Es algo que ya se sabe, que si amagas, te meten en lista negra..pero el caso es que, si un cliente, ha tenido 3 líneas con Yoigo, aunque las haya dado de baja, PARA SUS SISTEMAS CUENTAN 3 PEDIDOS, y por tanto, no le permitirá realizar más pedidos, aunque no haya hecho ningún amago.
Es decir, hasta ahora, si un cliente que tenía 3 líneas, independientemente de contrato o prepago, si quería tener una más, con llamar y dar de baja una línea, prácticamente al momento, podía tener una nueva línea.
Ahora, no se podrá. Si el cliente ha tenido 3 líneas y las ha dado de baja, pasa a estar bloqueado automáticamente, y necesitará enviar documentación para realizar el conocido re-estudio, ya que al introducir los datos del cliente saldrá el mensaje: "Has realizado demasiados pedidos", y nos remite a contactar con atención al cliente.
Confirmado por atención al cliente, 2 agentes distintos.
Así que resumidamente, lo que ahora van a contar para ellos, es el número de pedidos que se hayan hecho, independientemente de si la/s linea/s están activas, dadas de baja, o han sido usadas para amagar.
Saludos!
[AVISO] Yoigo bloquea a sus clientes por número de pedidos realizados..
11.403 46
Escrito 0 0
Error grande de Yoigo.
Por mi parte se ha vuelto una compañía de la que hay que salir para no volver.
Por mi parte se ha vuelto una compañía de la que hay que salir para no volver.
[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito 0 0
+100000000000000........
quote:
Originalmente escrito por hena33
Error grande de Yoigo.
Por mi parte se ha vuelto una compañía de la que hay que salir para no volver.
+100000000000000........
Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR
Diseño gráfico y web, freelance.
Escrito 0 0
Pues no saben donde se están metiendo, porque eso significa que se pasan la Ley de Protección de Datos por el forro...hasta que se topen con alguien que los denuncie y se les caiga el pelo.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Pues sí...en cuanto a la gente les digas que Yoigo pide un re-estudio y que tienen que traer una serie de documentación..muchos se van a ir a otro lado, como llevan haciendo tiempo..
Entre el scoring, y ésto..vaya tela!
Entre el scoring, y ésto..vaya tela!
Escrito 0 0
Que ganas tengo de que Yoigo empiece a perder clientes y se les quite la flipada de la cabeza, porque se creen grandes y poderosos y de seguir así acabaran muy mal.
Escrito 0 0
Ellos mismos se estan echando la mierda encima. Yo aun podria segun eso ir una vez mas a Yoigo. Pero es que paso oliiiiimpicamente...
Escrito 0 0
a mí me tienen por 3 líneas prepago que dejé morir por lo menos hace 3 años, cuando intenté comprar el chachacha me dijeron que nada, que tenía que enviarles un recibo de cualquier factura, agua, electricidad, para ver si coincidian los datos con los del dni, y la vieja dijo no.
..-..
Volver a General