galaxy note en Murcia

1.004 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues chicos pongo este mensaje para ver si alguien puede ayudarme a localizar un galaxy note en la region de Murcia ,, ya llevo varios dias y no lo encuentro ,, gracias por la ayuda,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpalcas
Pues chicos pongo este mensaje para ver si alguien puede ayudarme a localizar un galaxy note en la region de Murcia ,, ya llevo varios dias y no lo encuentro ,, gracias por la ayuda,

¿ni en El Corte Inglés de El Tiro? mira que por ahí pasa poca gente y suelen tener terminales....

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #3
Escrito   0  0  
Puedes probar en Expert Centro, yo vengo de allí y tenían todo tipo de iphone.
 #4
Escrito   0  0  
gracias ,, ya lo encontre , el problema es q no me lo guardan el bono aun no me ha llegado estando la portabilidad cancelada por yoigo a si q no se si llegare a tiempo a recogerlo.
 #5
Escrito   0  0  
no sé dónde lo has encontrado, pero yo en El Tiro no tuve ningún problema cuando salió el iphone4. la peña estaba loca buscándolo y me lo guardaron un par de días sin problemas... vamos, es que tuve que esperar dos días que llegase, me avisaron y yo fui a los dos días del aviso a por él.

saludos

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
Volver a Movistar