[AYUDA] Buscando repetidor wifi

6.612 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy buscando un repetidor wifi, la idea es encontrar uno barato que soporte recibir internet de un router con una red WEP (me interesa que también valga para WPA/WPA2) y reenviar a dos o tres portátiles a los que les llega la señal muy débil.

¿Sabéis si esto valdría?

Pulsa aquí para ir a eBay

Parece que hace lo que pido, pero que sólo es para enlazar con un sólo portatil...

Si no, me podeis ayudar con alguna alternativa económica?

Gracias por adelantado!
 #2
Escrito   0  0  
Yo hace un mes me cogí el TP-LINK WR740N de amazon por 13,30 euros y con envío gratuito por ser periodo de prueba de la cuenta premium. Tiene soporte para WDS, por lo que se puede usar de repetido y de hecho así lo estoy haciendo yo ya que me compré dos, uno de router principal y otro de repetidor.
Admite seguridad WEP, WPA y WPA2 como tú quieres y es wifi b/g/n.
Es muy sencillo de configurar para que repita la señal, pero si lo compras y no sabes cómo te puedo ayudar a configurarlo.
No te dejo el enlace de amazon porque te va a salir el referido de GSMSpain.

Llegada es la hora ...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo he comprado, tienes mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelch
Gracias, ya lo he comprado, tienes mi verde.
Gracias.
Si tienes alguna duda a la hora de configurarlo me mandas un MP y te ayudo

Llegada es la hora ...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Gracias.
Si tienes alguna duda a la hora de configurarlo me mandas un MP y te ayudo


sirve tambien de repetidor para un movil no?? Igual es una pregunta tonta, lo siento emoticon asco

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Yo hace un mes me cogí el TP-LINK WR740N de amazon por 13,30 euros y con envío gratuito por ser periodo de prueba de la cuenta premium. Tiene soporte para WDS, por lo que se puede usar de repetido y de hecho así lo estoy haciendo yo ya que me compré dos, uno de router principal y otro de repetidor.
Admite seguridad WEP, WPA y WPA2 como tú quieres y es wifi b/g/n.
Es muy sencillo de configurar para que repita la señal, pero si lo compras y no sabes cómo te puedo ayudar a configurarlo.
No te dejo el enlace de amazon porque te va a salir el referido de GSMSpain.


me puedes mandar por MP el enlace a amazon porfavor?

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #7
Escrito   0  0  
Pulsa aquí para ir a Amazon
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
sirve tambien de repetidor para un movil no?? Igual es una pregunta tonta, lo siento emoticon asco
Sí, yo lo uso para conectarme con un ordenador y dos móviles android.

Llegada es la hora ...
 #9
Escrito   0  0  
Una pregunta? debe ir conectado al router o aun pc que este conectado a esa misma red ? Seria interesante porque mis padres en el pueblo desde la troje (mirador) se conectan al wifi del ayuntamiento claro desde arriba y con el invento este si lo pongo se podran conectar abajo por ejemplo?
No se si me habre explicado bien lo que he pensado hacer si se puede claro.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Una pregunta? debe ir conectado al router o aun pc que este conectado a esa misma red ? Seria interesante porque mis padres en el pueblo desde la troje (mirador) se conectan al wifi del ayuntamiento claro desde arriba y con el invento este si lo pongo se podran conectar abajo por ejemplo?
No se si me habre explicado bien lo que he pensado hacer si se puede claro.
Un saludo

Si se quiere repetir la señal con que esté conectado a un enchufe ya vale. Luego se coge la señal del wifi de otro router y se repite mediante el nuevo.
El problema es que tienes que saber la dirección MAC del primer router para poder repetirlo, por lo que si es la red de un pueblo tendrá varios AP (puntos de acceso) así que tendrás que averiguar la MAC del AP al que se conectan desde su casa.
El alcance que tendrás con este router mediante wifi-n será de unos 74 metros como máximo, aunque en interior yo diría que son unos 25 (basándome en pruebas que he hecho en mi edificio).

Llegada es la hora ...
Volver a Informática