[CONSEJO] Cancelar tarifa de datos??

883 6
 #1
Escrito   0  0  
CHicos os explico mi dilema, tengo 4 lineas, de las cuales 1 de ellas no ha cumplido aun los 12 meses de permanencia y no puedo amagar con ella, la cosa es que el que usa esa linea se le acaba de romper el movil, mi problema es el siguiente, mi intencion es amagar con las tres lineas de una en una para que no me quiten todos los puntos como a algun compi, la cosa esque de esas tres lineas una es de mi madre y consume muy poco y no tiene tarifa de datos, me gustaria saber si puedo conseguir con esa linea un movil tipo galaxy s2 con tarifa de datos como siempre y luego anular esa tarifa de datos para que ese movil lo use el del movil roto.

Es posible quitar la tarifa de datos a mi antojo y cambiar las tarifas desde el canal cliente? , si es asi, como se hace?

Lo siento si esta pregunta ya esta formulada, pero llevo leyendo el foro muuucho tiempo y no recuerdo una asi o no e dado con ella.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar? por favor necesitaria la informacion.


Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tengo entendido que si.
Las tarifas se pueden cambiar a través del canal cliente o el 609.
Es el GM y permanencia lo que debes de respetar con la línea que hayas asociado el movil, que firmaras en la tienda.
No obstante te digo, yo que tengo 5 lineas al mismo titular. No puedes ponerle permanencia de nuevo a una linea( acogerla a las condiciones de ZonaAzul), mientras que el resto no hayan tenido permanencia. Si todas ya tuvieron da igual.
 #4
Escrito   0  0  
1. Si tienes actualmente alguna de las nuevas tarifas:
Canal Cliente > Mi contrato > Diseña tu Contrato

2. Si tienes las tarifas antiguas todavía:
Cuando llames a bajas por ejemplo te ofrecerán ya de antemano cambiarte a las nuevas tarifas y es muy posible que te asignen alguna de ellas (un habla y navega por ejemplo). Tu acepta lo que te ofrezcan. Si las tarifas no te convencen, haz el paso 1 de arriba del post.

Para más información para amagar, http://www.gsmspain.com/foros/h1076...Frecuentes.html

Salu2emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
lo bueno de las nuevas tarifas es que puedes dar de alta/baja la tarifa de datos desde la web no como antes que tenias que llamar a bajas y suplicar que te la dieran de baja.
 #7
Escrito   0  0  
Un consejito: si teneis adsl de Movistar y os dicen lo tipico del descuento de 5 Eur en la factura mensual del movil ... llamad lo antes posible al 1485 para que os activen eses descuento que no se hace de forma automatica como me dijeros a mi

Un saludo.

Tras el principio el fin y el fin de principio..

Que animal en el amanecer camina con 4 patas, en el atardecer con 2 patas y en el anochecer con 3? esta claro.. NACHO VIDAL!!
Volver a Movistar