vodafone ya no da moviles que merezcan la pena???merece la pena cambiarse compañia

8.774 20
 #11
Escrito   0  0  
no se por que os poneis asi...
a alguno le amenaza Vodafone con renovar o matan a su familia?
EL que quiera seguir que siga... y al que no le compense, que se vaya...

100% Tratos positivos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Que pasa, que en reino unido o otros países donde esos móviles de 500€ SI los regalan las operadores y con tarifas de risa, si son ongs?

A ver si os enteráis q los márgenes de las operadores son bestiales, el coste de las llamadas es prácticamente nulo o gratuito, yente cobran por ello mensualmente, y eso q no tiene prácticamente coste, aparte a si te crees que el móvil de 500€ le vale al operador 500€....compran contenedores enormes, y les salen los terminales a precios irrisorios


Porke en otros paises no tragan como aki,en españa se es muy conformista,pero como dicen por aki nadie obliga a nada y por suerte hay mas compañias,pues en la actualidad Robafone no es la mejor compañia para ke te ofrezcan algo.

Y referente al post las respuestas son:

1.NO
2.SI

Espero ke te sirva de ayuda.
 #13
Escrito   0  0  
Hay mucha gente con tarifas pequeñas como 90x1 o xs6 y en retenciones te dan móviles como Defy+, Neo V, Nokia Lumia 710 a 0e y no son una mierda de terminales que digamos eh....

Luego a la gente que tiene tarifas mas altas como @S o @M si que creo que deberían de ofrecer terminales mejores a mejor precio... pero es lo que hay gente.... emoticon triste

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Que pasa, que en reino unido o otros países donde esos móviles de 500€ SI los regalan las operadores y con tarifas de risa, si son ongs?

A ver si os enteráis q los márgenes de las operadores son bestiales, el coste de las llamadas es prácticamente nulo o gratuito, yente cobran por ello mensualmente, y eso q no tiene prácticamente coste, aparte a si te crees que el móvil de 500€ le vale al operador 500€....compran contenedores enormes, y les salen los terminales a precios irrisorios

Vodafone es criticable en muchísimos aspectos, diría que en todos pero para mí, en este que se cita en el post, sería el que menos. En primer lugar, porque no es una ONG, aunque suene tópico. Desde el punto empresarial, que es lo que son, buscan mayores beneficios, y es evidente que regalar tarifa plana+ linea sin consumo mínimo+móvil tope de gama recién salido del horno, eso se ha acabado. Y no creo precisamente por ellos, sino como consecuencia de los abusos que se han cometido. Que les va a ir peor por no regalar como hacían antes, no te digo que no, pero como empresa, tienen derecho a seguir la estrategia comercial que ellos crean oportuna. Yo en cambio si criticaría la basura en la que se han convertido a nivel de atención al cliente, y estafando en las facturas y cambiando condiciones contractuales si o si sin aceptación por parte del cliente. Esto me parece mucho más grave.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #15
Escrito   0  0  
Fue bonito mientras duró, pero vamos que tampoco se acaba el mundo. Además con la generalización de Android, compras conjuntas, mayor competencia con un mercado de móviles libres en aumento abaratará los móviles. Una combinación buena será móvil de 150/200 euros (un neo V por ejemplo con pantalla mayor y procesador de doble nucleo) y una tarifa por 10 euros.

Si lo importante es tener salud, trabajo, casa....y ser felices vamos.
Esto de los móviles lo tenemos sobrevalorado.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
Las OMV´s sirve para gente que no gasta mucho...

Ahora ya empiezan a ofertar tarifas planas... pero a mi una tarifa, por mucho que sea de 3 centimos minutos no me compensa... por los 15 centimos de establecimiento de llamada...

Con Vodafone estoy mejor, tengo un descuento en tarifa de 18 meses al 50%... y 24 meses de permanencia en la compañía, en tarifa no... más otro 20% en factura....

En ningún sitio podría encontrar esto...el día que lo pierda... me iré, pero no diré.... que cabro.... estos de Vodafone... simplemente iré al que más me convenga, igual que ellos se quedaran con los clientes que mas les convenga...

100% Tratos positivos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
ojala diesen lo mismo que hace un año.

Ahora lo dan el terminal mas caro, con tarifas con cuotas altimisimas en vez de 6€ como antes, ya no regalan datos, permanencias en vodafone de 24 meses y permanencias en tarifas de 24 meses.

Si diesen lo mismo q hace mas de un año la cosa no estaría tan mal.

Ahora mismo las ofertas son lamentables y la gente firmando a lo loco.

+1000
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Muimed
+1000

Y pensar que hace un año ya deciamos que las ofertas eran malisimas en comparación con el año anterior...

Ejemplos: Galaxy S a pocos € + 1 año en td gratis, etc...

Y la gente sigue firmando como locoos, que se lo quitan de las manos!!!

Saludos
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
Que pasa, que en reino unido o otros países donde esos móviles de 500€ SI los regalan las operadores y con tarifas de risa, si son ongs?

A ver si os enteráis q los márgenes de las operadores son bestiales, el coste de las llamadas es prácticamente nulo o gratuito, yente cobran por ello mensualmente, y eso q no tiene prácticamente coste, aparte a si te crees que el móvil de 500€ le vale al operador 500€....compran contenedores enormes, y les salen los terminales a precios irrisorios


Te explico como funciona el negocio que se ve que no lo pillas, es una ecuacion sencilla:

Suma total de los ingresos - Suma total de todos los gastos > 0

Si a ti vodafone te da un movil de 400 euros totalmente gratis y te gastas 10 euros al mes durante 24 meses (que encima ese dinero no es todo limpio, pero bueno por simplificar vamos a asumir que si) = 240 euros

240 de ingresos - 400 de gastos = -160 (resultado negativo = perdidas)

Esas perdidas se han de compensar con otro tipo de ingresos, yo no se como lo tienen montado en Inglaterra (tendran otros ingresos por otro sitio) pero lo que esta claro es que tanto en Inglaterra como aqui las empresas estan para ganar dinero, no para perderlo.

Si Vodafone España no consigue otra fuente de ingresos con la que paliar la perdida que supone el regalar moviles a los clientes pues no le queda otra que recortar ahi, y se recorta o bien no dando moviles o bien dando moviles de 200 euros en lugar de los que valen 400.

Esta claro que el movil de 500 no les cuesta 500, pero tiene un coste alto de todas formas por muchas unidades que compren, si tu en 2 años les ingresas 240 euros, eso no se hincha, son 240 euros a los que hay que descontar el dinero que les cuesta dar el servicio, que aunque no sea demasiado tambien es otro coste. Vamos a suponer que el movil de 500 le cuesta a vodafone 250 y tu les ingresas 240 siguen perdiendo dinero lo mires como lo mires.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Vodafone