[AYUDA] Correo electronico de ROOT USER comunicandome el importe de mi factura y fecha

5.626 5
 #1
Escrito   0  0  
El día 5 recibí el correo de todos los meses que me remite Orante con el importe de la factura, pero lo extraño es que hoy he recibido otro mandado por ROOT USER comunicandomelo y la fecha de presentación el 14-2.

En el primero pone como remitente Orange: Tu factura, pone mi nombre y el enlace para poder acceder a consultar la factura.

En el segundo el remitente es ROOT USER y pone "PROXIMA FACTURA ORANGE. Orange te informa: Tu proxima factura de telefonia movil se presentara en tu banco a partir del proximo dia 14/02/2012 por un importe de 53.63 eur. Gracias." Sin enlaces ni nada de nada, solo texto sin tildes.

Es que nunca antes he recibido un correo así.

Alguien lo ha recibido?

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
No te tiene que venir mas que el correo habitual con la información -como siempre- del importe de tu factura y el link -como siempre- para que la puedas descargar o ver desde tu Área de clientes de la página web.

Posiblemente sea un fallo del envío automático de estos correos y si además no tiene ningún link, pues mejor que mejor. En cualquier caso si recibes algo que no sea por el formato normal, mejor desconfiar. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
No te tiene que venir mas que el correo habitual con la información -como siempre- del importe de tu factura y el link -como siempre- para que la puedas descargar o ver desde tu Área de clientes de la página web.

Posiblemente sea un fallo del envío automático de estos correos y si además no tiene ningún link, pues mejor que mejor. En cualquier caso si recibes algo que no sea por el formato normal, mejor desconfiar. emoticon guiño



Gracias por la respuesta.

Desde luego que desconfio, de ahí mi consulta, pero quien me manda ese correo sabe el importe de mi factura y supongo que mas datos confiados a Orange como número de cuenta, dirección y demas datos personales.

Y me mosquea bastante el nombre del remitente ROOT USER. No se si Orange es titular de un correo con esa denominación.

Esa línea la uso en la actualidad con un Huawei U8650 de Yoigo liberado por IMEI y está sin rootear. Tengo tarifa plana Delfin 30.

Desconfio sobre todo que mis datos esten en posesión de personas al otro lado del Atlantico porque ya hay antecedentes sobre ese tema. Supongo que sabes a lo que me refiero.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Gracias por la respuesta.

Desde luego que desconfio, de ahí mi consulta, pero quien me manda ese correo sabe el importe de mi factura y supongo que mas datos confiados a Orange como número de cuenta, dirección y demas datos personales.

Y me mosquea bastante el nombre del remitente ROOT USER. No se si Orange es titular de un correo con esa denominación.

Esa línea la uso en la actualidad con un Huawei U8650 de Yoigo liberado por IMEI y está sin rootear. Tengo tarifa plana Delfin 30.

Desconfio sobre todo que mis datos esten en posesión de personas al otro lado del Atlantico porque ya hay antecedentes sobre ese tema. Supongo que sabes a lo que me refiero.

Saludos.


Si te entiendo.

Te voy a pedir que si puedes me pases por privado la copia de la factura -sobre todo con el encabezamiento- para que se lo pueda pasar a mis compañeros del departamento de sistemas y que la analicen. Sigo pensando que tiene que ser un error del envío automático, pero mejor revisarlo, ¿no te parece?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si te entiendo.

Te voy a pedir que si puedes me pases por privado la copia de la factura -sobre todo con el encabezamiento- para que se lo pueda pasar a mis compañeros del departamento de sistemas y que la analicen. Sigo pensando que tiene que ser un error del envío automático, pero mejor revisarlo, ¿no te parece?


He hecho un copia/pega que te remito por privado.

Gracias por tu interés.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Ok. Le he pasado la copia que me has enviado por MP a nuestro departamento de facturación para que certifiquen la validez de la misma. En cuanto me lo confirmen te lo cuento. emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial