Seguimiento Galaxy Nexus en amagos

327.687 1.195
 #1141
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de sacarlo con un 50% en llamadas (90x1) y un 100% en Datos (15€/mes) durante un año, por 149€.

Un saludo!
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilchet
El mio ya está pedido!

Como se como va el proceso de envío??
No tengo ningún numero de pedido ni nada.


Me cito a ver si alguien sabe responderme
 #1143
Escrito   0  0  
una pregunta chicos, el movil cuando os llega, esta abierto? (precinto de seguridad roto)? ya que yo lo conseguí por una oferta (oferta narices, 200 pavos pero con @xs y sin permanencia de tarifa ni nada) y al verlo con el sello roto y con suciedad dentro dije que nanai, que lo cambiaba y que me dieran otro.

Desde ese momento tengo miles de problemas pero eso ya es otro post.
 #1144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por realseik
una pregunta chicos, el movil cuando os llega, esta abierto? (precinto de seguridad roto)? ya que yo lo conseguí por una oferta (oferta narices, 200 pavos pero con @xs y sin permanencia de tarifa ni nada) y al verlo con el sello roto y con suciedad dentro dije que nanai, que lo cambiaba y que me dieran otro.

Desde ese momento tengo miles de problemas pero eso ya es otro post.


Me acaba de llegar esta mañana y el precinto intacto. Ahora voy a rootearlo y la promo de los 50€ emoticon sonrisa suerte!
 #1145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOSlanda
Me acaba de llegar esta mañana y el precinto intacto. Ahora voy a rootearlo y la promo de los 50€ emoticon sonrisa suerte!

perfect muchas gracias, esto me vale por si se ponen farrucos o algo ^^
 #1146
Escrito   0  0  
No se si alguien sigue pendiente de este post, o si por el contrario ya todos tenéis vuestro galaxy nexus, pero por los que lo sigan intentando, a mi me lo ofrecieron ayer por la mañana y firme la permanencia... ahora ya solo queda esperar que llegue

un saludo
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilchet
Me cito a ver si alguien sabe responderme

me supongo que ya te habrá llegado, aún así por si las moscas no, te informo que el estado de tu pedido lo puedes ver desde mi vodafone con tu teléfono y contraseña

Un saludo
 #1148
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilchet
El mio ya está pedido!

Como se como va el proceso de envío??
No tengo ningún numero de pedido ni nada.


Compruébalo AQUI MISMO

Si es por amago metes tu número y contraseña de MiVodafone abajo, en canje de puntos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #1149
Escrito   0  0  
Por cuanto creeis que me lo podrian ofrecer haciendo el amago?
Tengo 2000 puntos, sin contrato de permanencia, tengo tres lineas en la misma cuenta, soy oro, pero mi consumo es mínimo 9€. Estaría interesado en ponerme la @xs
PD: en la pagina de samsung han vuelto a poner para el mes de marzo la oferta de 50€ x comprarte el nexus
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mads
Por cuanto creeis que me lo podrian ofrecer haciendo el amago?
Tengo 2000 puntos, sin contrato de permanencia, tengo tres lineas en la misma cuenta, soy oro, pero mi consumo es mínimo 9€. Estaría interesado en ponerme la @xs
PD: en la pagina de samsung han vuelto a poner para el mes de marzo la oferta de 50€ x comprarte el nexus


Lo de los 50€ de marzo es para compras en tiendas físicas!

Saludos!
Volver a Vodafone