¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.662.306 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvaro17C
Vamos a ver, si se supone que la tarifa Pingüino es de contrato, ¿por qué co*o me ha dicho antes la teleoperadora que es de prepago?

que me corrijan si es que estoy equivocado peroooooo...
la tarifa pingüino es de prepago...emoticon triste

emoticon dormido
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berkko_10
Hola!

Os voy a contar lo que me ha pasado, que aún estoy flipando...

Bueno, me mandan un sms diciendo que llame urgentemente y tal... pues llamo. Se pone al teléfono un impresentable prepotente y mal educado que me ha sacado de mis casillas y resumiendo... sin yo insultarle ni decirle nada, me ha llamado payaso y me ha colgado. Lástima que no me acuerdo de su nombre, y según me ha dicho un chico muy amable con el que he hablado nada mas colgarme el otro inútil, no constaba ninguna llamada con este personaje pero que intentaría averiguarlo.

Me decía que como podía contratar una tarifa Ardilla 15 con el Galaxy S2, que era un quiero y no puedo, como tener un Ferrari e ir en reserva... ( Sisi, palabras textuales todo lo que os cuento, flipante ) Que que mas me daba pagar la tarifa Delfin 30, que no era apenas dinero... Luego le comento la oferta que me han hecho de 79 euros menos 50 en factura y me dice: ¿ Y ? por qué no la aceptas? es que no la ves suficiente? INCREIBLE

Sabéis si todas todas las llamadas quedan grabadas? por que de ser así este chico iría a la calle al momento. Lamentable estos de Orange...

Por mi parte, ADIOS amago... me voy a ir de verdad.

Saludos!


Algunos comerciales están demasiado enseñados diría yo :xx
No le hagas caso a uno, hay algunos muy avispados jajaja Vuelve a llamar que seguro que te atiende alguien amable y te hace una buena oferta, siempre lo digo, inténtalo que es gratis jajaja Por intentarlo que no te quede emoticon guiño


Un saludo!
 #3813
Escrito   0  0  
Hola buenos días, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
El día 13/02/2012 comencé amago de portabilidad a movistar tarjeta en tienda, el día 14/02/2012, acepté la oferta de orange y mediante una grabación de voz anule la portabilidad, con eso es suficiente? o tengo que enviarle un fax o algo a movistar. Recibi un mensaje de orange diciendo que "...mi portabilidad ha sido cancelada correctamente", con esto los de movistar se dan por enterados? gracias de antemano, un saludo
 #3814
Escrito   0  0  
buenas, al aceptar la oferta del "amago" cambie de tarifa a una superior, pero no lo veo reflehado en mis datos dentro de la web de orange. cuando se hace efectiva?? pensaba que era desde el mismo momento de aceptar el cambio. ya me comentais, gracias
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
buenas, al aceptar la oferta del "amago" cambie de tarifa a una superior, pero no lo veo reflehado en mis datos dentro de la web de orange. cuando se hace efectiva?? pensaba que era desde el mismo momento de aceptar el cambio. ya me comentais, gracias


En la web de Orange tarda un poco, espera unas 24 horas. ¿Has recibido el mensaje justo en el momento que te cambió la tarifa? Es que si no le has pedido el cambio de tarifa que te lo activaran en el mismo momento de la llamada ellos lo activan cuando recibes el móvil que es cuando comienzas la permanencia.

Saludos.
 #3816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anyche
Hola buenos días, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.
El día 13/02/2012 comencé amago de portabilidad a movistar tarjeta en tienda, el día 14/02/2012, acepté la oferta de orange y mediante una grabación de voz anule la portabilidad, con eso es suficiente? o tengo que enviarle un fax o algo a movistar. Recibi un mensaje de orange diciendo que "...mi portabilidad ha sido cancelada correctamente", con esto los de movistar se dan por enterados? gracias de antemano, un saludo


Con la grabación es suficiente, y si encima has recibido el mensaje que te está cancelada puedes dormir tranquilo emoticon carcajada
 #3817
Escrito   0  0  
emoticon dormido ok muchas gracias por tu respuesta. emoticon dormido
 #3818
Escrito   0  0  
Algun compañero puede preguntar a ver si andan ofreciendo Sensation o Note?
Muchas gracias!! emoticon guiño
 #3819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
que me corrijan si es que estoy equivocado peroooooo...
la tarifa pingüino es de prepago...emoticon triste


http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/
 #3820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ftt
buenas, al aceptar la oferta del "amago" cambie de tarifa a una superior, pero no lo veo reflehado en mis datos dentro de la web de orange. cuando se hace efectiva?? pensaba que era desde el mismo momento de aceptar el cambio. ya me comentais, gracias

creo que si la tarifa tiene datos, hasta que no recibas el movil... el resto 24horas
Volver a Orange