[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.194 961
 #351
Escrito (Editado )  0  0  
La he liado un poco, lo siento xD
 #352
Escrito   0  0  
aaaapañao.. actualizado y todo correcto.. jeje
saludos!!
 #353
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido conectar bien con el bt del coche??, pq o se queda vinculando eternamente o vinculado sin conexion...
 #354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldesca
alguien ha conseguido conectar bien con el bt del coche??, pq o se queda vinculando eternamente o vinculado sin conexion...

Yo si vincule con mi bluetooth del coche y no tuve problemas
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldesca
alguien ha conseguido conectar bien con el bt del coche??, pq o se queda vinculando eternamente o vinculado sin conexion...

Yo si conecto sin problemas (Megane) pero es cierto que antes tenía un AINO y se conectaba rápido y el Neo tarda bastante en salir en la pantalla del navegador.

Sony Ericsson Xperia Neo V (MT11i)
 #356
Escrito   0  0  
yo tengo un Parrot ck3100 y un grandvitara, pero no hay manera, todos los nokia y Samsung q he tenido conectan a la primera pero el se no quiere
 #357
Escrito (Editado )  0  0  
ayer me llego el xperia neo v de orange y lo tuve conectado solo a ifi todo el dia y bien aunque no lo trastee apenas nada por ser inexperto en esto de android y cojer mas confianza . bueno me descargue un juego y luego me salio una nota que tenia 5 actualizaciones ente ellas el java 11 . bien empeze a leer comentarios y de golpe me quede sin conexion, reintente y reintente y nada sali entre a configuracion wifi y estaba encendido y todo bien detetaba mi wifi pero no ay forma que se conecte de nuevo....dice buscando y enseguida sale desconectada. no entiendo nada tengo los datos desavilitaos, solo wifi a alguien le a pasado? que ay que hacer..? me registre con una cuenta gmail porque me decia que devia registrarme para poder entrar al market pero desde entonces despues de bajarme el juego y notificarme las actualizaciones a llegado el problema con la conexion wifi..... de echo e llamado enseuida a orange para devolverlo y me lo cambian el dia 15 pero ahora no se apenas nada del terminal y transferi mi agenda al terminal y tambien descague el juego.. alguien me ayuda para dejar el movil sin mi agenda y sin el juego que me descague? agradezco. me gusta este foro enseña mucho sobre el tema pero en mi caso me falta valor para provar lo del flasheo y liberarlo por imei pero se qeu lo are antes del mes qeu viene pase lo que pase asi se aprende no? emoticon guiño bueno compañeros agradezco vuestas aportaciones y consejos por cierto el terminal ya me venia actualizado a l android 2.3.4 el kernel 2.6.32.9-perf y la compilacion 4.0.2A.0.42..
Solucionado el problema del wifi,resetee el ruter y le volvi a dar, aunke no se prk paso eso ni idea bueno solucionado..
 #358
Escrito   0  0  
Con respecto a lo que actualiza la última versión 4.0.2.A.0.62, esto es lo que dice un moderador de Sony Ericcson:

The .62 update is in place to improve the memory management to avoid reboots.
This the main reason for the update that's the only change log available for it.
There might be several minor bug fixes and other improvements too but there's no official information saying so.
 #359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Con respecto a lo que actualiza la última versión 4.0.2.A.0.62, esto es lo que dice un moderador de Sony Ericcson:

The .62 update is in place to improve the memory management to avoid reboots.
This the main reason for the update that's the only change log available for it.
There might be several minor bug fixes and other improvements too but there's no official information saying so.



se agradece la información! asi sabemos para que servia...
yo estoy encantadisimo con este movil..la verdad es que es un pasote..
y lo que mas alegria me dio.. es que cuando te llaman te enteras! ajjaa viniendo de un vivaz pro.. es un puntazo! XD

saludos!!!
 #360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldesca
yo tengo un Parrot ck3100 y un grandvitara, pero no hay manera, todos los nokia y Samsung q he tenido conectan a la primera pero el se no quiere

Te voy a decir lo que yo hago haber si te sirve. Yo tengo vinculado el bt del coche con el movil. Pues bien, cuando lo voy a conectar primero enchufo el bt del móvil, y despues enchufo el del coche y se conecta solo a la primera. Prueba a ver
Volver a SonyEricsson