DISTURBIOS EN VALENCIA Varios de los detenidos tienen antecedentes penales

11.773 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por defydroid
No pretendas que una perroflauta del 15M entienda que la Policia está para mantener el orden.

Sus escasas neuronas bastante tienen con asimilar los porros de la asamblea.


DISTURBIOS EN VALENCIA Varios de los detenidos tienen antecedentes penales

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Eso no me lo digas a mi, díselo a los jueces y a los medios...Diles lo "imbéciles" que son.emoticon carcajada



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Estos?
Las asociaciones Jueces para la Democracia (JpD) y la Unión Progresista de Fiscales (UPF) han firmado un manifiesto de apoyo al juez Baltasar Garzón porque consideran un hecho "doloroso e injustificable" que los "herederos del franquismo" vayan a sentarle en el banquillo de los acusados.

no me jodas hombre. Que va a decir esa panda.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #13
Escrito   0  0  
SUMA Y SIGUE.

En él aseguran que «de los 45 detenidos desde que comenzaron los disturbios, solamente uno es estudiante de dicho centro educativo y ninguno de los 25 detenidos el lunes pasado». También recuerda en dicho escrito que «la mayor parte de los detenidos, a los cuales, no conviene olvidarlo, se les atribuyen siempre responsabilidades penales por comportamientos antijurídicos concretos, pertenecen a colectivos como los OKUPAS, RED SKING, SHART-S y colectivos independentistas de izquierdas».

Y abundando más en esta idea, «de los más de 300 identificados con motivo de estos incidentes, menos de 30 tenían edades correspondientes a alumnos de secundaria y algunos estaban más cerca de la edad de jubilación que de cursar dichos estudios», asegura la nota.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De esta forma, me parece que quien ha violado los derechos de protesta de los estudiantes son los izquierdosos, que cualquier momento es bueno para liarla.
Debería por tanto pedir la dimisión de... no se, no se me ocurre.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
SUMA Y SIGUE.

En él aseguran que «de los 45 detenidos desde que comenzaron los disturbios, solamente uno es estudiante de dicho centro educativo y ninguno de los 25 detenidos el lunes pasado». También recuerda en dicho escrito que «la mayor parte de los detenidos, a los cuales, no conviene olvidarlo, se les atribuyen siempre responsabilidades penales por comportamientos antijurídicos concretos, pertenecen a colectivos como los OKUPAS, RED SKING, SHART-S y colectivos independentistas de izquierdas».

Y abundando más en esta idea, «de los más de 300 identificados con motivo de estos incidentes, menos de 30 tenían edades correspondientes a alumnos de secundaria y algunos estaban más cerca de la edad de jubilación que de cursar dichos estudios», asegura la nota.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De esta forma, me parece que quien ha violado los derechos de protesta de los estudiantes son los izquierdosos, que cualquier momento es bueno para liarla.
Debería por tanto pedir la dimisión de... no se, no se me ocurre.


yo pediría la dimisión de las mentes rojeras.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Este es el presidente de los estudiantes, es la clase de tipejos que están detrás de todo esto, un tipo que tiene como amigo, en su perfil de FACEBOOK, al dictador Fidel Castro: emoticon loco


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.][/URL]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.][/URL]

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto:

¿Qué más da que sean de derechas que de izquierdas? ¿Que sean borrokas o carrukas? ¿Que vengan de Valencia o de Vigo? ¿Que tengan antecedentes o dejen de tenerlos?

¿No os dáis cuenta que mientras estamos discutiendo estas chorradas, los de arriba se están frotando las manos pensando que mientras nos tienen entretenidos, nos pueden robar más fácilmente?

Hay millones de parados, millones de empresarios jetas, la sanidad se está degradando para que al final sea de pago, la educación lo mismo. Nos están bajando los sueldos, nos están subiendo los impuestos, nos callan la boca si protestamos.

¿Sabéis cómo va a acabar esto si no lo paramos?

Olvidaos de pp psoe iu izquierdas derechas y demás imbecilidades para adormecer cerebros. Mirad vuestra cuenta corriente, mirad lo que trabajáis y lo que cobráis, mirad lo que habéis dejado de hacer por esta "crisis" y preguntaros DÓNDE ESTÁ EL DINERO.

¿Quién tiene el dinero que antes estaba más o menos bien repartido?

Y lo peor de todo, pensad quienes van a tener cada días más y más de ese dinero que siempre es el mismo y que no se destruye sino que cambia de manos.

Cuando os déis cuenta de todo eso, os juntaréis sin pensar si uno es verde y otro morado sino pensando única y exclusivamente en recuperar lo que es nuestro, sobre todo la dignidad.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #19
Escrito   0  0  
Gracias.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Y yo me pregunto:

¿Qué más da que sean de derechas que de izquierdas? ¿Que sean borrokas o carrukas? ¿Que vengan de Valencia o de Vigo? ¿Que tengan antecedentes o dejen de tenerlos?

¿No os dáis cuenta que mientras estamos discutiendo estas chorradas, los de arriba se están frotando las manos pensando que mientras nos tienen entretenidos, nos pueden robar más fácilmente?

Hay millones de parados, millones de empresarios jetas, la sanidad se está degradando para que al final sea de pago, la educación lo mismo. Nos están bajando los sueldos, nos están subiendo los impuestos, nos callan la boca si protestamos.

¿Sabéis cómo va a acabar esto si no lo paramos?

Olvidaos de pp psoe iu izquierdas derechas y demás imbecilidades para adormecer cerebros. Mirad vuestra cuenta corriente, mirad lo que trabajáis y lo que cobráis, mirad lo que habéis dejado de hacer por esta "crisis" y preguntaros DÓNDE ESTÁ EL DINERO.

¿Quién tiene el dinero que antes estaba más o menos bien repartido?

Y lo peor de todo, pensad quienes van a tener cada días más y más de ese dinero que siempre es el mismo y que no se destruye sino que cambia de manos.

Cuando os déis cuenta de todo eso, os juntaréis sin pensar si uno es verde y otro morado sino pensando única y exclusivamente en recuperar lo que es nuestro, sobre todo la dignidad.


Que no te confundan, son los que tu dices de arriba los que están moviendo los hilos para que salgan los estudiantes a la calle y se lleven los porrazos.
Yo solo apoyaría a un movimiento del cual hablaran mal TODOS los políticos, mientras algunos políticos apoyen cualquier movimiento significa que les beneficia, que nada va a cambiar, y este movimiento está apoyado por la izquierda más fanática.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
¡Muy bien por Bildu! [...] es hora de la revancha.

quote:
Originalmente escrito por Fizzico
Kopba Creo que me dedicaré a trolear todos los hilos como este con mensajes de ese tipo.
:O

Churchill: "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas."
Volver a Política