¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.662.468 5.000
 #4151
Escrito   0  0  
Ayer me llegó el mensaje de inicio de portabilidad, recuerdo haber leído que era una semana todo el proceso, pero no estoy seguro. ¿Cuántos días tengo para aceptar contraoferta? Es que me pilla el fin de semana ahora y si solo fuesen tres o cuatro iría muy jodido...

¿El sábado está abierto el departamento de portas? ¿Mañana y tarde?

Muchas gracias.
 #4152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo2121
ok gracias...entonces si el albaran es despues del dia 29 supongo que no servira la promocion...y otra cosa cuanto suelen tardar mas o menos en enviar el telefono??????

a mi me dijeron 3 dias laborales y lo cumplieron

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medianz
Ayer me llegó el mensaje de inicio de portabilidad, recuerdo haber leído que era una semana todo el proceso, pero no estoy seguro. ¿Cuántos días tengo para aceptar contraoferta? Es que me pilla el fin de semana ahora y si solo fuesen tres o cuatro iría muy jodido...

¿El sábado está abierto el departamento de portas? ¿Mañana y tarde?

Muchas gracias.


Tienes para negociar hasta 36 horas antes de la fecha que te diese la compañía.

Un saludo.
 #4154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo2121
ok gracias...entonces si el albaran es despues del dia 29 supongo que no servira la promocion...y otra cosa cuanto suelen tardar mas o menos en enviar el telefono??????

Macho no lees, ya te puse antes, que yo acepté ayer la contra y el martes tengo el tfno en casa emoticon disimulo

Un saludo.
 #4155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medianz
Ayer me llegó el mensaje de inicio de portabilidad, recuerdo haber leído que era una semana todo el proceso, pero no estoy seguro. ¿Cuántos días tengo para aceptar contraoferta? Es que me pilla el fin de semana ahora y si solo fuesen tres o cuatro iría muy jodido...

¿El sábado está abierto el departamento de portas? ¿Mañana y tarde?

Muchas gracias.


El sabado creo que solo por la mañana en todo caso!!!!

"Será un día triste cuando en América no puedas odiar a nadie"
 #4156
Escrito   0  0  
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por daviria
quote:Originalmente escrito por medianz
Ayer me llegó el mensaje de inicio de portabilidad, recuerdo haber leído que era una semana todo el proceso, pero no estoy seguro. ¿Cuántos días tengo para aceptar contraoferta? Es que me pilla el fin de semana ahora y si solo fuesen tres o cuatro iría muy jodido...

¿El sábado está abierto el departamento de portas? ¿Mañana y tarde?

Muchas gracias.

Tienes para negociar hasta 36 horas antes de la fecha que te diese la compañía.

Un saludo.


quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
quote:Originalmente escrito por medianz
Ayer me llegó el mensaje de inicio de portabilidad, recuerdo haber leído que era una semana todo el proceso, pero no estoy seguro. ¿Cuántos días tengo para aceptar contraoferta? Es que me pilla el fin de semana ahora y si solo fuesen tres o cuatro iría muy jodido...

¿El sábado está abierto el departamento de portas? ¿Mañana y tarde?

Muchas gracias.

El sabado creo que solo por la mañana en todo caso!!!!


Muchas gracias a los dos. Revisaré el móvil (no es mío) para ver que fecha daban de realización de portabilidad.

Imagino que no, pero no pasará algo porque el titular sea uno y otra persona atienda y se encargue de la negociación. Hablo del tema voz hombre-mujer.
 #4157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medianz
Muchas gracias




Muchas gracias a los dos. Revisaré el móvil (no es mío) para ver que fecha daban de realización de portabilidad.

Imagino que no, pero no pasará algo porque el titular sea uno y otra persona atienda y se encargue de la negociación. Hablo del tema voz hombre-mujer.


Por esto último no te preocupes, ya que las 2 lineas están a nombre de mi marido, pero yo me encargué de todo.

Un saludo.
 #4158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
no esta mal del todo, les puedes sacar algo de descuento en factura, pero nada mas, los 40% de descuento suelen darlos por lo q he leido si haces porta a vomistar...

que es lo que quieres sacarles?


Mi mujer esperaba algo más, descuento del 40% , como me dieron a mi el año pasado portando a Masmovil y con consumo inferior.
Ella dice que son unos rácanos, lleva 12 años con ellos de contrato, con consumo medio de 50 euros.
Se hubiera conformado con el IPhone 4s por 200 euros y Delfín 40.
Se va a Yoigo sin posibilidad de vuelta atrás.
 #4159
Escrito (Editado )  0  0  
Actualizo mi portabilidad despùes de la llamada a orange.

Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: NO, recien cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tenia delfin 40, pero cambia a ardilla 8+internet
-Consumo medio (línea / global):25
-Puntos (de cada línea): 1200
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de Vodafone: Solo llego correo electronico
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No

-Ofertas obtenidas:
S2 por 59 euros menos 45 euros en factura, con la tarifa delfin 30 le pregunte por descuentos pero nada de nada, me dijo que esa era la unica oferta que me podia dar, por consiguiente, le dije muy amablemente que seguia con la portabilidad, se que quiza el 40% sea mucho pero no hacer ningun tipo de descuento me parece de risa.
 #4160
Escrito   0  0  
Una pregunta, si me llega el móvil el día 29, ¿Entra en la promoción? Es decir es hasta el día 29 incluyendo éste no?

Gracias!
Volver a Orange