[CONSEJO] Solucion a la permanencia de 24 meses en tarifa @...

5.976 21
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una solucion a la permanencia de 24 meses en tarifa @, por si es de vuestro interes y se agradecen verdes!!! emoticon carcajada , me la dieron en retenciones esta tarde:

* Aviso que solo sirve si pedimos un terminal que ofrezcan a 0€ con tarifas basicas y sin TD

En principio pille el Samsung Galaxy Ace a 0€ con la 90x1, TD al 50% y a 12 meses (SIN PERMANENCIA), y el 50% en consumo. Ya tenia quitado el consumo minimo, asi que mensualmente pagaria como minimo lo siguiente:

6€ del VIP
+ 7,5€ de la TD (50% de 15€)
13,50€ --> Mas lo que consuma en SMS y llamadas al 50%.

Si pillo la @S pagaria el 50% de 32€. Eso es 16€.
Ganaria que tendria 300 mb de internet (en lugar de 150) y 200 minutos al mes en llamadas (mejor que 90x1 para hacer muchas llamadas y cortas).
Solo me costaria 16€ - 13,50€ = 2,5€ mas. Asi que mensualmente pagaria 16€ + SMS + IVA. Asi que es mucho mas interesante.
El problema es que me exigian permanencia de 24 meses.

Pues bien, si pillo el Samsung Galaxy ACE y quiero la @S, NO ME EXIGEN PERMANENCIA EN TARIFA A 24 MESES!!!!!!

Mañana llamo para confirmarlo, y si es asi, pido el cambio!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Tengo una solucion a la permanencia de 24 meses en tarifa @, por si es de vuestro interes y se agradecen verdes!!! emoticon carcajada , me la dieron en retenciones esta tarde:

* Aviso que solo sirve si pedimos un terminal que ofrezcan a 0€ con tarifas basicas y sin TD

En principio pille el Samsung Galaxy Ace a 0€ con la 90x1, TD al 50% y a 12 meses (SIN PERMANENCIA), y el 50% en consumo. Ya tenia quitado el consumo minimo, asi que mensualmente pagaria como minimo lo siguiente:

6€ del VIP
+ 7,5€ de la TD (50% de 15€)
13,50€ --> Mas lo que consuma en SMS y llamadas al 50%.

Si pillo la @S pagaria el 50% de 32€. Eso es 16€.
Ganaria que tendria 300 mb de internet (en lugar de 150) y 200 minutos al mes en llamadas (mejor que 90x1 para hacer muchas llamadas y cortas).
Solo me costaria 16€ - 13,50€ = 2,5€ mas. Asi que mensualmente pagaria 16€ + SMS + IVA. Asi que es mucho mas interesante.
El problema es que me exigian permanencia de 24 meses.

Pues bien, si pillo el Samsung Galaxy ACE y quiero la @S, NO ME EXIGEN PERMANENCIA EN TARIFA A 24 MESES!!!!!!

Mañana llamo para confirmarlo, y si es asi, pido el cambio!! emoticon sonrisa

cito

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
cito
le doy a cerrar

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
ATENCION, MUY IMPORTANTE: He llamado para aceptar el Samsung Galaxy ACE con la tarifa @S y sin permanencia y AHORA ME DICEN QUE TODAS LAS TARIFAS @ SON CON PERMANENCIA DE 24 MESES, se coja el terminal que se coja.

Es increible que ahora me digan lo contrario...
Luego vuelvo a llamar y os informo.

Saludetes!

Edito: duracion de la permanencia


Y ahora me dice otro operador que cogiendo el Samsung Galaxy ACE a 0€ (lo ofrecen con la 90x1) se puede pillar la tarifa @S sin permanencia y con descuento del 50% a 12 meses.

¿Alguien puede dar luz a este entuerto?
¿Como creerse que realmente no tiene permanencia en tarifa si cada operador dice una cosa diferente?
 #5
Escrito   0  0  
y de dondes sacas el 50% en la @S, no es lo mismo el 50 que dices que tienes en CONSUMO, que el 50 en el total.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
y de dondes sacas el 50% en la @S, no es lo mismo el 50 que dices que tienes en CONSUMO, que el 50 en el total.

Buenas,
o me has entendido mal o me he explicado mal...
Aun no tengo nada, oks? Estoy pendiente de aceptar una oferta.

Primera aclaracion: Una cosa es que ofrezcan el 50% en consumo en la 90x1, en la XS6 o en la XS8 (osea, que pagas el consumo minimo de 8-9€ mas lo que gastes ese mes al 50%) y otra cosa es que elijas una tarifa @ al 50% en cuota (Ejemplo @S, son 32€ y pagas 16€ mas lo que gastes ese mes fuera de esa tarifa y pagando el 100% de dicho consumo extra).

No se si me explico, si aun no lo entiendes pregunta, pero creo que esta bien clarito.

Pues bien, en principio acepte la oferta del Samsung Galaxy ACE a 0€ con la TD (la de 15€) a 12 meses al 50% y el 50% en consumo, pero anule el pedido a ultima hora porque una chica desde retenciones me aseguro que si aceptaba ese mismo movil con una tarifa @ no me aplicarian permanencia en tarifa de 24 meses(supongo que por aquello de que ese movil no estaba subvencionado con esa tarifa. Pues bien, hice 2 llamadas mas, una ayer y otra hoy y en ambas me dijeron lo contrario, que con tarifas @ la permanencia de 24 meses es automatica. Y por ultimo, esta tarde-noche otro operador me ha vuelto a decir que NO HAY PERMANENCIA DE 24 MESES EN TARIFA si se eligen moviles ofertados con tarifas basicas.

En fin, eso es todo. Tanta contradiccion con las permanencias en las tarifas me hacen no fiarme un pelo de lo que haran al final. Asi que dudando me tienen.

Saludetes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vampire_83
Buenas,
o me has entendido mal o me he explicado mal...
Aun no tengo nada, oks? Estoy pendiente de aceptar una oferta.

Primera aclaracion: Una cosa es que ofrezcan el 50% en consumo en la 90x1, en la XS6 o en la XS8 (osea, que pagas el consumo minimo de 8-9€ mas lo que gastes ese mes al 50%) y otra cosa es que elijas una tarifa @ al 50% en cuota (Ejemplo @S, son 32€ y pagas 16€ mas lo que gastes ese mes fuera de esa tarifa y pagando el 100% de dicho consumo extra).

No se si me explico, si aun no lo entiendes pregunta, pero creo que esta bien clarito.

Pues bien, en principio acepte la oferta del Samsung Galaxy ACE a 0€ con la TD (la de 15€) a 12 meses al 50% y el 50% en consumo, pero anule el pedido a ultima hora porque una chica desde retenciones me aseguro que si aceptaba ese mismo movil con una tarifa @ no me aplicarian permanencia en tarifa de 24 meses(supongo que por aquello de que ese movil no estaba subvencionado con esa tarifa. Pues bien, hice 2 llamadas mas, una ayer y otra hoy y en ambas me dijeron lo contrario, que con tarifas @ la permanencia de 24 meses es automatica. Y por ultimo, esta tarde-noche otro operador me ha vuelto a decir que NO HAY PERMANENCIA DE 24 MESES EN TARIFA si se eligen moviles ofertados con tarifas basicas.

En fin, eso es todo. Tanta contradiccion con las permanencias en las tarifas me hacen no fiarme un pelo de lo que haran al final. Asi que dudando me tienen.

Saludetes!


Están desesperados y engañan a sus abuelas. Olvídalo, permanencia fijo que te la cascan...

Hay dos tipos de Móviles....el iPhone, y los demás...

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
vaya, parece ser que no es tan sencillo y bonito como pregonan algunos...
La cantidad de sustos que va haber de aqui a un tiempo con la informaciones que se dan....
 #10
Escrito   0  0  
vampire, en mi humilde opinion, al menos deberias ponerlo en +reg, esta info es delicada....

PD: y encima al final algo saldrá mal...

por mi parte candado

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Vodafone