[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.134.786 5.000
 #921
Escrito   0  0  
Ahora me dicen q me cobrarian la permanencia de la tarifa... emoticon loco
emoticon loco


quote:
Originalmente escrito por maryps17
Holaa!!
Os cuento..
Ahora mismo tengo un contrato de empresa y otro de particular.
En el particular pille un renove en junio desde el dep de portabilidades, y ahora he vuelto a hacer la portabilidad.
Me ha sorprendido pq la oferta creo q está bastante bien.
Me ofrecen pasar a empresa con un HyN 59e con un 30% x 12 meses y de moviles:
Galaxy II 7e
Iphone 4 40e
Iphone 4s 92e

La verdad esq lo veo muy buena oferta, pq solo hace 8 meses q pille un galaxy I pero me huelo q me quieren cambiar l tarifa por algo.. Yo tengo la delfin 59.
Creeis q puede ser por algo?
como veis la oferta?? He hablado con ellos 2 veces y se mantiemen.. Podria sacar el iphone 4s mas barato??

 #922
Escrito   0  0  
Hola, quiesiera meter una nueva linea a mi contrato, la tarifa que me interesaria seria Habla 19, pero tb TD, habria alguna manera de poder sacar gratis los datos sin tener q poner HyN19?? es que esta ultima t cobran establecimiento de llamada

Si te haces de SIMYO y utilizas este código 644441023 emoticon Arriba
emoticon Aplauso¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! emoticon Aplauso

10 € de bienvenida y otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago

Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
 #923
Escrito   0  0  
una pequeña consulta a los grandes expertos emoticon guiño me han mandado un sms de que renueve por navega 8 para que me regalen un galaxy mini o galaxy pro, podria en la linea de mi padre (4horas + ocio) poner la navega 8 y despues, a la semana o al mes, amagar(que ya me toca) y poner una HyN29(por ejemplo)?

Oneplus 9 Pro
 #924
Escrito   0  0  
Si te dan móvil te pondrán permanencia fijo
Y despues el amago , no te darán móvil , pero si podrás cambiar tarifa desde el 2252 y de forma gratuita

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #925
Escrito   0  0  
pues para sacar asi un galaxy pro...(el mini nada jeje) la verdad es que es mejor porque no gasto puntos, pero seguro que el galaxy S o el ACE me los dan gratis... ya vere, que como ahora dicen los de arriba que se quieren ir de los naranjas...
lo que hare sera poner una incidencia por la cobertura(y no es falsa) y portar todas las lineas via distribuidor a movistar, y a ver que nos dan en cada lado... yo prefiero malo conocido... jeje

saludos

Oneplus 9 Pro
 #926
Escrito   0  0  
Estoy hasta las narices, he llamado directamente al 2252 preguntando por el note diciéndome que lo tienen en fidelización,eso si la chica del 2252 supersimpatica, les amenazo con la portabilidad y amablemente me dice ppor lo bajini que lo haga.llamo 2271 y me dicen que no lo tienen y que el sansumsg2 que hyn29 239 euros estan como una cabra. Nuevo ya he visto que vale 440 euros al final me voy a cabrear y van a ver. Ademas del descuento que no hacen nada. Les pregunto que si en agosto cuando se acabe si me lo renuevan y me suelta que eso es el sistema que decide con unos parametros (los cuales le pregunto cuales son y no me lo dice). En Fin que me espero a marzo y a hacer la portabilidad y que les den.
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galdarcar
Hola a todos.

En el departamento de bajas me ofrecen un 20% descuento en la factura global (habla y navega 59 de autonomo) por 18 meses e incluye sms y todo lo que se facture fuera de la tarifa para que no me de de baja y sin renovar terminal.

A mi me asegura el comercial que no hay compromiso de permanencia pero no termino de creerlo, asi que pido consejo a ver que experiencias teneis en el tema ya que me viene bien acogerme a la oferta si es sin permanencia y ya renovar con compromiso cuando vaya a cambiar el terminal, ya que ahora lo que podria sacar bien es un iphone 4s o un galaxy s2 y como ya tengo un iphone y va bien prefiero esperar al galaxy3 o iphone5 para acogerme a una permanencia, que parece que el galaxy nuevo esta proximo.

Por ultimo, ¿es una buena oferta o se puede sacar algo mejor?

Gracias


Hola,
Cuando te hacen un descuento de fifelización te ponen un compromiso de permanencia pero solo referente a ese descuento y que suele ser creciente:
0-6 meses 30€
7-12 meses 60€
13-18 meses 75€
Siempre tendrás que añadir a estos precios el 18% de Iva.

Por lo que hemos visto si haces amago puedes llegar al 30% durante un año.
Igual te resulta mas interesante hacerlo todo a la vez.
 #928
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s
Sabéis si haciendo un amago puedo mantener una tarifa descatalogada + descuento + teléfono???
Sabéis qué ofrecen para los que no queremos tarifa de datos?
Gracias!

carpe diem
 #929
Escrito   0  0  
Hola alborotazo. Aunque tengas tarifa descatalogada te van a ofrecer lo mismo, te sugeriran pasarte a una actual pero tú diles que quieres mantener la antigua que no pasa nada. Te ofrecerán movil + descuento sin problemas, en función de tu consumo, de tus puntos y de tu antigüedad eso sí. Yo tenía una descatalogada que se llamaba "Solución 20" y la he mantenido. Si no quieres tarifa de datos te van a ofrecer un movil de gama baja, así que olvidate de galaxy s2, Arc s, Sensation, etc...Si quieres un movil "bueno" te tienes que coger una tarifa de datos a la fuerza...así se las gastan...

Saludos
 #930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corcoles2
Buenos pues al final confirmé la NO portabilidad. Así que me quedo en Orange otros 18 meses. Resumo lo que me dan:

- Tarifa escogida: Habla y navega 29
- Permanencia: 18 meses
- 30 % de descuento durante 12 meses.
- Samsung Galaxy SII: 19 euros (osea 69 euros - 50 euros de samsung)

Intenté que me lo dejaran a 0 euros pero fue imposible así que despues de 3 llamadas acepté.

Pregunte por el Samsung Note pero no lo tenian.

Saludos


La mejor oferta que vi en tiempo por aquí.

Por cierto ¿compañía a la que portaste y puntos que tenías cuando hiciste el amago?
Volver a Orange