Duda: cuando activan las tarifas @ en los amagos?

730 4
 #1
Escrito   0  0  
Si ya estaba hecha esta pregunta sorry pero por el buscador no encuentro nada. Hice un amago para conseguir un iPhone y me obligaron a tener la tarifa @m durante 24 meses. Ayer me llego el iPhone y hoy hice la microsim pero sigue sin salirme activada la @m ni me sale la permanencia de tarifa en mivodafone. Es normal? Me la activaran mas adelante? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuarach
Si ya estaba hecha esta pregunta sorry pero por el buscador no encuentro nada. Hice un amago para conseguir un iPhone y me obligaron a tener la tarifa @m durante 24 meses. Ayer me llego el iPhone y hoy hice la microsim pero sigue sin salirme activada la @m ni me sale la permanencia de tarifa en mivodafone. Es normal? Me la activaran mas adelante? Gracias!

Poco has buscado pues, por que esta mas que respondido esa pregunta.

24horas tarda.
 #3
Escrito   0  0  
Se ve que no busque las palabras adecuadas. 24h contando a partir de que momento?
 #4
Escrito   0  0  
a mi me han activado la @xs a las pocas horas de aceptar la oferta... pero el movil aun sin stock... ni mensaje de permanencia ni nada...
 #5
Escrito   0  0  
Yo acepté la oferta de vodafone ayer y desde esta mañana también tengo la tarifa @ activada y el telefono en proceso de envío asi que como te han contestado antes, a las 24h te la activan.
Volver a Vodafone