[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!
342.842 1.237
Escrito 0 0
Ahora me acaba de llegar a la web el primer mensaje que me enviaron esta mañana. Supongo que debe llevar un retraso de algunas horas, por eso a ti te sale y a mi me esta viniendo
Escrito 0 0
bajate la app de resumen factur simyo
te pone lo mismo que en la web osea que es 100% fiable, pero sin tener que entrar en la web
te pone lo mismo que en la web osea que es 100% fiable, pero sin tener que entrar en la web
Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito 0 0
Yo he empezado hoy con el servicio de simyo...
Tengo de facturación hasta el 20, de aqui todo ok.
El problema es que donde antes me conectava por wifi, ahora no me deja y se desconecta el wifi y se conecta la red de orange, no se si tendra algo que ver que lo tengo en modo automatico.
Tambien puede ser que sea el problema de simbyan, ya me gustaria a mi tener una aplicacion como 3g watchdog . Lo que molaria tener android, maldito el dia que me compre este movil
El problema es que donde antes me conectava por wifi, ahora no me deja y se desconecta el wifi y se conecta la red de orange, no se si tendra algo que ver que lo tengo en modo automatico.
Tambien puede ser que sea el problema de simbyan, ya me gustaria a mi tener una aplicacion como 3g watchdog . Lo que molaria tener android, maldito el dia que me compre este movil
Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
Escrito 0 0
Un Saludo.
quote:A mi hermana con symbian y yoigo le pasa igual, le cuesta mucho coger el wifi para descargar algo. Yo tengo que portar otra sim a simyo para un 5800 con symbian, ya veremos como va...
Originalmente escrito por ianpocks
Yo he empezado hoy con el servicio de simyo...
Un Saludo.
Escrito 0 0
Tampoco me aparece nada de los 10 euros de ser invitado, ni de los 10 euros al mes de la promoción.
Bueno, mañana más.
Un Saludo
quote:A mi tampoco me actualiza nada. De hecho no me sale ni la única llamada que he hecho esta mañana. Solo me salen los datos de las 10:30, y he enviado más datos (o eso creo yo). Mañana veremos si han actualizado.
Originalmente escrito por metnim
pa mi que tarda mas en actualizar el consumo, llevo 2 hora sigual y he mandado sms y no sale nada, espero no encontrar sorpresas
Tampoco me aparece nada de los 10 euros de ser invitado, ni de los 10 euros al mes de la promoción.
Bueno, mañana más.
Un Saludo
Escrito 0 0
Ahora ya no se puede ver nada en el área de clientes...
https://www.simyo.es/simyo/portal/mantenimiento.do
Habrá que esperar a mañana.
Un Saludo
https://www.simyo.es/simyo/portal/mantenimiento.do
Habrá que esperar a mañana.
Un Saludo
Escrito 0 0
Hola, yo apenas ayer por la noche hice mi potabilidad a simyo en linea, y hoy en la mañana me hablaron de movistar para la contraoferta pero el tío al decirle lo que me daba simyo mejor se quedo callado y no me insistió mucho jaja. en fin, me imagino que mi espera será larga...unos 15 días al menos..estoy ansioso..ya tengo el iphone y e solo estoy esperando que llegue la microsim..
una cosa, al llegarme la microsim, ya solo la inserto en el móvil y listo o hay que hacer algún tipo de activación?
hay una manera de ver los datos consumidos durante el mes? Gracias
una cosa, al llegarme la microsim, ya solo la inserto en el móvil y listo o hay que hacer algún tipo de activación?
Escrito 0 0
Un Saludo.
quote:De iphone ni idea... pero en la appstore deben haber bastantes, supongo que es ir probando y quedarte con el que más te guste. Yo ando con lo mismo para android (y supongo que dentro de poco para symbian), más que nada para saber que programas consumen y cuanto.
Originalmente escrito por mani1
Hola, yo apenas ayer por la noche hice mi potabilidad a simyo en linea, y hoy en la mañana me hablaron de movistar para la contraoferta pero el tío al decirle lo que me daba simyo mejor se quedo callado y no me insistió mucho jaja. en fin, me imagino que mi espera será larga...unos 15 días al menos..estoy ansioso..ya tengo el iphone y e solo estoy esperando que llegue la microsim..
Un Saludo.
Escrito 0 0
Pues Eso que sucede que en casa por arte propia me pilla el wifi , al menos algo he conseguido no me pregunteis como....
Sólo canvie a modo manual, aunque en el curro no me deja conectarse por wifi y en casa lo hace por arte de magia sin yo decirle nada...........
Que cosas mas raras ...
Sólo canvie a modo manual, aunque en el curro no me deja conectarse por wifi y en casa lo hace por arte de magia sin yo decirle nada...........
Que cosas mas raras ...
Simyo: 10€ de saldo extra en contrato o 5€ en prepago introduciendo mi código al darte de alta: 0034626889954
Volver a Simyo