Críticas a vodafone

11.923 24
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
yo llevo 3 años de contrato con vodafone. cuando era airtel durante el primer año, yo flipaba con las facturas, no fallaba un mes que no tuviera que llamar a facturacion incluso por dos o tres errores, que al mes siguiente se solucionaban y venian otros nuevos. pero la verdad, desde que es vodafone, la facturacion va muchisimo mas fina, y ultimamente casi ni llamo, pero si alguna vez tengo que llamar, tienes una persona al otro lado al momento que normalmente te soluciona tus problemas, y algun pequeño error que he tenido me lo han solucinado en el momento siempre. lo de que la voz se oye peor con vodafone, es cierto.se compensa con el a2 que junto con el duo, y el contrato libre familia de amena tiene la tarifa mas baja de la telefonia movil, 3 cts/min siempre.y encima con vodafone tienes el qtal que es genial tambien y todo ello compatible tanto entre contratos como prepagos.lo de vodamail, de momento estupendo.dos puntos negros en vodafone contrato veo yo. que te cobran por fracciones de 30 segundos las llamadas y que para saber el consumo te cobran cada vez que lo solicites 0.12 centimos, pero pensandolo bien con el a2 y qtal si se utiliza, esto se compensa, aunque son dos puntos que a mi me desagradan bastante.y se me olvida mentar las famosas promociones de vodafone, como la de este verano de 1 cts/min que aun no ha sido ni soñado por movistar ni amena.un saludo a todos.

IPHONE 6S PLUS 64 GB - MOJINOS ESCOZIOS EDITION
 #12
Escrito   0  0  
muchas gracias de nuevo a todos, ha quedado más o menos claro lo que quería, sólo queda una buena oferta para los portados y seré un vodafonero más

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusito1
y se me olvida mentar las famosas promociones de vodafone, como la de este verano de 1 cts/min que aun no ha sido ni soñado por movistar ni amena.un saludo a todos.

Si, por Movistar si que fue soñado, la promocion del verano de replica a vodafone fue la de "el sueño de una noche de verano", todas tus llamadas a Movistar a partir de las 23 h. a 5 cts el minuto. XDDDDD de risa.

Eso comparado con las 24 h. del 1 ct el minuto que saco Vodafone, no hay color.
 #14
Escrito   0  0  
Yo como muchos me porte a Vodafone de Movistar hace ya más de dos años, ningun problema, me han comentado que en ocasiones hay problemas de facturacion pero llamando a 123 te recalculan la factura y te abonan su error de inmediato, creo que el pasar a vodafone es un acierto, tienes servicios (a2, Qtal, Vodamail) q los demás no te ofrecen.
 #15
Escrito   0  0  
A mi vodafone me tiene muy contento recibo habitualmente promociones en el movil, y buenas ofertas las tarifas estan bien, y tienen buena atencion al cliente y eficacia.
 #16
Escrito   0  0  
No os olvideís de que lo normal sería que las facturas llegaran siempre bien y lo anormal es que vinieran con errores;Vodafone NO NOS HACE NINGÚN FAVOR atendiendo nuestras reclamaciones con mayor/menor celeridad(cosa a la que yo,por cierto,pondría más de una objeción)y mucho menos por devolvernos el dinero que MES A MES NOS QUITA DE MÁS Y QUE TARDA UNO,DOS,TRES Y HASTA CUATRO MESES EN DEVOLVER SIN PAGAR NUNCA INTERÉS DE DEMORA ALGUNO.
No quiero más puntos por compensación,leches!Quiero que se me facture como corresponde,que no tenga que estar mirando todas las factuas con lupa.Cuando la facturación es de cierta entidad,como en nuestro caso(últimos meses de 1100/1200 € al mes no baja)los errores y el desfase son también de importancia(una factura de 1725 € que recalculada queda en 1023).¿Es ésto normal?

No aguanto más.Un sólo error más y cojo todas mis líneas y me las llevo de vuaje a Movistar.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #17
Escrito   0  0  
Joer cuando hablais de errores de facturacion y recalculo de la factura que es en concreto? a ver yo no miro con lupa mis facturas, de hecho no tengo un gran consumo 20€ al mes de media, pero me gustaria saber donde mirar en concreto y que mirar por si en vez de consumir 20 son 10, no se si me explico, por otro lado yo no he encontrado que el sonido sea peor que movistar, yo vivo en Barcelona y las llamadas las hago casi en exclusiva aqui.
A mi lo unico que no me gusta de Vodafone es el contrato familiar ya que tienes que consumir un minimo de 9€ en cada linea no un total de 18€ en las dos juntas, eso es lo que nome gusta, sin embargo el A2 de coña
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #18
Escrito   0  0  
este es un mensaje para todo el mundo que está pensando en contratar a Vodafone. Me cambié a AUTÓNOMOS pensando que me saldría más barato. Ahora pago todavía más. Mi sorpresa ha sido que cuando que intendo cambiar de plan de precios me dicen que para ello tengo que pagar 100€!!! ALUCINANTE. Menuda basura de ladrones de guante blanco que deberían estar todos en la cárcel.
Por mi parte próximamente pienso cambiar de compañía, y que me busquen para cobrarme. NUNCA MAIS
 #19
Escrito   0  0  
Es que no escarmentáis,

¿a quién se le ocurre arriesgarse a tener un contrato con Robafone?

emoticon sonrisa

Invitación SIMYO-> privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogironap
este es un mensaje para todo el mundo que está pensando en contratar a Vodafone. Me cambié a AUTÓNOMOS pensando que me saldría más barato. Ahora pago todavía más. Mi sorpresa ha sido que cuando que intendo cambiar de plan de precios me dicen que para ello tengo que pagar 100€!!! ALUCINANTE. Menuda basura de ladrones de guante blanco que deberían estar todos en la cárcel.
Por mi parte próximamente pienso cambiar de compañía, y que me busquen para cobrarme. NUNCA MAIS



Ya se sabe k hay k leer lo k se firma o acepat... si te piden 100€ es xk tu aceptastes esas condiciones.. si no es asi denunciales.
Volver a Vodafone