Yoigo bloquea a los clientes que hayan comprado cinco prepagos.

9.299 27
 #1
Escrito   0  0  
Desde el pasado dia 13 de febrero,yoigo no autoriza la venta de moviles prepago a aquellos cliente que durante los ultimos cinco años hayan tenido a su nombre mas de 5 lineas prepago.
<independientemente de que los numeros esten dados de baja y en estos momentos no tengais ninguna linea con yoigo,si desde un mismo DNI,se han comprado 5 prepagos con sus correspondiente lineas y estas se han dado de baja a los pocos meses,sois cliente NO grato en yoigo.
Confirmado esta tarde en una tienda con circular y nota interna desde Yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
Desde el pasado dia 13 de febrero,yoigo no autoriza la venta de moviles prepago a aquellos cliente que durante los ultimos cinco años hayan tenido a su nombre mas de 5 lineas prepago.
<independientemente de que los numeros esten dados de baja y en estos momentos no tengais ninguna linea con yoigo,si desde un mismo DNI,se han comprado 5 prepagos con sus correspondiente lineas y estas se han dado de baja a los pocos meses,sois cliente NO grato en yoigo.
Confirmado esta tarde en una tienda con circular y nota interna desde Yoigo.


esto vendria a confirmar que yoigo,guarda los datos de sus ventas ,aunque estas lineas esten dadas de baja,y lo comprueba con las ventas y numeros que han tenido por DNIs
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
esto vendria a confirmar que yoigo,guarda los datos de sus ventas ,aunque estas lineas esten dadas de baja,y lo comprueba con las ventas y numeros que han tenido por DNIs

Pues si el mismo esfuerzo que dedican a bloquear clientes lo dedicaran a mejorar sus tarifas prepago, que hoy en día son bastante malas, a lo mejor tenían o mantenían más clientes.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

Por suerte tenemos ofertas muuuuucho mejores y sin tantas tontadas. Que no nos quieren de clientes pues a un OMV y de paso nos beneficiamos de mejores precios.

Cuando dentro de un tiempo les salga el "tiro por la culata" y nos llamen pues ya sabeis: Yo no quiero volver a una compañia que me tenia vetado en en pasado.

Si es que es asi de sencillo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #5
Escrito   0  0  
No son 5, desde hace par de años, son 3 líneas, prepago o contrato, activas o no con el mismo DNI. Pero siempre puedes pedir que te lo amplíen presentando unos papeles, cosa que sinceramente, a mí no me interesa.
Esto se hizo para evitar fraudes (gente que compra prepagos para revenderlos o usa datos falsos para hacer contratos).

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
No creo que afecte mucho, pero si hay a alguien que le afecet y puede presentar ampliacion pues tampoco creo que sea para alarmarse.
Lo malo es no saberlo y que te bloqueen si solicitas portabilidad de otra compañia y luego te quedes sin linea.

Besines
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No son 5, desde hace par de años, son 3 líneas, prepago o contrato, activas o no con el mismo DNI. Pero siempre puedes pedir que te lo amplíen presentando unos papeles, cosa que sinceramente, a mí no me interesa.
Esto se hizo para evitar fraudes (gente que compra prepagos para revenderlos o usa datos falsos para hacer contratos).



Según se ha comentado por el foro varias veces, no es que solo puedas tener 3 líneas con ellos y que para tener una cuarta necesites solicitar una ampliación, sino que han vetado a todos los que hayan hecho mas de 5 pedidos, es decir, un cliente que haya comprado una tarjeta prepago en el 2007 y la cambiara a otro operador, o simplemente la dejara caducar, ya cuenta como un pedido, si en total tienes 5 pedidos con tu D.N.I, olvídate de comprar otro prepago.

http://www.gsmspain.com/foros/h1074...realizados.html

Yo creo que últimamente Yoigo hace bueno el dicho ese de “Para ser tan tonta no eres tan guapa”, antes podían decir que merecía la pena estar en su club, pero últimamente los hay mejores y el suyo está empezando a pasar de moda.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
No son 5, desde hace par de años, son 3 líneas, prepago o contrato, activas o no con el mismo DNI.

LAMENTABLE
 #9
Escrito   0  0  
A mi me da absolutamente igual. Acabo de pedir la portabilidad de dos líneas de contrato Yoigo a Tuenti Móvil....emoticon gafas

Invitación SIMYO-> privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espadan
Desde el pasado dia 13 de febrero,yoigo no autoriza la venta de moviles prepago a aquellos cliente que durante los ultimos cinco años hayan tenido a su nombre mas de 5 lineas prepago.
<independientemente de que los numeros esten dados de baja y en estos momentos no tengais ninguna linea con yoigo,si desde un mismo DNI,se han comprado 5 prepagos con sus correspondiente lineas y estas se han dado de baja a los pocos meses,sois cliente NO grato en yoigo.
Confirmado esta tarde en una tienda con circular y nota interna desde Yoigo.


Yo soy uno de ellos... jeje
creo que he tenido 4 lineas de prepago y 2 de contrato en total la mayoría por hacer el chorra 1 de ellas era de mi padre, otra mi numero principal, y otra un internet para llevar 35 que me saque un portátil por 1 euro. Todas con mi dni pero actualmente todas en otra compañía o dadas de baja y efectivamente fui a una tienda de yoigo y me denegaron pedir una nueva sim con numero nuevo de prepago.... jajaja pues que le den a yoigo que no pienso volver

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Yoigo