[CONSEJO] Promoción Galaxy S II 60€

1.359 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues por si es de intereses a alguien más, voy a adquirir dos SII para dos lineas diferentes.
Pues mi duda era si podía beneficiarme de la promoción para cada uno de los dos teléfonos.
El chico de atención al cliente me lo dejo muy claro, que la promoción es por terminal y linea, no por persona.
Que se recomienda usar el mismo nombre de la factura del teléfono, que en el registro de Samsumg, pero no imprescindible.
Que es independiente lo que te haya costado el movil, ya sea 0€ o mas de 60€.
Una vez mandada la carta a ponerse a la cola y esperar XD.
 #2
Escrito   0  0  
Vas a sacar dos con la misma línea?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3
Escrito   0  0  
No, uno para cada linea, es la condición indispensable. Pero el que se registra en samsumg y la facturas, pueden estar las dos al mismo nombre.
No obstante para curarme en salud, ya que me dijo el chico de samsumg que no estaba eso claro en las bases, puse las facturas a dos nombres distintos.
 #4
Escrito   0  0  
De que va la promoción de Samsung?

PD: Ya e visto de que va.
 #5
Escrito   0  0  
Esa promocion es aplicable a los que sacamos el terminal a coste 0?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Donde esta esa promoción?

ya lo ví está en la página de samsung, pensé que era galaxy sII a 60 euros, pero es que te devuelven 60 euros...
 #7
Escrito   0  0  
Es independiente lo que te haya costado el movil. Ya lo puse en el post anteriorXD

valentyno, 60€ por el SII asi rápido sin pasar por caja seria demasiado ya no?XD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivabuda
Es independiente lo que te haya costado el movil. Ya lo puse en el post anteriorXD

Yuhuuuu!!!!!emoticon emocionado emoticon emocionado... ahora a esperar que en 48-72 horas me llegue la maquinona
 #9
Escrito   0  0  
yo voy a hacer mañana la portabilidad a movistar para el galaxy S2 ¿creeis que me entrará en promoción?emoticon angel
un saludoemoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
mañana sera día 22..... si se dan prisa en movistar y te generan el bono pronto quizas el 25 o el 27 tengas el SGS2 (si lo tienes encontrado/reservado) y por tanto si te entraría

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
Volver a Movistar