[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.114 961
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
No cambia nada de configuraciones, se queda todo como esta. de todas formas si no quieres que NUNCA se te conecte a internet de vodafone solo tienes que meterte en ajustes<<conex.inalamb<<redes moviles y si desactivas la opción datos habilitados no se te conecta nunca a internet, solo cuando estés con el wifi

¿Esto es seguro? Porque yo he recibido hoy un Neo V de Vodafone que trataré de liberarlo a partir del lunes por ser dia laborable, ya que en sabado y festivos las tiendas liberadoras no trabajan.

Mientras tanto, me apetece trastear con él en casa con el wifi para aprender como va y verificar que todo el telefono funciona correctamente, ya que es mi primer smartphone, con mi tarjeta sim de vodafone. Tengo una "pata negra" de Tuenti, que la activaré cuando libere el teléfono.

El caso es que me da miedo porque estos de vodafone no pierden ni en lejia, y a ver si por desconocimiento de uso se va a quedar alguna aplicación "vampiro" cogiendo datos a través de Vodafone y estos hagan el agosto.

Saludos
 #332
Escrito   0  0  
sobre la cámara que opinais??? que aplicaciones son las mas aconsejadas??? entonces el movil es bueno, como lo veis?? yo sobre la cámara me espera algo mas una pena que sa solo de 5mpx, al menos tiene fhah
 #333
Escrito   0  0  
como quitar el icono de los datos habilitados que aparece en la parte superior en la izquierda?
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hugosl
¿Esto es seguro? Porque yo he recibido hoy un Neo V de Vodafone que trataré de liberarlo a partir del lunes por ser dia laborable, ya que en sabado y festivos las tiendas liberadoras no trabajan.

Mientras tanto, me apetece trastear con él en casa con el wifi para aprender como va y verificar que todo el telefono funciona correctamente, ya que es mi primer smartphone, con mi tarjeta sim de vodafone. Tengo una "pata negra" de Tuenti, que la activaré cuando libere el teléfono.

El caso es que me da miedo porque estos de vodafone no pierden ni en lejia, y a ver si por desconocimiento de uso se va a quedar alguna aplicación "vampiro" cogiendo datos a través de Vodafone y estos hagan el agosto.

Saludos


Doy fe de ello xD. Si tu desactivas esa opción nunca se te va a conectar a internet de vodafone a no ser que lo actives claro. De todas formas lo puedes comprobar tu mismo, con esto desactivado y el wifi también, intenta meterte a la aplicación de facebook o tuenti o navegar por internet a ver que sucede emoticon guiño
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
como quitar el icono de los datos habilitados que aparece en la parte superior en la izquierda?

ajustes<<conex.inalamb<<redes moviles y desactivas la opción datos habilitados
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patricio8
sobre la cámara que opinais??? que aplicaciones son las mas aconsejadas??? entonces el movil es bueno, como lo veis?? yo sobre la cámara me espera algo mas una pena que sa solo de 5mpx, al menos tiene fhah

Pues aunque solo sea de 5mpx esta muy bien, echa unas fotos muy buenas ya que cuenta con la tecnología BRAVIA que potencia los colores. He hechado fotos por la noche y con el flash se ven también muy bien, mis amigos quedan alucinando de lo bien que las echa. Las cámaras de los sony ericsson no tienen competencia...
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
quote:
Originalmente escrito por yoncri
como quitar el icono de los datos habilitados que aparece en la parte superior en la izquierda?


ajustes<<conex.inalamb<<redes moviles y desactivas la opción datos habilitados


jejeje, me he liado, tu preguntas otra cosa xD. Pues ya mis conocimientos no llegan para tanto, supongo que tendrías que ser root para poder quitarlo
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
como quitar el icono de los datos habilitados que aparece en la parte superior en la izquierda?
En la version 0.42 te sale siempre el icono de datos habilitados o no.
Si cambias de version (x ejempplo a la 0.62,como hice yo,te desaparece),claro q yo lo hice x el tema de los reinicios,pero si q desaparece el dichoso icono.
 #339
Escrito   0  0  
pues yo estoy en la 0.62 y el icono de datos habilitados sigue saliendo los tenga o no activados emoticon guiño

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
pues yo estoy en la 0.62 y el icono de datos habilitados sigue saliendo los tenga o no activados emoticon guiño

y yo estoy igual que tu... He leido que si flasheas con wontanserver que sigue siendo gratis, y en vez de coger la generic iberia y coges la generic nordic no aparece, pero yo ya como que paso de volver a flashear que tengo muuuchas cosas y paso de perderlas
Volver a SonyEricsson