[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.412 4.785
 #4661
Escrito   0  0  
También yo ayer conseguí ya el 4S, el de 32Gb. había stock de todos los modelos en los dos colores.

He informado igualmente que el precio del de 64Gb con la @M es de 279€ no de 240€ como aparecía en el hilo de precios.

Ahora solo esperando el mensaje para la firma de la permanencia, pero aun nada, cuanto os tardo a vosotros???. He cancelado la porta por varios sitios ya y me confirma movistar que esta cancelada, pero aun nada del mensaje de permanencia de vodafone!!!, no se irán lentos esta vez, nunca me taro tanto...

Saludos
 #4662
Escrito   0  0  
Buenas,
Soy novato por aquí y quería preguntar si los que habéis hecho el amago llamando al 1004 habéis tenido que dar datos bancarios.
Gracias
 #4663
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues resulta que el viernes acepte el 4S con la @M a 119 euros y con el 50% de descuento durante ,y ahora(antes de que me llegue el pedido) me estoy pensando si pillar la @m+ a 59 euros(creo) y descuento del 50% durante un año.
Que aconsejais?? , creeis que de aqui a un año nos volveran a hacer otro descuento en tarifa??
Saludos
 #4664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Muy buenas, pues resulta que el viernes acepte el 4S con la @M a 119 euros y con el 50% de descuento durante ,y ahora(antes de que me llegue el pedido) me estoy pensando si pillar la @m+ a 59 euros(creo) y descuento del 50% durante un año.
Que aconsejais?? , creeis que de aqui a un año nos volveran a hacer otro descuento en tarifa??
Saludos

Que es muy cara!! Jeje esa es mi opinion yo me kedo con la @m que seran 43 con iva despues del descuento.salu2

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Buenas,
Soy novato por aquí y quería preguntar si los que habéis hecho el amago llamando al 1004 habéis tenido que dar datos bancarios.
Gracias