[CONSEJO] Permanencia cumplida

3.399 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Hace un mes se me acabó la permanencia en Yoigo. Estaba convencido de pasarme a Orange para pillarme el Xperia Arc S, pero al final no lo hice. Lo que me gusta de Yoigo son los 500Mb por 8€, ya que apenas gasto en llamadas. Además la cobertura me va bastante bien.

El renuevo es una auténtica basura, y me gustaría saber qué opciones tengo ahora. Mi móvil es un Wave y ahora estoy tirando con un ZTE Blada, ya que quiero Android sí o sí.

Hay posibilidad de descuento en la factura (seguiría un tiempo con el Blade)?
Hay posibilidad de conseguir en Xperia Arc S en renuevo?
 #2
Escrito   0  0  
Tienes la opción de Tuenti Móvil que me parece que dejaba obsoletas las tarifas de Internet de Yoigo y con unas condiciones de llamadas estupendas.
 #3
Escrito   0  0  
claramente amagales con otra compañia es lo mejor que puedes hacer, con tarifas del 0 estan dando Sony ericcson live walkman por 0 que van de lujo y con la plana del 20 yo e sacado hace una semana un Galaxy SCL, con la del 0 me ofrecieron ami el ACE x 59.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien estaba en yoigo con un blade. Como dices de renuevo nada de nada.

Yo me he pasado a Simyo a la tarifa de 5cent+555mB para ahorrarme unos eurillos hasta que el blade casque.

Si te decides por portar esperate a que salga de nuevo la promo de los mimutos mas 15€ de saldo y si quieres un codigo promocional para 10 € extra me avisas por privado y te lo mando.

bye
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de cumplir permanencia, y con mi wave recién flasheado a Bada 2.0 me piro a Simyo a ver qué tal.

Breaking the law!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo, después de unos 4 años en YOIGO me he pasado a SIMYO, tarifa del 5. Si todo va bien, mañana soy de ellos.
El único problema que veo es que has de tener móvil libre, ya que lo que ofrece SIMYO libre no tiene nada de especial.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
¿y qué tal va la cobertura de Simyo? Sé que es Orange pero ese es el problema. La verdad que con Yoigo siempre muy bien pero como todos indicáis se han vuelto muy elitistas y muy guays de lo verdad verdadero y tanto en tarifas y mucho menos en telefonos son competentes ahora mismo frente al resto de Cías.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #9
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que odio SIMYO y ORANGE más que nada por la cobertura que tienen, vivo en un típico pueblo andaluz con muchas callejuelas y callejones y la verdad es que la cobertura de orange es horrorosa, vomitiva y asquerosa.

saludos.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
Vaya y tanto que esta teniendo movimiento, hoy he solicitado yo la portabilidad y familiares mios también, son muy buenas condiciones, por lo pronto te ahorras 8 euros de cuota a eso sumas llamadas a solo 5 cent y yo me quedo con una prepago para llamar a los Yoigo. A todo esto como Yoigo no me da nada de nada, pues he pedido libre el galaxy y duos que espero tener más o menos cuando finalice el periodo de portabilidad del numero. A ahorrar se ha dicho
Volver a Yoigo