[SUGERENCIA] Tarifas Contrato Tuenti móvil

21.642 55
 #31
Escrito   0  0  
Yo con que dejen un bono como antes con minutos gratis entre Tuentis y sms, me conformo del todo!!!

Creo que somos muchos a los que la permanencia nos ha impedido pasarnos antes a Tuenti...y ahora ZAS!! nos vemos que han mejorado muy mucho, pero también nos han quitado un buen caramelo de la boca, como son las llamadas gratis.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
20 Euros iva incluido.
600 minutos en llamadas a fijos y moviles nacionales.
3Gb sin ningún tipo de limitación, cuando se llegue al tope cortan.
Mensajes gratis.

10 Euros iva incluido.
300 minutos a fijos y moviles nacionales.
1Gb sin ningún tipo de limitación, cuando se llegue al tope cortan.
Mensajes gratis.

Un saludo.



emoticon alegre Me parece un tarifa fenomenal y muy clarita, no líos de tallas y cosas raras que hacen otras compañías, si ponen esas tarifas que cuenten conmigo, ya tiene un cliente nuevo, Saludos.

Siempre he tenido una basura de Movil.
 #33
Escrito   0  0  
Pues personalmente prefiero las combianciones movistar.

Bono 300 min -> X dinero
Bono 600 min -> X dinero
Bono 1000 min -> X dinero

Bono 1GB -> X dinero
Bono 3GB -> X dinero

Bono Tuenti -> X dinero.

Sin Bono.

Sin Estableci -> X Dinero / min
Con estable -> X dinero / min + establecimiento.


Si eso esta bien explicado y bien hecho sin intención de estafar al mas puro estilo Movistar... Sin horarios, sin jaleos.

Te montas tu tarifa aplicando módulos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea


Creo que somos muchos a los que la permanencia nos ha impedido pasarnos antes a Tuenti...y ahora ZAS!! nos vemos que han mejorado muy mucho, pero también nos han quitado un buen caramelo de la boca, como son las llamadas gratis.


Efectivamente, Hoy precisamente me quedan 2 meses de permanencia con Vodafone y a mi novia 1 mes. Y teníamos pensado pasarnos a tuenti con el plan 25 y nos hemos encontrado con esto.
Somos muchos los que por culpa de las permanencias nos hemos quedado fuera, pero aun tengo esperanzas con el contrato que están preparando... Que no tarden mucho por dios !! que estoy en ascuas, jeje.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #35
Escrito   0  0  
Pajaritos por aqui pajaritos por alla...inventaros tarifas solo supone una mayor decepcion para cuando aparecen las reales....enfocando a preguntas de interes ¿para cuando las tarifas de contrato?¿subvencionareis terminales?¿incluiran minutos y sms entre Tuentis?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #36
Escrito   0  0  
+100000000000



quote:
Originalmente escrito por morcy
Pajaritos por aqui pajaritos por alla...inventaros tarifas solo supone una mayor decepcion para cuando aparecen las reales....enfocando a preguntas de interes ¿para cuando las tarifas de contrato?¿subvencionareis terminales?¿incluiran minutos y sms entre Tuentis?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Brutal.

Enorme, la tarifa perfecta para mi.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti