[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.601 961
 #311
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ingravidez
A ver si sabeis que significa.
En la pantalla de mi neo V arriba a la derecha al lado del icono de los datos me aparece hace dos dias un pequeño numero 30 dentro de un recuadro como si fuera una carpeta y no se como quitarlo o saber de que se trata.

Es un evento de ese dia. Entra en el calendario y lo veras.
[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V
 #312
Escrito   0  0  
Para el que tenga ganas de leer aqui van unos manuales:
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...o-v?cc=es&lc=es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No encuentro un icono que me sale a veces en la parte izquierda que son dos cuadrados pequeños unidos por una linea de puntos, no sale siempre, ni idea de que sera..
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Para el que tenga ganas de leer aqui van unos manuales:
http://www.sonyericsson.com/cws/sup...o-v?cc=es&lc=es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No encuentro un icono que me sale a veces en la parte izquierda que son dos cuadrados pequeños unidos por una linea de puntos, no sale siempre, ni idea de que sera..


¿No será el icono de que tienes activado el tráfico de datos? Muestra dos cuadrados en diagonal con unas flechas verdes cuando tiene cobertura y un aspa roja cuando no.
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi2507
Por favor,estoy desesperada. He intentado de todas las maneras posibles conectar mi Sony Ericsson Xperia Neo V y no hay manera.

puse la contraseña del router de mi casa (movistar) y hasta ahí todo bien.
Le doy a activar wifi y me pone "Buscando" y acto seguido "desconectado".

Me pone que la contraseña está guardada y recordada y que la señal es buena y no entiendo por qué no se me conecta.

Si a alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar, POR FAVOR, que me ayude.

Muchas gracias.emoticon beso


No se si lo habrás solucionado ya, pero lo que tienes que hacer es borrar la red en el móvil, mantienes pulsado encima de tu red wifi y la eliminas, vuelves a buscarla y ya te conectará a la primera.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
¿No será el icono de que tienes activado el tráfico de datos? Muestra dos cuadrados en diagonal con unas flechas verdes cuando tiene cobertura y un aspa roja cuando no.
Ah pues si que es! Con las flechas verdes no aparece pero si con el aspa cuando desactivo los datos.
Gracias!
 #316
Escrito   0  0  
A los que hayais recibido en las últimas semanas un Xperia Neo V de Vodafone, me podeis decir si venía el cable HDMI.
El mio venía sin cable.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi2507
Por favor,estoy desesperada. He intentado de todas las maneras posibles conectar mi Sony Ericsson Xperia Neo V y no hay manera.

puse la contraseña del router de mi casa (movistar) y hasta ahí todo bien.
Le doy a activar wifi y me pone "Buscando" y acto seguido "desconectado".

Me pone que la contraseña está guardada y recordada y que la señal es buena y no entiendo por qué no se me conecta.

Si a alguien más le ha pasado y lo ha conseguido solucionar, POR FAVOR, que me ayude.

Muchas gracias.emoticon beso


Lo único que se me ocurre es que te metes en ajustes>> conexiones inalámbricas>>ajustes de wifi y ahí manten pulsada tu red y dale a borrar y ahora vuelve a conectarte, te pedirá la contraseña y asegúrate de poner sí es mayúscula o minúscula la contraseña. Ya me contarás... Mientras pensaré más cosas por sí no te funciona.
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kustudic
A los que hayais recibido en las últimas semanas un Xperia Neo V de Vodafone, me podeis decir si venía el cable HDMI.
El mio venía sin cable.


a mi tampoco me venia
 #319
Escrito   0  0  
Yo soy de Orange pero tampoco venia cable hdmi
 #320
Escrito   0  0  
la crisis.... que les llega a todos
Volver a SonyEricsson