¿Estamos en un Estado Policial?

130.754 519
 #161
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijoflauta
Yo no he dicho que trabaje para un partido político, sino que donde trabajo hay gente afiliada a dicho partido y con fuertes lazos con la política, así que de owned nada, panda de hipócritas, que eso es lo que os gustaría! aunque a alguno ya le gustaría mi trabajo, para tener más de cerca los c*l* que lame desde la comodidad de su casa, porque es la única forma de hacerse valer, otros lo hacemos de la forma que corresponde, con nuestro trabajo, con reconocimiento, con profesionalidad, con dedicación, con responsabilidad, con equidad, con actitud, con sensatez, con honradez, y un montón de cualidades que habeis demostrado muchos no conocer (tras tanto tiempo leyendo comentarios cualquiera con dos dedos de frente, sin adoctrinamiento, llega a esa conclusión, quien es un zopenco dificilmente lo verá), otros la profesionalidad la teneis en la lengua, lo que normalmente se conoce como lameculos profesionales.

no te sulfures. todo el mundo sabe que si se es de izquierdas se es más listo, más justo, más honrado, más honesto, más caritativo, más humano, más amable, más de todo.

solo por ser de izquierdas, ya eres mejor que nosotros, tranquilo!! eso ya lo sabemos. además, todos sabemos que tu no hablas ni desde la demogogia, ni desde el populismo ni desde la hipocresía ni desde el adoctrinamiento. tu eres la perfección. es más, a ti no te hace falta ni hablar con datos ni con hechos. todos sabemos que eres superior en todo a nosotros, por eso nosotros, que somos inferiores, tenemos que dar datos y a ti no te hace falta. solo con sacar a relucir tu brillantez mental, y tu forma "angelical" de pensar, eres capaz de desbancar a cualquiera por muchos datos que de. tu visión de la sociedad, desde la izquierda, es perfecta. solo tu tienes la razón universal, y solo tu sabes como usar tu propio pensamiento para convertirlo en verdad universal.

eres el mejor marcuss.

MODO PSIQUIATRA OFF

marcuss, tu eres de los que piensan que si a ti te caga un pájaro en la cabeza, eso significa que todos los pájaros le cagan en la cabeza a todo el mundo.

extiendes a verdad universal lo que tu crees, y eso te convierte en el compañero de pupitre de hermoso69. aunque creo que le superas en estupidez. eso sí no le superas en insultas.

oye, y porque no les das un discursito progre de esos de los tuyos, bien cargadito de consignas ultraizquierdistas , demagogas y falsas a tus compañeros de trabajo, a ver qué te dicen?? no se, lo mismo hasta los convences, juas juas juas juas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
pobre marcuss, no hay dia que no se trague 4 o 5 owneds como un campanario de grandes.

que pena le tengo.


¿Pena? si, le dijo el preso al libre, pena te tengo....

Tú sin embargo me la das a mi, me das lástima, pena, ser un individuo tan súmamente limitado que tiene que depender ideológicamente de unos manipuladores (como también lo son los bancos, el PSOE, vamos, todos aquellos a los que defiendes con tus falaces argumentos) y la cantidad de tetraplégicos que a pesar de unas limitaciones físicas, son libres y se sienten como tal.

Imagina por un momento que desaparece el PP y que la justicia hace pagar a los bancos sus delitos y fraudes, si desaparecerían, te quedarías como si tuvieras alzheimer avanzado, te quedarías sin ideas, sin pensamientos, sin argumentos, sin capacidad de razonar por tí mismo y sin manipulaciones ajenas.

Ante el infantil comentario del owned, no voy a rebajarme a tu altura y ralea para hacer alusión a él, solo te diré desde mi postura, lo que suelo decir siempre, no ofende quien quiere, sino quien puede y si no lo han conseguido antes otras personas, unos fachas foreros mucho menos lo van a conseguir.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
no te sulfures. todo el mundo sabe que si se es de izquierdas se es más listo, más justo, más honrado, más honesto, más caritativo, más humano, más amable, más de todo.

solo por ser de izquierdas, ya eres mejor que nosotros, tranquilo!! eso ya lo sabemos. además, todos sabemos que tu no hablas ni desde la demogogia, ni desde el populismo ni desde la hipocresía ni desde el adoctrinamiento. tu eres la perfección. es más, a ti no te hace falta ni hablar con datos ni con hechos. todos sabemos que eres superior en todo a nosotros, por eso nosotros, que somos inferiores, tenemos que dar datos y a ti no te hace falta. solo con sacar a relucir tu brillantez mental, y tu forma "angelical" de pensar, eres capaz de desbancar a cualquiera por muchos datos que de. tu visión de la sociedad, desde la izquierda, es perfecta. solo tu tienes la razón universal, y solo tu sabes como usar tu propio pensamiento para convertirlo en verdad universal.

eres el mejor marcuss.

MODO PSIQUIATRA OFF

marcuss, tu eres de los que piensan que si a ti te caga un pájaro en la cabeza, eso significa que todos los pájaros le cagan en la cabeza a todo el mundo.

extiendes a verdad universal lo que tu crees, y eso te convierte en el compañero de pupitre de hermoso69. aunque creo que le superas en estupidez. eso sí no le superas en insultas.

oye, y porque no les das un discursito progre de esos de los tuyos, bien cargadito de consignas ultraizquierdistas , demagogas y falsas a tus compañeros de trabajo, a ver qué te dicen?? no se, lo mismo hasta los convences, juas juas juas juas.


Piske, no se puede ser más cabestro, por mucho que digas que soy de izquierdas, no hará que sea realidad, si te molestan las verdades cuando te las suelto (porque cuando tienes la razón y te la doy, no dices absolutamente nada), solo se puede hacer una cosa, reflexionar, pero eso no entra dentro de la doctrina del fascismo más recalcitrante. Estamos en un estado de derecho donde el que impone no es más que un vulgar intento de dictador, lo que muchos consideran un calzonazos, y como no manda en casa, quiere intentar sentirse en superioridad en otros entornos, y este, amparado por la privacidad que permite internet, es el mejor para sacar al Hitler o al Franco que llevan dentro, jejejejeje.

Aunque visto que tienes a ZP en tu avatar, el subconsciente te da a entender que es un ejemplo a seguir, alguien a quien tomar como ejemplo, ¿que se contradice con el texto que lo acompaña? no pasa nada, cuando la idea está clara, y el mensaje es claro, no hay fotos que valgan, jejejeje.

Quizá de ahora en adelante si hiciera alusión a tí te tendría que llamar ZPiske, que te queda que ni pintado, jejejejejeje, y se identifica con la irracionalidad que destilas de vez en cuando (acuérdate de aquellos momentos en los que negaba rotundamente que no había crisis, cuando era más que evidente, pues bien, tú actúas de la misma forma, ante evidencias, sigues cerrando los ojos y abriendo la boca, para cagarla, ¿por qué lo digo? porque estoy esperando que la abras para que me comentes que te parecieron los dos videos que acompañaron a mi comentario, al cual respondiste, pero en el que misteriosamente no viste esos videos de tus "maestros" ¿o ante eso no tienes nada que decir? ¿no me dices nada de que un entendido en la materia confirme mi comentario y un mindundi no solo me diga que estoy mintiendo sino que directamente afirmas lo mismo de ese tertuliano de "el gato al agua"? y luego dices que no te llevas zases ni owneds, ya, ya, y lo dices con la boca llena de ellos, jajajajajajaja.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #164
Escrito 1  0  0  
jajajajaja que penita das!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #165
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
jajajajaja que penita das!!!

Imagino que esas palabras salen con más sinceridad cuando estás frente a un espejo, emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Lo que da pena es la prepotencia y el desprecio con el que tratas a los demás cuando no piensan como tú, y eso, es más que suficiente para saber que tipo de persona actúa de semejante forma. Eres un ZP en potencia, o un Paquito en potencia, o un Hitler en potencia, tu irracional forma de pensar atentando contra todo el que piense diferente y tratándolo con desprecio, como todos hemos visto que lo haces, es fruto de una demagogia y una doctrina de la que has mamado desde bien pequeño, y llega un momento que palo doblado no se puede enderezar, por eso nunca cambiarás tu forma de tratar a los demás por pensar como tú, nunca perderás esa prepotencia y arrogancia a la hora de comentar y responder sobre lo que diga otro que piense diferente, y aunque no uses insultos, intentas ofender con las formas más correctas posibles, pero bueno, cada cual es como le han enseñado de pequeños, unos somos libres gracias a ello y otros están tan sumamente condicionados por lo que piensan otros que si los dejaran solos, perderían toda su razón de ser, se quedarían vacíos de contenido, sin capacidad de autocrítica ni de reflexión porque nunca la han aprendido o captado, nunca sabrían lo que es la humildad y el saber dar la razón a otros cuando la tienen, aunque sean de pensamientos diferentes.

Tú tratas con desprecio al que piense diferente a tí y los demás que son como tú, por la sencilla razón de que no los respetais, intentais pisotearlos en la medida de vuestras posibilidades, y si no existen, en la medida que sea necesaria para que nunca os deje en evidencia como ha pasado muchas veces (y lo digo por multitud de foreros que os han sacado los colores y ante ellos la cobardía y mirar para otro lado es la única salida digna para el indigno), nadie que piense diferente a vosotros tendrá nunca la razón, nadie absolutamente, porque os creeis tan sumamente superiores, cuando en realidad no lo sois, que cuando os encontrais con alguien que os hace frente de la misma forma que tratais vosotros a los demás, os uníis en grupo porque la unión hace la fuerza, y con mayoría haceis más presión sobre la verdad para acabar ocultándola, cosa que en realidad no pasa, porque sale por si sola a flote, se quiera o no.

Ale, machote, a disfrutar de lo votado y de lo rejurgitado (la bilis, para ser más exactos) y tus acólitos que la disfruten también, que algunos la suelen soltar con más frecuencia, quizá hasta acaben desarrollando una úlcera estomacal, jajajajaja, pero bueno, otros sin embargo, a pesar de las exaltaciones en el foro, demuestran más respeto y sentido común que algunos.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #167
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #168
Escrito 1  0  0  
eso marcuss, mejor que nos gobiernes tu, que tu sabes lo que hay que hacer para sacarnos de esta, y si todo se hace como dices tu, y todos votamos a quien votas tu, todo se soluciona rápido.

jajajajajajajajajajaja. NO MERECE LA PENA NI CONTESTARTE A NADA. es como debatir con una pared.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
eso marcuss, mejor que nos gobiernes tu, que tu sabes lo que hay que hacer para sacarnos de esta, y si todo se hace como dices tu, y todos votamos a quien votas tu, todo se soluciona rápido.

jajajajajajajajajajaja. NO MERECE LA PENA NI CONTESTARTE A NADA. es como debatir con una pared.


Peor es debatir con alguien que tiene como avatar la imagen de ZP, que es lo que salta más a la vista, es como debatir con alguien que solo se mueve por sus intereses propios y no por el bien común DE TODOS, DE TODA LA SOCIEDAD!

Y no te voy a decir a quien voté ni a quien votaré en el futuro, pero te aseguro que ni PP ni PSOE entran entre esas opciones, tú estás sumamente limitado por una nula inteligencia, dejada en manos de los que piensan por tí por pereza u holgazanería, por falta de principios éticos y morales, además de por falta de valor e involucración, se está mejor en casita, holgazaneando como todo buen vividor del cuento y que los demás hagan sacrificios y esfuerzos por tí ¿no?

Y ni voy a gobernar ni voy a sacar a nadie de la crisis sencillamente porque no voy de listo en la vida ni de sabiondo, simplemente sé que solo el que se mueve en la dirección que más beneficia a todos sin perjudicar a nadie, es quien más aporta y quien se dedica a criticar y criticar sin mover un solo dedo, no es más que un obstáculo para logras cometidos que sean para el bien común.

La diferencia es clara, tú te mueves como el protagonista de "los lunes al sol", sentado en ese banco criticando todo el día sin hacer nada productivo, sin oficio ni beneficio, mientras que otros se mueven y sortean obstáculos para lograr lo que buscan en la vida, no solo el bien para si mismo, sino para los demás.

De vuelta por estos lares, a ver si ya hay menos fascinerosos!
 #170
Escrito   0  0  
¿estado policial? NO Bueno, si uno es anarquista, pensará que si, claro, que todo depende del color del cristal con el que se mire
Volver a Política