Descuento 50 Euros Samsung Galaxy Sii Con Orange

204.556 578
 #331
Escrito   0  0  
Hola ,he recibido el 14, dos galaxy ll,uno a mi nombre y otro a nombre de mi madre.
Acabo de registrarme en la página de samsung y todo ok,he recibido 3emails,ahora toca imprimir el último y enviarlo con la copia de la factura al apartado de correos qué indican.Pero una pregunta; ¿ vosotros mandais la carta certificada o mandándola sin certificar vale igual?.
¿Cuánto tiempo demoran en enviarte los sms para recibir el dinero ,una vez enviada la carta?
Muchas gracias y espero qué todo salga bien y nos beneficiemos de la promoción,saludos al foro.
 #332
Escrito   0  0  
El martes 21 recibo mi SII despues de realizar un amago.

Por favor alguién puede hacer un resumen rápido de como hacer la promo!

Mi duda principal es cuando pagas el importe al mensajero, ¿el te dá la factura y albarán? y ¿ el número que ha que meter en la web es el de la factura o el del albarán de entrega ?

Gracias
 #333
Escrito   0  0  
A mi al meter el IMEI me dice que el movil no entra en promocion :S dice que compruebe mi operadora

Si te haces de SIMYO y utilizas este código 644441023 emoticon Arriba
emoticon Aplauso¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! emoticon Aplauso

10 € de bienvenida y otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago

Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
 #334
Escrito   0  0  
Los datos de Samsung por si no os reconoce el imei:

Samsung Telefonía Móvil
telf. 902.172.678 o 902.167.267
fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)

También se puede contactar por e-mail desde aquí:
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

El registro para recibir el e-mail (tres enrealidad) se hace desde aquí:
http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=45
y los correos de confirmación de registro, bienvenida y correo para imprimir se reciben de noresponder@promosamsung.com en unos minutos.

El correo impreso y la copia de la factura hay que enviarlos a:
Apartado de correos 1008. 28823 - Coslada (Madrid) (Solo hay que poner esto en el sobre).

Salu2.-
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Los datos de Samsung por si no os reconoce el imei:

Samsung Telefonía Móvil
telf. 902.172.678 o 902.167.267
fax 902.022.967
L-V : 9am-9pm (Laborables)
Sab : 9am-6pm (Laborables)

También se puede contactar por e-mail desde aquí:
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html

El registro para recibir el e-mail (tres enrealidad) se hace desde aquí:
http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=45
y los correos de confirmación de registro, bienvenida y correo para imprimir se reciben de noresponder@promosamsung.com en unos minutos.

El correo impreso y la copia de la factura hay que enviarlos a:
Apartado de correos 1008. 28823 - Coslada (Madrid) (Solo hay que poner esto en el sobre).

Salu2.-

Hola ¿mandaré la carta certificada o no será necesario?,digo por si se pierde y luego no haya tiempo para enviarla de nuevo ya que acaba el 29 de este mes.Saludos.
 #336
Escrito   0  0  
Yo la he enviado por correo ordinario, pero si quieres enviarla certificada... Tu mism@.

Salu2.-
 #337
Escrito   0  0  
Hola,al final mandé por correo ordinario mi carta y la de mi madre,si en una semana no tengo noticias,volveré a enviarla certificada para estar segura que llega.¿Cuanto tiempo tardan en enviar los sms,o en ponerse en contacto?
 #338
Escrito   0  0  
Ahí ya me pillas. En otras promociones de Samsung el tiempo de espera ha sido aproximadamente de 2 meses, pero cada una es un mundo...

Salu2.-
 #339
Escrito   0  0  
Bueno tocará esperar entonces.Yo si ésta semana no he recibido nada de Samsung,el sábado vuelvo a mandar las cartas certificadas y a esperar qué se pongan en contacto.Por lo menos sé qué llegarán y espero más tranquila.
A los qué habeis cobrado ya los 50 euros,¿cuánto han tardado?,saludos.
 #340
Escrito   0  0  
Alguien lo ha intentado con un movil comprado fuera de promocion??

Si te haces de SIMYO y utilizas este código 644441023 emoticon Arriba
emoticon Aplauso¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! emoticon Aplauso

10 € de bienvenida y otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago

Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Volver a Orange