Críticas a vodafone

11.984 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogironap
este es un mensaje para todo el mundo que está pensando en contratar a Vodafone. Me cambié a AUTÓNOMOS pensando que me saldría más barato. Ahora pago todavía más. Mi sorpresa ha sido que cuando que intendo cambiar de plan de precios me dicen que para ello tengo que pagar 100€!!! ALUCINANTE. Menuda basura de ladrones de guante blanco que deberían estar todos en la cárcel.
Por mi parte próximamente pienso cambiar de compañía, y que me busquen para cobrarme. NUNCA MAIS

Primer mensaje y es para reflotar un hilo de hace 8 años y medio...

VALENCIA
Mis moviles:
Motorola d520, Nokia 3310, SE t310, Nokia 7250i.Motorola v525,Siemens CX65, LG ku380(por la patilla by vodafone), SE c905, samsung L870
Actualmente: Nokia N73, Nokia N81, SE c905
 #22
Escrito   0  0  
Hala, toma reflote de 9 años.
¿No podias buscar algo mas actual?

Agradecer no cuesta nada
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Y luego os quejais de que los nuevos no usan el buscadoremoticon carcajada emoticon carcajada

Si es que no sabeis ni lo que quereis, si no busca, mal, si busca y reflota, mal tambienemoticon roto2 emoticon roto2

Un saludo!emoticon guiño

P.D.: Bienvenidx al foro!!!

BAZINGA!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Y luego os quejais de que los nuevos no usan el buscadoremoticon carcajada emoticon carcajada

Si es que no sabeis ni lo que quereis, si no busca, mal, si busca y reflota, mal tambienemoticon roto2 emoticon roto2

Un saludo!emoticon guiño

P.D.: Bienvenidx al foro!!!


+1000000000

Si abren nuevos hilos os quejáis y si reflotan un hilo de antaño también os quejáis?... iba a soltar una burrada pero mejor me la callo.. XDD


Saludos emoticon guiño
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Críticas a  vodafone
Volver a Vodafone