Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.032 1.195
 #1131
Escrito   0  0  
fecha amago:21/02/12
amago : moviestar targeta sim y tarifa 6
conseguido galaxy nexus: 165 @S + 30% durante 1 año
(SG2 109 @S)
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roverol
Estamos a miercoles, por lo que quedarian nada mas que Jueves y viernes para que me llegara ya que soy de Sevilla y el Martes es festivo

no se no se.....


Si compruebas la promocion de Samsung:

http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=46

Indica que tienes hasta el 29 para "comprar" el terminal. Tienes de plazo hasta el 15 (que lo tengas en las manos) para enviarles la factura, el IMEI y demas. Y hasta el 31 para cobrar los 50€.

Asi que te da tiempo emoticon guiño si quieres...
 #1133
Escrito   0  0  
El mio ya está pedido!

Como se como va el proceso de envío??
No tengo ningún numero de pedido ni nada.
 #1134
Escrito (Editado )  0  0  
Copio lo que he puesto en resumen de amagos!

Fecha y hora de comienzo del amago: 22/02/2012 18:01
Tipo de cliente: No estoy seguro. Creo que oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: desde julio 2008
Puntos:1450 puntos (sumados movil y adsl)
Consumo: 9+iva y 15+iva de datos además del adsl. Gastaba lo mínimo
Operador al que se amagó: Movistar contrato 1004 habla 6.
Mensaje de Operador: 9:41 23/02/2012
Mensaje de Vodafone: 9:50 23/02/2012
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus por 69 euros y 50% de descuento 12 meses en @S
Conseguido: Justamente el objetivo ya que por lo leído era lo que esperaba además de un 20% de descuento en adsl.
Información añadida: Me aseguré que no fuera el Nexus S pero la chica tenía clara la diferencia, perfecto. Permanencia 24 meses tarifa y permanencia. Lo más duro del proceso fue la llamada al 1004. Todos mis respetos pero la chica era un poquito.... bueno... ya me entendeis. Con Vodafone me hice el tonto y ya está. Me he quedado con 245 puntos. Estoy a la espera que se confirme la cancelación de portabilidad y estoy MUY CONTENTO

No está mal, no? Aparte de lo de la permanencia
 #1135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pjaste
Copio lo que he puesto en resumen de amagos!

Fecha y hora de comienzo del amago: 22/02/2012 18:01
Tipo de cliente: No estoy seguro. Creo que oro
Permanencia: Sin permanencia
Antigüedad: desde julio 2008
Puntos:1450 puntos (sumados movil y adsl)
Consumo: 9+iva y 15+iva de datos además del adsl. Gastaba lo mínimo
Operador al que se amagó: Movistar contrato 1004 habla 6.
Mensaje de Operador: 9:41 23/02/2012
Mensaje de Vodafone: 9:50 23/02/2012
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus por 69 euros y 50% de descuento 12 meses en @S
Conseguido: Justamente el objetivo ya que por lo leído era lo que esperaba además de un 20% de descuento en adsl.
Información añadida: Permanencia 24 meses tarifa y permanencia. Lo más duro del proceso fue la llamada al 1004. Todos mis respetos pero la chica era un poquito.... bueno... ya me entendeis. Con Vodafone me hice el tonto y ya está. Me he quedado con 245 puntos. Estoy a la espera que se confirme la cancelación de portabilidad y estoy MUY CONTENTO

No está mal, no? Aparte de lo de la permanencia


Esta de p... madre!!!
A mi con la @S me cobran 165€ por el movil...
Asegurate que no te hayan metido el nexus s que ya han habido casos...

Pero si es así enhorabuena
 #1136
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 23/02/2012
Tipo de cliente: oro, consumo mensual de unos 50€ en tarifa @m
Permanencia: terminada ayer
Puntos: ni idea
Operador al que se amago: Movistar 1004
Fecha y hora de la oferta: 23/02/2012 21:00
Móviles ofertados:

SGII: @m ->69€ y @s ->109€

Nexus: @m -> 125€ y @s -> 165€

Descuentos ofertados: 30% dto 12 meses

Le he dicho que me lo voy a pensar, no se han enrollado tanto como esperaba. Mi intención era pillar el Nexus, pero se han subido un poco a la parra ¿cómo lo veis?
 #1137
Escrito   0  0  
Un poco si, pero cuenta con los 50€ que te devuelve samsung.
 #1138
Escrito   0  0  
Aqui va el mio:

Fecha y hora de comienzo del amago: 21/02/2012 17:05
Tipo de cliente: Normal, es mas en amagos me dijeron de uso bajo :S
Permanencia: cumplidos 12 meses justo
Antigüedad: 12 meses
Puntos: unos 270 y algo
Consumo: tarifa @xs sobre 20 euros al mes
Operador al que se amagó: Movistar contrato 1004 habla 6.
Mensaje de Operador: 18:31 21/02/2012
Mensaje de Vodafone: 18:18 21/02/2012
Objetivo: Samsung Galaxy Nexus a 205 y 50% de descuento durante 12 meses en la @xs
Conseguido: Samsung Galaxy Nexus a 169 euros sin permanencia en tarifa (ya que me inyectaron puntos, nada de oferta de amago) y 50 % durante 6 meses en @xs
Información añadida: en la primera llamada me atendio una chica muy borde, me dijo porque me iba y lo que decimos todos, que nos ofrecen un descuento de 12 meses al 50% y un galaxy a precio reducido, me ofrecio el nexus por 205 y 50% de descuento en la @xs durante 6 meses, me dijo que no me podia mejorar la oferta, por supuesto que no acepte. A la hora y media volvi a llamar, me atendio un chico muy joven, le dije que me parecia muy caro el movil que el movistar me lo ofrecen mas barato, por lo que me dijo que iba a mirar si me podian mejorar la oferta, miro en el ordenador y me inyecto 3950 puntos y al sacarlo por p*t* sin permanencia en tarifa, no me podia mejorar el descuento porque la antiguedad que tenia en vodafone era muy pequeña, pero me dijo que a los 6 meses podia llamar a bajas y pedirles un descuento. Con esta ultima me he quedado.

Saludos!

Tratos ok:
Alfonsiito, mdm28, taxilandia, CHECHE789, pumuky97, EdeR_Gx15, serenadedf, velocidad, viammusic ,djektor, pichina, salva746, davidele, clooney24, cachas81 y Retroce
 #1139
Escrito   0  0  
Buenas, llevo con Vodafone algo más de 18 meses y ya no tengo permanencia.Asique ayer llamé al 1500 para ver que me ofrecían sin hacer amagos ni nada, por las buenas jaja.
En un principio iba derecho a por un iPhone 4S, y con los 700 puntos que tengo se me quedaba en 230€ (cada vez que llamaba varíaba un poco el precio ¿?).
Mi sorpresa llega cuando después de tres llamadas, me ofrecen una inyección de 6500 puntos, por lo que se me queda el iPhone 4S 16gben 5€ (¿tendré que estar de por vida en Vodafone?xD).No daba crédito.Y acepté.Así que anotó la oferta y me dijo que en menos de 24 horas me llamaría un asesor de venta(no se qué).

Total,que me han llamado un 607 y no me he enterado (torpe de mí!), y al ir a preguntar al 122, me dicen que no se inyectan puntos desde navidades.Que eso ya no es la política de la empresa.Pero que no me preocupe, que mañana me llama el asesor de ventas y me dice la ofertas.

¿Es cierto eso que me han dicho?¿La habrá pifiado el del iPhone 4S por 5€?

¿Qué me recomendais que les diga cuando me llamen mañana?

Me está gustando el Galaxy Nexus.Y me lo dejaban por 130€ (no me han dicho condiciones).O el Galaxy S2 por 79€(18 meses de permanencia).

A ver si alguien me puede aclarar que está pasando jaja.

Gracias y perdón por el tocho.

Un saludo!
 #1140
Escrito   0  0  
el Nexus por 69€ con @S 50% 12 meses.....

a mi y a los que estoy leyendo es foreros con cerca de 1500 puntos....

que lo sepais (sino lo sabeis ya)

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Vodafone