[SUGERENCIA] Tarifas Contrato Tuenti móvil

21.661 55
 #51
Escrito   0  0  
Hola Foreros, no se vosotros pero yo me estoy empezando a "preocupar" no me gusta nada que s esten tomando ya tanto tiempo para sacarlas esta claro que Alierta no se lo esta poniendo fácil y cuantos se estaran cambiando de prepago de mosvistar a tuenti.

Espero que la tardanza merezca la pena y que no ande liando alguna.

Seguiremos esperando a ver que pasa.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alan125
Hola Foreros, no se vosotros pero yo me estoy empezando a "preocupar" no me gusta nada que s esten tomando ya tanto tiempo para sacarlas esta claro que Alierta no se lo esta poniendo fácil y cuantos se estaran cambiando de prepago de mosvistar a tuenti.

Espero que la tardanza merezca la pena y que no ande liando alguna.

Seguiremos esperando a ver que pasa.


Yo también creo que se lo están tomando con calma....y a decir verdad creo que principalmente le interesan las prepagos hasta que tengan una cuota más o menos estable, no creo que nos emocionen las tarifas de contrato...a ver qué pasa.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix mas el hecho de que no sirve para el USB, de todos modos hay que ser cliente de Voip, Simyo o Pepehone, Ortelmobile, etc, etc.

Sí sirve para módem, router 3G, etc.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
Es a lo que está jugando Tuenti, a ahorrarse el bainstorming interno leyendo lo que la gente les sugiera en los foros y similares.

El brainstorming interno no se lo ahorran, pero un estudio de mercado...

A mí me parece bien, que no usen los foros solamente para cortar ventajas emoticon sonrisa

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #55
Escrito   0  0  
Hola!! alguien sabe si con las tarifas de contrato los moviles saldran mas baratos? es decir, subencionan los moviles?. Gracias, saludos!!
 #56
Escrito   0  0  
¿cuanto mas tardaran en sacar las tarifas de contrato?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a .Tuenti