( AYUDA ) ECO EN LAS LLAMADAS SII

40.959 36
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afribis
Bueno me conecto para deciros que estoy desesperada, el eco ha vuelto. Asi que la dichosa gomita no es. No se que hacer, estoy por desistir del movil y coger un iphone.

y tu usas la funda de silicon????

la gomita que mencionas es la de adentro que anteriormente mencionaron??
Se la quitaste??

tu telefono tiene el 2.3.5???
 #22
Escrito   0  0  
Empecé usando una de silicona. Luego compre una de cuero, de las que tiene como dos solapas y que al abrirla deja al descubierto la parte de arriba y de abajo. Es de las que si la llevas cerrada no se ve la pantalla. Con esa el eco se ha hecho mas suave pero sigue ahi.Con la de silicona el eco es realmente insoportable, y no es de los chinos, es comprada en una tienda de telefonia y de marca conocida.

No se si el SAT me quitó la goma o le hizo algo a la goma, me dijeron que el problema se debia a una goma y que si el eco seguia cambiara el terminal.

Y mi versión de android si es la 2.3.5. Conozco una persona que con la 2.3.3 no le da eco con la misma funda de silicona que la mia. No se si tendrá que ver eso, ella tiene el samsung galaxy s2 desde noviembre. Puede que este pasando con los lotes mas nuevos y que por ello lleven la version 2.3.5? La verdad es que no entiendo nada de nada. Pero esto es un incordio
 #23
Escrito   0  0  
Ya no recuerdo si respondí aquí o en otro lado. Por lo que sé, se debe a un problema de hardware debido a una mala calibración del micrófono de reducción de ruidos(El superior junto al jack de auriculares) y no se soluciona mediante actualizaciones. Parece ser que la única solución es desactivar la reducción de ruidos en cada llamada(no se puede dejar desactivada por defecto) o instalar una ROM que lleve la reducción de ruidos desactivada. Haberlas, haylas que he visto por ahí alguna con esa característica pero no recuerdo cual era, lo siento.

Probad a desactivar la reducción de ruidos cuando habléis a ver si eso os funciona.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #24
Escrito   0  0  
He encontrado esto:
quote:
yo ayer lo llevé a servicio técnico de samsung. La técnica sabía perfectamente de lo que se trataba y en menos de 10 minutos lo solucionó!

el problema está en el micro. Parece ser que es algo que se ha dado en determinados lotes y tiene que ver con una goma que cubre el micro. Esa goma tiene un agujero, que en algunos caso no es suficiente. Sólo lo ha hecho un poco más grande y ha desaparecido el eco!!


http://foros.orange.es/showthread.p...FECTO-ECO/page2

... Por si vale de ayuda.

Salu2.-
 #25
Escrito   0  0  
No, si ya lo dije, que era el móvil, no la funda... xDD El que tiene ese defecto, cuando le pone la funda lo que hace es presionar la goma contra el micrófono y por eso es el eco. Sí, con la funda se produce el eco, pero no es culpa suya.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #26
Escrito   0  0  
Eaxier, efectivamente dandole a la desactivacion de reduccion de ruidos en cada llamada el ec desaparec, el problema es que es bastante molesto estar en cada conversación haciendo eso, que en un telefono de esta gama haya que hacer en cada llamada no me parece logico. Esa fue la solucion que me dieron en atención al cliente de samsung, que le diera a esa opción en cada llamada o que quitara la funda, me parece increibe. Si al final no podemos usar fundas, para que hace samsung fundas de su propia marca para estos telefonos? porque con sus fundas el eco sigue igual, al menos eso did¡cen en varios foros.

Bruji17, algunas fundas puede que ejerzan esa presión, pero la que yo tengo es muy blandita y se queda bastante suelta...

Aguijjon, gracias por la información del foro orange, ahi justo he escrito también para contar mi experiencia pero todavia no lo han puesto. Yo lo llevé al servicio tecnico y supuestamente me arreglaron lo de la gomita pero el eco sigue igual....

He pedido que me cambien el terminal pero tengo miedo de que vuelva con el mismo defecto
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
He encontrado un parche para poner al teléfono y dejar desactivado por defecto el noise reduction(reducción de ruidos) pero hay que aplicarlo mediante CWM:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque claro, puede causar otros problemas. Hay a quien le ha funcionado y hay a quien le ha dado problemas. Supongo que por un mal flasheo. El que quiera mirarlo tiene la opción, yo me lavo las manos...

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afribis
Bueno me conecto para deciros que estoy desesperada, el eco ha vuelto. Asi que la dichosa gomita no es. No se que hacer, estoy por desistir del movil y coger un iphone.

Es curioso estube usando el cel sin la funda de silicon y el eco desaparecio ,,por ahi mencionan que la gomita del micro ,,ya probaste usando con el cable manos libres para saber si es el micro del celular??
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vaya, seguimos sin solucion......
aparte de desactivar la reduccion en cada llamada o quitar la funda, y sobre todo sigo sin entender como un telefono de altisima gama tiene estos problemas sin soluciones
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitowermix
Eso es, yo creo q el problemas es de samsung, pero lo raro es q no pasa en todos los Galaxy S II, asiq haber si averiguamos cual es el motivo, yo tng esta funda y tambien hace ECO, hay q investigar chavales..........

yo tengo mi misma funda y no hace eco... es verdad que hay quien dice que con según que fundas hace eco... a mí no me ha pasado de momento
Volver a Samsung