[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.780 5.000
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Pues primero no me cojen en la web, xq hay que llamar a un 902

Y si el iPhone si que puedo , pero aun así voy a tener 36 meses xq en la web concatenan la permanencia y son 24+ 11 bueno 35
Asique no se que hacer
Esto es un rollo de mierda


Hola!!

Siento lo del plan B! Tendremos que conformarnos con el de Carlos Jean!! emoticon sonrisa

Una preguntilla, puedes aclarar esto de que concatenan permanencias!!! Desde cuando???

Saludos!!
 #912
Escrito   0  0  
Solo concatenan si renuebas x web, o con el plan B
La verdad que si no te importa una perma de 36 y tener una HyN 59 hay cosas muy interesantes la verdad

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
Solo concatenan si renuebas x web, o con el plan B
La verdad que si no te importa una perma de 36 y tener una HyN 59 hay cosas muy interesantes la verdad



36 x 59+.iva = 2463.84€ emoticon mas asco

Shurperro y Caballo Loco
 #914
Escrito (Editado )  0  0  
??????

No entiendes verdad ??
Quien pide una HyN 59 es x que la usa , gasta o necesita
Si no evidentemente seria estúpido

De ahí quita el 30%
Y esos 36 semes en 6-7 pueden convertirse en 18-24 con un nuevo amago, todo tiene su rollo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokian86
??????

No entiendes verdad ??
Quien pide una HyN 59 es x que la usa , gasta o necesita
Si no evidentemente seria estúpido

De ahí quita el 30%
Y esos 36 semes en 6-7 pueden convertirse en 18-24 con un nuevo amago, todo tiene su rollo


Esto lo dice un tio que aunque no le salgan las cosas bien, está pensando en el bien de todos y en como nos podemos beneficiar o ahorrarnos permanencias, dinero, etc...

Solamente puedo decir: CHAPÓ por tí, Nokian.

Cuando pueda te suelto un verde como la copa de un pino, te lo mereces por tu afán de ayudar desinteresadamente.

Un saludo.Txurro.
 #916
Escrito   0  0  
Buenos pues al final confirmé la NO portabilidad. Así que me quedo en Orange otros 18 meses. Resumo lo que me dan:

- Tarifa escogida: Habla y navega 29
- Permanencia: 18 meses
- 30 % de descuento durante 12 meses.
- Samsung Galaxy SII: 19 euros (osea 69 euros - 50 euros de samsung)

Intenté que me lo dejaran a 0 euros pero fue imposible así que despues de 3 llamadas acepté.

Pregunte por el Samsung Note pero no lo tenian.

Saludos
 #917
Escrito   0  0  
No esta mal. Parece que mejora algo la cosa.
 #918
Escrito   0  0  
mucha suerte nokian, entre todos vamos a devolversela, y tu arriba tio, que con la venta de uno te plantas en HyN29 y ya te cambia la cosa emoticon guiño
saludos tio emoticon guiño

Oneplus 9 Pro
 #919
Escrito   0  0  
Holaa!!
Os cuento..
Ahora mismo tengo un contrato de empresa y otro de particular.
En el particular pille un renove en junio desde el dep de portabilidades, y ahora he vuelto a hacer la portabilidad.
Me ha sorprendido pq la oferta creo q está bastante bien.
Me ofrecen pasar a empresa con un HyN 59e con un 30% x 12 meses y de moviles:
Galaxy II 7e
Iphone 4 40e
Iphone 4s 92e

La verdad esq lo veo muy buena oferta, pq solo hace 8 meses q pille un galaxy I pero me huelo q me quieren cambiar l tarifa por algo.. Yo tengo la delfin 59.
Creeis q puede ser por algo?
como veis la oferta?? He hablado con ellos 2 veces y se mantiemen.. Podria sacar el iphone 4s mas barato??
 #920
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En el departamento de bajas me ofrecen un 20% descuento en la factura global (habla y navega 59 de autonomo) por 18 meses e incluye sms y todo lo que se facture fuera de la tarifa para que no me de de baja y sin renovar terminal.

A mi me asegura el comercial que no hay compromiso de permanencia pero no termino de creerlo, asi que pido consejo a ver que experiencias teneis en el tema ya que me viene bien acogerme a la oferta si es sin permanencia y ya renovar con compromiso cuando vaya a cambiar el terminal, ya que ahora lo que podria sacar bien es un iphone 4s o un galaxy s2 y como ya tengo un iphone y va bien prefiero esperar al galaxy3 o iphone5 para acogerme a una permanencia, que parece que el galaxy nuevo esta proximo.

Por ultimo, ¿es una buena oferta o se puede sacar algo mejor?

Gracias
Volver a Orange