¿Que ventaja se tiene al configurar la conexion GPRS como "Siempre en linea"?. Yo no utilizo la conexion GPRS en el PC, solo en el movil, entonces, ¿hay algun problema en dejar la conexion "Cuando necesario"?.
Gracias...
Obs.: Yo solo noto mayor gasto de bateria al dejarlo siempre en linea.
GPRS - ¿Siempre ON?
702 10
Escrito (Editado ) 0 0
Un saludo de ultramar.
"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
Escrito 0 0
Pooo creo que no hay problema ninguno. A mí me funciona perfectamente en "cuando necesario". Poniéndolo simpre en línea la batería se parece a la cotización de las acciones de terra, cae por momentos.
Escrito 0 0
hay un estudio magnífico de lo que chupa el GRPS, gran trabajo de barryl o algo así.
yo quería preguntar, cómo se desactiva el GPRS en el T39, y, sobre todo, cómo se puede volver a activar desde el mismo terminal.
Gracias!
yo quería preguntar, cómo se desactiva el GPRS en el T39, y, sobre todo, cómo se puede volver a activar desde el mismo terminal.
Gracias!
Escrito 0 0
si en "Cuentas de datos" pones que prefieres Solo GSM en vez de GSM+GRPS se te desactva el GPRS, pero eso no impide que cuando te quieras conectar el mismo se registre en la portadora GPRS y te conecte por GPRS ... (tarda mas que si estuvieras en GFPRS+GSM obviamente..).. y cuando te desconectas ves que por unos segundos el iundicador de gprs sigue estando, pero luego se quita, indicando que vuelvezs a estar en solo modo gsm
Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Escrito 0 0
Probaremos dejarlo "cuando necesario" a ver, si con "ello" activado me dura 7 dias pues... ver veremos
Salu2 y gracias.

Salu2 y gracias.
Un saludo de ultramar.
Escrito 0 0
Acabo de leer la prueba de barrylm, pero no me convencio la prueba con la segunda carga, las condiciones no fueron para nada equivalentes y a mi forma de ver distorsiona bastante el resultado final.
Salu2
Salu2
Un saludo de ultramar.
Escrito 0 0
Hola.
Cuando está en modo GPRS, tiene que estar continuamente a la escucha del canal de señalización por si un paquete que baja a algún móvil del área de registro está dirigido a él. Esto provoca que, periódicamente, tenga que estar levantando portadoras y devore la batería...
Cuando en GSM no se está transmitiendo datos, únicamente se gasta lo que pida el móvil internamente y unos registros periódicos a la red muy, muy espaciados, cada 2 horas o así. Así que, la diferencia es muy notable.
Salu2,
Dar
Cuando está en modo GPRS, tiene que estar continuamente a la escucha del canal de señalización por si un paquete que baja a algún móvil del área de registro está dirigido a él. Esto provoca que, periódicamente, tenga que estar levantando portadoras y devore la batería...
Cuando en GSM no se está transmitiendo datos, únicamente se gasta lo que pida el móvil internamente y unos registros periódicos a la red muy, muy espaciados, cada 2 horas o así. Así que, la diferencia es muy notable.
Salu2,
Dar
Escrito 0 0
khyros, he intentado buscar la opción de cuentas de datos y no la encuentro. En qué menú del T39 se desactiva el GPRS???
Escrito 0 0
Hola Amancia, el menú es el siguiente:
Menú-->Preferencias(4)-->Com. Datos-->Servic. Prefer.(2)
Un saludo
Menú-->Preferencias(4)-->Com. Datos-->Servic. Prefer.(2)
Un saludo

Escrito 0 0
La verdad es que si no leo este post me iba a durar el mosqueo muuuuucho tiempo. Me compré un siemens me45 (que pone de referencia 300horas en espera) y sin tocarle PARA NADA, únicamente para recibir una llamada de 3 MINUTOS, me duró la batería 5 dias, 120horas. Eso sí, teniendo el gprs activado. Ahora lo acabo de quitara ver si realmente dura algo más. Cuando sepa lo que dura realmente la batería me iré sin miedo por ahí sin el cargador de red en la maleta.
SALUDOS.
SALUDOS.
-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
-- BURGOS --
Volver a General