[AYUDA] ¿Qué hacer para que me dejen tranquilo del 224472?

2.382 4
Escrito   0  0  
Hola.
Desde el lunes que solicité portabilidad a simyo he recibido cerca de una llamada cada hora de este departamento habiendo hablado dos veces con ellos y explicarles que no hay posibilidad de que siga en Movistar.
¿Qué puedo hacer para que dejen de llamarme? ¿Tendré que esperar hasta el día 1 de Marzo que se hace efectiva la portabilidad?

Gracias.
Escrito   0  0  
Rapido y claro mandalos a la mierda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oletio
Hola.
Desde el lunes que solicité portabilidad a simyo he recibido cerca de una llamada cada hora de este departamento habiendo hablado dos veces con ellos y explicarles que no hay posibilidad de que siga en Movistar.
¿Qué puedo hacer para que dejen de llamarme? ¿Tendré que esperar hasta el día 1 de Marzo que se hace efectiva la portabilidad?

Gracias.

En algunos modelos de telefono como Iphone o algunos Samsung te deja restringir los numeros que tu quieres.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.

Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Escrito (Editado )  0  0  
Díles que en Simyo te ofrecen un iPhone 4s de 64GB por una tarifa de 15€ y que de ahí no bajas.
Eso, o mandarles a la mierda literalmente.
Intenta bloquear su número si no.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito   0  0  
Me he tenido que instalar un programa para bloquear las llamadas pero mirando el histórico veo que tengo más de 10 llamadas y tres mensajes después de haber hablado 4 veces con ellos!!!
Lo último que he hecho es pedirles un Iphone 4s 32gb a coste cero.
Parece que al tener ya una oferta metida en el sistema se ha relajado la cosa pero aun así he recibido tres llamadas desde entonces.
Volver a Movistar