[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.886 1.237
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
creo que el saldo promocional lo que no gastes en el mes lo pierdes ya no? si es asi el primer mes le metere tralla.
El saldo promocional no caduca, esos 15 euros los puedes gastar en 10 meses si quieres, los que caducan son los minutos gratis.
En mi promoción, que no hay minutos gratis, solo 50 euros, estos euros si caducan en 5 meses...

Un Saludo.
Escrito   0  0  
sin prisa, cambiare mañana cuando me levante, total no voy a cambiar mas de 3 veces, cambiare 2 y me sobrara una, y si no pues oye, por 1 euro.....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Escrito   0  0  
Hola a todos! este es mi primer mensaje en el foro, aunque he pasado muchas horas absorbiendo información útil de todos los GSMforeros, y que mejor forma de estrenarme que en el foro de las OMV's!

Técnicamente aún no soy de Simyo, mañana llamaré a Orange para que me liberen el móvil (aunque me van a robar 5 euros por ello los hij...), y en cuanto esté pido la portabilidad a Simyo (AVISO para los que estén en mi misma situación, los de Orange solo liberan el movil mientras seas aún de Orange, por lo que si yo pidiese ya la portabilidad, no me liberarian el movil y me quedaría con un pisapapeles con el logo naranja. Nunca está de más avisarlo).

Mañana se acaba la promo de los 50 euros, pero he leido por los foros que son muy dados a las ofertas. Por la experiencia, ¿cada cuanto (más o menos) ponen ofertas? ¿me tocará esperar mucho? Sé que soy un impaciente pero quiero sentirme libre jajaja poder cambiar de tarifa gratis (o por un euro, en vez de 15) o cambiarme cuando me dé la gana sin más!

Un saludo, y muchas gracias a todos por informarnos, ya está bien de que nos saquen los cuartos!
Escrito   0  0  
bueno con un pisapapeles no, siempre podria sliberarlo por imei en el foro.

Escrito   0  0  
bueno, yo no aguanto mas, me voy a la cuna.

espero no tener que entrar mañana a cagarme en..... :P

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xabirless

Mañana se acaba la promo de los 50 euros, pero he leido por los foros que son muy dados a las ofertas. Por la experiencia, ¿cada cuanto (más o menos) ponen ofertas? ¿me tocará esperar mucho? Sé que soy un impaciente pero quiero sentirme libre jajaja poder cambiar de tarifa gratis (o por un euro, en vez de 15) o cambiarme cuando me dé la gana sin más!

Un saludo, y muchas gracias a todos por informarnos, ya está bien de que nos saquen los cuartos!

Las pronos suelen ser dos y rotan cada semana (a veces se saltan esta teoría, pero suele ser lo más normal):
- 50€ si vienes de Movistar, Orange o Vodafone
- Y otras semanas suelen ser 15€ + 500 minutos vengas de la compañía que vengas

Un saludo!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
yupiiiiiiiii ya soy un mono.

me ha llegado un sms que pone '' ya puedes disfrutar de tus 516mb gratis'', no deberia ser menos? o cuantos dias me quedan para el cierre de ciclo?

Escrito   0  0  
pone periodo de facturacion el dia 20, entonces ya me pilla hasta el 20 de marzo no? osea hasta apartir del 20 de marzo no me pasan la primera factura, cierto? cuantos dias tardan en pasarla? 2 3 4 5...?

Escrito (Editado )  0  0  
y una ultima duda:

lo de los 500 minutos no lo veo por ninguna parte, pero tampoco se aplican hasta pasado un mes no?

Pues me cambio ya a la del 8 y elijo 5 euros de saldo de los 10, asi tengo 5 pal mes que viene.

Escrito   0  0  
Bueno, ya soy simyo. Sin ninguna novedad. He hecho la primera llamada y me ha llegado el mensaje de bienvenida. Como yo no tengo consumo mínimo, no he recibido parte proporcional de nada. Tampoco encuentro cual es mi ciclo de facturación, y eso que en la web ya parece estar todo activado. Sin tiempo para hacer pruebas de internet móvil, no estoy peor que estaba (hago y recibo llamadas), todo un éxito.

Un Saludo
Volver a Simyo