[BUSCO] Aplicacion hackear redes wifi reuniendo paquetes de info

18.261 27
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferpen
A mi tb me interesa compañero, pero me temo que es más problema de la antena que del sistema. Si dicha antena no puede ponerse en modo monitos para pillar datos, no hay nada que hacer.
Y en WPA 2 creo (corregidmeee) que no hay manera ni desde portátiles.


Más o menos es lo que había dicho yo más arriba...

Con los portátiles pasaba lo mismo (cada vez menos) dependiendo del adaptador inalambrico que llevara el portatil pues te iba bien o no. Algunos no habia webos a ponerlo en modo monitor usases la distro que usases (wifiway, wifislax... etc)

Mientras no se pueda poner la antena en modo monitor no se podrá realizar la captura de paquetes...

Con respecto al WPA2, por lo que tengo entendido es posible también desencriptarlo. Lo único que necesitas una cantidad de paquetes MUUUUUUUCHO mas grande y una capacidad de proceso ENORME... asi que merece mas la pena andar 100 metros y probar con otras distintas.

Todo esto para comprobar la seguridad de tus propias redes, repito emoticon lengua

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro


Todo esto para comprobar la seguridad de tus propias redes, repito emoticon lengua


Mostruos emoticon ojos

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
WPA2 TKIP lo revientas en 15-30 min con una buena gráfica y el software adecuado.

WPA2 AES tardas días pongas el equipo que pongas.

WPA 802.1x/EAP con servidor RADIUS cuando consigues descifrar la clave el servidor ya la ha cambiado minimo 128 veces. Indescifrable a día de hoy pero por desgracia no es viable en entornos domésticos.



Mucho mejor explicado

Gracias compi emoticon guiño

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #16
Escrito   0  0  
Con Android hay un par de aplicaciones.

Yo la que tengo instalada es WLANaudit, esta aplicacion descifra WPA que no han sido modificadas por el usuario, es decir, contraseñas que vengan de serie con el router como aaD58Dt587Dsk etc....

Yo la verdad se la cogi al de al lado y tenia internet de Jazztel.

Para ordenador esta el Backtrak 4 o el 5 (depende si tu tarjeta de red lo admite uno u otro)

Con ese si que he sacado bastantes en hoteles( pero solo WEP) para las WPA hace falta un diccionario y la mayoria que he encontrado son en ingles...dudo que la gente que cambie contraseñas pongan palabras inglesas como ( beautiful, cake, always) y cosas asi que vienen xD

Vendo Pala de padel Mystica Apocalypse!! Miren mis Post!
 #17
Escrito   0  0  
sisi si las que dan contraseñas por defecto hay tropecientas, esas no me interesan de tantas que hay ya tengo varias instaladas.


Entonces la antena es lo que parece ser, no tengo mucha idea, por lo que sin una antena capaz de ponerse en modo monitor no se puede, verdad? Y la antena del n900 debe de ser especial porque se podia perfectamente, era... un sueño para mi, no habia lugar donde no tuviera wifi (porque tengo routers portatiles de los cuales no me acuerdo de sus contraseñas) emoticon disimulo emoticon disimulo

Entonces lanzo la nueva pregunta:

¿Que modelos de los ultimos 2-3 años aparte del n900 pueden ponerse en modo monitor?

O mejor aun para adaptarse a mi caso:

¿Es posible hacerlo con el Samsung Galaxy Note?

Gracias de antemano a todos los que contribuis a este hilo, es de interes bastante popular como podeis ver, y la ayuda seria para mucha gente emoticon sonrisa

Too good tutorial to be posted.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
WPA2 TKIP lo revientas en 15-30 min con una buena gráfica y el software adecuado.

WPA2 AES tardas días pongas el equipo que pongas.

WPA 802.1x/EAP con servidor RADIUS cuando consigues descifrar la clave el servidor ya la ha cambiado minimo 128 veces. Indescifrable a día de hoy pero por desgracia no es viable en entornos domésticos.


WPA sea TKIP o AES tengo entendido que solo se puede por fuerza bruta por lo que el tiempo para sacar la clave dependerá directamente de la longitud de la clave y de la combinación de mayúsculas/minúsculas/números y signos.

Referente al tema del post como ya han comentado si no hay drivers para poner la tarjeta wifi en modo monitor no se podrán capturar paquetes uses el sistema operativo que uses.

Por cierto, para WPA solo se necesita capturar un paquete llamado handshake

Saludos

Tratos OK emoticon sonrisa : javi206 - mierescity - POOOOL - masuelinar - dino123 - ammn - MoFeTo - edepaz1 - vidodydo1 - monaim
 #19
Escrito   0  0  
no nos desviemos a los portatiles, aqui lo que interesa son los moviles.

galaxy note a ser posible..

Too good tutorial to be posted.
 #20
Escrito   0  0  
Pues resumiendo, en android por ahora nada... emoticon ummmmm

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
Volver a Android