[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.198 961
 #321
Escrito   0  0  
hola,una duda...
conecte el movil por wifi y nada mas hacerlo me sale una notificacion q trae actualizacion 4.0.2.A.0.62,pues que hago??lo actualizo??se me quitaria todo lo que tengo configurado en plan wapo el movil?digo todos los temas y app,etc...y si me recomendais no actualizar,me podeis decir como quito la notificacion del movil??porq se me qeda arriba a la izquierda en un cuadrito y no ay manera,jejeje,gracias
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
hola,una duda...
conecte el movil por wifi y nada mas hacerlo me sale una notificacion q trae actualizacion 4.0.2.A.0.62,pues que hago??lo actualizo??se me quitaria todo lo que tengo configurado en plan wapo el movil?digo todos los temas y app,etc...y si me recomendais no actualizar,me podeis decir como quito la notificacion del movil??porq se me qeda arriba a la izquierda en un cuadrito y no ay manera,jejeje,gracias


Actualiza sin miedo, Yo lo he hecho y lo único es que me ha instalado de nuevo unas aplicaciones que venían con el móvil y que desinstalé. Por lo demás todo igual no pierdes nada
 #323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Actualiza sin miedo, Yo lo he hecho y lo único es que me ha instalado de nuevo unas aplicaciones que venían con el móvil y que desinstalé. Por lo demás todo igual no pierdes nada


uffff,gracias amigo,entonces lo hare,te cambia la configuracion,etc del movil??porq yo lo tengo el internet solo por wifi y no qerria q me volviera a estar pa conectar a la red de vodafone,lo dicho,mil gracias
 #324
Escrito   0  0  
Estoy teniendo problemas para configurar el APN de Movistar en el Neo V ya que no me coge el habitual que tengo en otros telefonos, alguien con el Neo V y Movistar me podría poner la configuración que tiene puesta? es raro porque solo me esta pasando con el NEO V.
 #325
Escrito   0  0  
Solucionado, llame a Movistar y me lo han configurado ellos.
 #326
Escrito   0  0  
Buenas!! soy nueva aqui y queria preguntar una cosilla por si me podeis ayudar.
Un familiar mio tiene este movil y tiene problemas con el facebook, bueno en realidad con los juegos, a la hora de abrir un juego se carga con normalidad pero al instante se queda la pantalla en blanco y le sale un signo de admiracion, ¿ A alguien mas le pasa? ¿Teneis idea de que puede pasar? gracias de antemano emoticon sonrisa
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
uffff,gracias amigo,entonces lo hare,te cambia la configuracion,etc del movil??porq yo lo tengo el internet solo por wifi y no qerria q me volviera a estar pa conectar a la red de vodafone,lo dicho,mil gracias

No cambia nada de configuraciones, se queda todo como esta. de todas formas si no quieres que NUNCA se te conecte a internet de vodafone solo tienes que meterte en ajustes<<conex.inalamb<<redes moviles y si desactivas la opción datos habilitados no se te conecta nunca a internet, solo cuando estés con el wifi
 #328
Escrito   0  0  
Hola llevo unos 15 días con mi Xperia Neo V y ayer descubrí que la tela home (la central) se ilumina a los dos lados con dos pequeñas luces blancas, estuvo todo el día con esas luces blancas, después de apagarlo anoche y volverlo a encender hoy, las luces ya no se encienden, ¿por que se encendieron las luces solo ayer? igual es que solo tocan encenderse un día al año emoticon feliz

Sony Ericsson Xperia Neo V (MT11i)
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por head74
Hola llevo unos 15 días con mi Xperia Neo V y ayer descubrí que la tela home (la central) se ilumina a los dos lados con dos pequeñas luces blancas, estuvo todo el día con esas luces blancas, después de apagarlo anoche y volverlo a encender hoy, las luces ya no se encienden, ¿por que se encendieron las luces solo ayer? igual es que solo tocan encenderse un día al año emoticon feliz
pues es raro XD
a mi se me encienden siempre que le doy a la tecla home
mira en la oscuridad que se te iluminen, sino es que se te han roto emoticon guiño

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
pues es raro XD
a mi se me encienden siempre que le doy a la tecla home
mira en la oscuridad que se te iluminen, sino es que se te han roto emoticon guiño


Si la verdad es muy raro, la verdad es que ahora me fijo y se iluminan muy tenuemente, lo curioso es que el otro día se iluminaran perfectamente.

Sony Ericsson Xperia Neo V (MT11i)
Volver a SonyEricsson