K700i - comentario en Computer Hoy

1.382 15
 #11
Escrito   0  0  
Tiene mejor cobertura que el t610 que tenia anteriormente y ahora utiliza mi novia, je, je..

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #12
Escrito   0  0  
Acabo de leer en la revista T3 otro comentario sobre el k700 En general lo ponen bastante bien aunque critican la colocacion de las teclas y la camara de 0'3Mp.

Cuanta razon tienes Pozidie emoticon lengua, luego yo me extraño cuando me viene gente y me dice que los amd se calientan mucho, suenan mucho o son inferiores que los intel... Ahora ya se de donde sacan esas ideas.

 #13
Escrito   0  0  
co*o puede q sea verdad, es q para ver si un movil coge bien cobertura o no tienes q irte a un sitio con cobertura deficiente, o tener un aparato q mida la potencia exterior y la q pilla el movil, xq en ciudad cualquier movil coge cobertura, aqui en madrid te pones un cucurucho de papel albal en la cabeza y te salen barras de cobertura en la frente.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Neurotico, yo viajo por toda España, voy en AVE, en coche de alquiler y por zonas de carretera de montaña y por ahora no tengo queja alguna, buen sonido y buena cobertura (incluso dentro del AVE).
Te puedo decir que en mi oficina con Movistar la cobertura se parece al Guadiana y con el K700i me escuchan sin tener que salir a la terraza.

Saludos

La verdad de la informatica esta en Dilbert.

Althien Dilmarth
MSN: althien@msn.com
Movil actual. W810i y M600i
Movil futuro. W850i o w950i (Una gran duda)
 #15
Escrito   0  0  
la conclusion...en una reviste sobre informatica que co*o sabran sobre moviles emoticon lengua en la DIGITAL WORLD que deje de comprarla porque en 4 meses duplicaron su precio, hicieron una comparativa de moviles y la verdad bastante acertada emoticon sonrisa

saludos

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
Que no que no. Que repito que eso ni es revista ni es informática emoticon lengua

Salu2

Volver a General