[AVISO] Yoigo bloquea a sus clientes por número de pedidos realizados..

11.403 46
 #1
Escrito   0  0  
Es algo que ya se sabe, que si amagas, te meten en lista negra..pero el caso es que, si un cliente, ha tenido 3 líneas con Yoigo, aunque las haya dado de baja, PARA SUS SISTEMAS CUENTAN 3 PEDIDOS, y por tanto, no le permitirá realizar más pedidos, aunque no haya hecho ningún amago.
Es decir, hasta ahora, si un cliente que tenía 3 líneas, independientemente de contrato o prepago, si quería tener una más, con llamar y dar de baja una línea, prácticamente al momento, podía tener una nueva línea.

Ahora, no se podrá. Si el cliente ha tenido 3 líneas y las ha dado de baja, pasa a estar bloqueado automáticamente, y necesitará enviar documentación para realizar el conocido re-estudio, ya que al introducir los datos del cliente saldrá el mensaje: "Has realizado demasiados pedidos", y nos remite a contactar con atención al cliente.
Confirmado por atención al cliente, 2 agentes distintos.
Así que resumidamente, lo que ahora van a contar para ellos, es el número de pedidos que se hayan hecho, independientemente de si la/s linea/s están activas, dadas de baja, o han sido usadas para amagar.
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Error grande de Yoigo.

Por mi parte se ha vuelto una compañía de la que hay que salir para no volver.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Error grande de Yoigo.

Por mi parte se ha vuelto una compañía de la que hay que salir para no volver.



+100000000000000........

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
Pues no saben donde se están metiendo, porque eso significa que se pasan la Ley de Protección de Datos por el forro...hasta que se topen con alguien que los denuncie y se les caiga el pelo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Pues sí...en cuanto a la gente les digas que Yoigo pide un re-estudio y que tienen que traer una serie de documentación..muchos se van a ir a otro lado, como llevan haciendo tiempo..
Entre el scoring, y ésto..vaya tela!
 #6
Escrito   0  0  
Bravo por Yoigo, a ver si se quedan solos de una p*t* vez.
 #7
Escrito   0  0  
Que ganas tengo de que Yoigo empiece a perder clientes y se les quite la flipada de la cabeza, porque se creen grandes y poderosos y de seguir así acabaran muy mal.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Ellos mismos se estan echando la mierda encima. Yo aun podria segun eso ir una vez mas a Yoigo. Pero es que paso oliiiiimpicamente... emoticon asco
 #10
Escrito   0  0  
a mí me tienen por 3 líneas prepago que dejé morir por lo menos hace 3 años, cuando intenté comprar el chachacha me dijeron que nada, que tenía que enviarles un recibo de cualquier factura, agua, electricidad, para ver si coincidian los datos con los del dni, y la vieja dijo no.

..-..
Volver a General