( AYUDA ) ECO EN LAS LLAMADAS SII

40.912 36
 #31
Escrito   0  0  
Politox, que funda tienes? donde la compraste???
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afribis
Politox, que funda tienes? donde la compraste???

Te voy a pasar un tip que probe y parece que lo soluciono ,,,,,,,,en el microfono del movil (el agujerito chiquito que esta junto a donde se conecta el cargador si te fijas con una linterna ahi se ve la mentada gomita y que efectivamente el hoyito que tiene esa gomita es muy pequeño lo que hice fue meter una aguja con mucho cuidado y darle un movimiento circular y se hizo mas grande y lo mismo hize con el agugerito que tiene junto a donde se conecta el manos libres y hasta hoy despues de 3 dias no me volvieron a mencionar las personas del otro lado de la linea nada del eco y a todas les preguntaba si se oia!!!
saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afribis
Politox, que funda tienes? donde la compraste???

En caso de que no te la huebieran quitado la gomita,,,igual menciono que use el cel como 3 dias sin la fnda de silicon si no otra de hule mas rigido. lo checae de todo modos hasta este viernes!!! antes de hacer la ultima actualizacion de return!
 #34
Escrito   0  0  
Solución casera (método alfiler):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Corroboro que funciona emoticon carcajada
 #35
Escrito   0  0  
Hola

Alguien que tenga la funda SGP Ultra Capsule, ha tenido problemas con el eco? Que os parece esa funda?

Saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khenag
Solución casera (método alfiler):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Corroboro que funciona emoticon carcajada


Y yo tambien, probado y de momento bien, hace 3 dias q ha desaparecido el ECO pero tener cuidado, se me partio la aguja dentro del microfono, por suerte cn una pinza de depilar la pude quitar, pero de momento perfecto.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conceptgsr
Te voy a pasar un tip que probe y parece que lo soluciono ,,,,,,,,en el microfono del movil (el agujerito chiquito que esta junto a donde se conecta el cargador si te fijas con una linterna ahi se ve la mentada gomita y que efectivamente el hoyito que tiene esa gomita es muy pequeño lo que hice fue meter una aguja con mucho cuidado y darle un movimiento circular y se hizo mas grande y lo mismo hize con el agugerito que tiene junto a donde se conecta el manos libres y hasta hoy despues de 3 dias no me volvieron a mencionar las personas del otro lado de la linea nada del eco y a todas les preguntaba que si se oia y no se oia!!!
saludos


Que tal gente veran que despues de haber ecrito este post y haber hecho lo de la aguja o alfiler ,,el problema si se soluciono porque ya no se volvio a oir el eco,,,saludos
Volver a Samsung