¿Alguien ha amagado a yoigo contrato sólo SIM?

51.364 215
 #181
Escrito   0  0  
lista negra. les mande la factura y tal y me han rechazado la porta.
desde dpnde puedo hacer amago sin complicaciones??
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godzvilla
Acabo de hacer portabilidad a yoigo prepago de 2 lineas por teléfono a contrareembolso.

¿El proceso de portabilidad de efectúa antes que la entrega del pedido contareembolso?

Es que vaya que me llegue el contrareembolso antes que la portabilidad, ya que si es así no recojo el paquete ¿no?



Lo normal es que no te llegue antes de realizar la portabilidad. Incluso hay casos en los que ha llegado después de haber cancelado la porta.

Si te llega y lo aceptas, lo normal es que se pasen a recogerlo una vez cancele la porta.
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Ayer hice el amago a yoigo solo sim contrareembolso y acabo de recibir un mensaje de yoigo que mande dni y factura....
Mi pregunta es
Si no envio esos documentos la portabilidad se paraliza? Me da mucha pereza mandar datos así por que sí
A esto se refieren cuando dicen que estas en la lista negra?
En orange piden esos documentos también o o hace falta mandar nada?
Gracias de antemano!


Hay a quien le ha continuado. Lo mejor es que seas paciente y esperes a que te la acepten o te la denieguen.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
lista negra. les mande la factura y tal y me han rechazado la porta.
desde dpnde puedo hacer amago sin complicaciones??



Curioso tu caso, no conocía a nadie que se la hubiesen denegado. Prueba con Orange y para delante como el de Alicante.
 #185
Escrito   0  0  
Ok, gracias por contestar Silver.

Pues me acaban de mandar el mensaje para que los llame, para lo de la contraoferta, lo que no me queda claro para cuando me hagan la oferta, es lo de el GM (gasto mínimo), ¿da igual el que pida si 6, 15, 45 etc?, ¿o eso tiene que ver con los bonos luego? ya en bajas me dieron para cada móvil 50.000 y 25.000, y cuando canjeo solo me cuenta 50.000, y en p*t* extras salen 3 bonos, uno de 30.000 otro de 20.000 y de 10.000.
Así q no se si tengo q negociar los moviles por el de GM6 q es el q me interesa.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
cuskina, no llegue a mandar el fax al estar en horas en la CMT: MOVISTAR

tu lo harias? creo que voy a pasar.... (tengo oferta, me dicen que esta cancelado, etc)


Si Yoigo te ha dicho que la porta esta cancelada ni te molestes eso va palante y a esperar la contraoferta de Movistaremoticon sonrisa emoticon sonrisa

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
 #187
Escrito   0  0  
he vuelto a realizar un amago a YOIGO (en este caso de linea Vodafone)
y a los 10 minutos tenia el SMS de Yoigo....


quote:
Originalmente escrito por cuskina
Si Yoigo te ha dicho que la porta esta cancelada ni te molestes eso va palante y a esperar la contraoferta de Movistaremoticon sonrisa emoticon sonrisa

no, si ya digo que tengo Oferta... y puntos inyectados!!

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silver2050
Hay a quien le ha continuado. Lo mejor es que seas paciente y esperes a que te la acepten o te la denieguen.

Gracias por contestar.
Pero sigo con la duda si al yo no enviarles nada seguirá la portabilidad adelante, imagino que no porque no reciben la documentación,no?
lo digo mas que nada por empezar otra porta a orange si es menos lioso.

Tienes verde.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por godzvilla
Ok, gracias por contestar Silver.

Pues me acaban de mandar el mensaje para que los llame, para lo de la contraoferta, lo que no me queda claro para cuando me hagan la oferta, es lo de el GM (gasto mínimo), ¿da igual el que pida si 6, 15, 45 etc?, ¿o eso tiene que ver con los bonos luego? ya en bajas me dieron para cada móvil 50.000 y 25.000, y cuando canjeo solo me cuenta 50.000, y en p*t* extras salen 3 bonos, uno de 30.000 otro de 20.000 y de 10.000.
Así q no se si tengo q negociar los moviles por el de GM6 q es el q me interesa.



Yo creo que cuanto mas GM pidas mas puntos te daran. Si es 45 seguramente sean 175000 y si es GM 60 seguramente sean 200000. Prueba y ya nos cuentas.

Saludos.
 #190
Escrito   0  0  
solo con la grabacion de voz de movistar para cancelar, ¿Cuanto tarda yoigo en cancelar la porta? Seria recomendable mandar tb el fax?
Volver a Movistar