[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.412 4.785
 #4661
Escrito   0  0  
También yo ayer conseguí ya el 4S, el de 32Gb. había stock de todos los modelos en los dos colores.

He informado igualmente que el precio del de 64Gb con la @M es de 279€ no de 240€ como aparecía en el hilo de precios.

Ahora solo esperando el mensaje para la firma de la permanencia, pero aun nada, cuanto os tardo a vosotros???. He cancelado la porta por varios sitios ya y me confirma movistar que esta cancelada, pero aun nada del mensaje de permanencia de vodafone!!!, no se irán lentos esta vez, nunca me taro tanto...

Saludos
 #4662
Escrito   0  0  
Buenas,
Soy novato por aquí y quería preguntar si los que habéis hecho el amago llamando al 1004 habéis tenido que dar datos bancarios.
Gracias
 #4663
Escrito   0  0  
Muy buenas, pues resulta que el viernes acepte el 4S con la @M a 119 euros y con el 50% de descuento durante ,y ahora(antes de que me llegue el pedido) me estoy pensando si pillar la @m+ a 59 euros(creo) y descuento del 50% durante un año.
Que aconsejais?? , creeis que de aqui a un año nos volveran a hacer otro descuento en tarifa??
Saludos
 #4664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Muy buenas, pues resulta que el viernes acepte el 4S con la @M a 119 euros y con el 50% de descuento durante ,y ahora(antes de que me llegue el pedido) me estoy pensando si pillar la @m+ a 59 euros(creo) y descuento del 50% durante un año.
Que aconsejais?? , creeis que de aqui a un año nos volveran a hacer otro descuento en tarifa??
Saludos

Que es muy cara!! Jeje esa es mi opinion yo me kedo con la @m que seran 43 con iva despues del descuento.salu2

esperando iphone 4 desde el 07/02/2011
Conseguido desde el 17/02/2011
en casa el 22/02/2011
!por fin!
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suprakos
Buenas,
Soy novato por aquí y quería preguntar si los que habéis hecho el amago llamando al 1004 habéis tenido que dar datos bancarios.
Gracias

Si es para contrato si que tienes que dar los datos del banco
 #4666
Escrito   0  0  
Y no os ha dado problemas luego de que movistar os cargue algo en la cuenta?
 #4667
Escrito   0  0  
Otra más que le ha salido la portabilidad estupenda.
Fecha de portabilidad: 20/02/12 a las 21:30h
Compañía: A movistar sólo sim a contrato mínima tarifa de 6 céntimos.
Lineas: 2 lineas
Permanencia: Una linea caduca en marzo/2012 la otra caduca junio/2012
Penalización: 150 euros con cada una de ellas ya que saqué hace 1 año dos iphone 4.
Cliente: Platino
Puntos: 2154
Mensaje Movistar: 21/02/12 a las 10:10h.
Mensaje Vodafone llamar al 607100199: 10:40h.
Llamo al 607... y me atiende una chica muy simpática, eficiente y ESPAÑOLA, llamada Covadonga. Me informa de la penalización que tengo con cada una de las lineas y me pregunta que porqué me quiero ir a Movistar, le comento que me han llamado y me han hecho una oferta muy buena, iphone 4s 16g, ecónomico y con una reducción de tarifa al 50% durante un año, me pregunta por el precio del iphone, le digo que no llega a 100 euros, me pregunta que qué tipo de tarifa me han ofertado y le digo que una muy parecida a la que tengo contratada con ellos que es la @M, pero que me interesa mucho el descuento que me ofrecen del 50% durante un año, ella me dice que no hay problema que me deja los dos terminales a 109€ con descuento del 50% en la tarifa en las dos lineas, durante un año, y que dentro de un año puedo volver a "hacer lo mismo" para que me vuelva a ofertan el mismo descuento.
Les digo que me envíen la oferta por correo eléctronico, hago gravación para cancelar portabilidad, reservo iphone 4s blanco y otro negro, y ya está, a la espera que me envíen mail para la permanencia, eso sí, la permanencia es de 24 meses.
Espero que os sirva.
Saludos,
 #4668
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de portabilidad: 21/02/12 a las 16:00h
Compañía: A movistar sólo sim a contrato mínima tarifa de 6 céntimos.
Lineas: 1 linea
Permanencia: Una que caduca en junio
Penalización: 60 euros
Cliente: 3 años de antiguedad
Puntos: 300
Mensaje Movistar: 21/02/12 a las 16:10h.
Mensaje Vodafone llamar al 607100199: 16:20h.
Acabo de llamar al 607... y me ha atendido Rebeca, amable pero sin más, española. No me ha dicho nada de la penalización que tenía por irme, no se si es porque se huele que es un amago...Me ha preguntado que porqué me quiero ir a Movistar, le comento que mi movil empieza a ir mal y Movistar me ha llamado y me han hecho la siguiente una oferta: Iphone 4s 16g, por 109 euros y con una reducción de tarifa al 50% durante un año.
Me mira que "me puede ofrecer" y me dice que me dan el Iphone 4S por 119 euros con la tarifa @M con un 30% de descuento durante un año. Le digo que me lo tendría que pensar porque creo que la oferta de Movistar es mejor y me dice que va a mirar si puede ampliar el % de descuento, lo mira y me dice que no porque el 50% durante un año me saldría por 300 y pico euros...
Le digo que tendría que pensarlo y que si me interesa ya llamaría. Me dice que tengo hasta el 28 de este mes para cancelar.
No se que hacer, será verdad que no ofrecen ya el 50%??
 #4669
Escrito   0  0  
Vuelvo a consultaros, ya que normalmente en el resto de ocasiones fueron solo unas horas lo que tardo en llegarme el mensaje para firmar la nueva permanencia. Y en esta ocasión llevo dede ayer por la mañana esperando y aun nada...

¿cuanto os ha tardado en llegar el SMS de firma de permanencia una vez cerrado todo lo demás?

Saludos
 #4670
Escrito   0  0  
Hola gente, acabo de llamar a vodafone y me han ofrecido el 4S 16GB por 299€ eligiendo cualquier tarifa @ que yo quiera y un 30% de descuento durante 1 año, con permanencia en vodafone de 24 meses, y sin permanencia en tarifa, que os parece la oferta??

Gracias.
Volver a Vodafone