¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.570 5.000
 #4401
Escrito   0  0  
Por cierto, creo que no sería mala idea, crear un hilo específico para decir que cantidad de puntos te ha dado bajas y que movil te han ofrecido.

Lo digo por que a mi me han generado 3 bonos distontos, en dos terminales y tarifas diferentes, el primero un Iphone 16G con 35 de consumo, y los otro con un Iphone de 32 y 45 de consumo.

La idea es tener una referencia del bono que te generan por cada terminal, por que igual si dices que quieres una blackberry y te ofrecen lo equivalente a 40.000 puntos, te generen un bono de RGEN de 20.000, y así hasta tener distintos bonos, y no tener que portar.

Es algo que se me ha ocurrido, y creo que puede ser una solución para evitar el amago.

Si te ofrecen en la primera llamada un RGEN 5.000 y otro de RGEN 10.000, en otra uno de RGEN 20.000 y en otras un RGEN de 50.000 y otro de 75.000, con los 25.000 de la promoción y los propios, probablemente ya tengamos para el terminal que deseamos. Y yo he visto bonos RGEN de 35.000, 40.000 etc.

Habría que detallar los puntos que tenía a la vista, lo que querías que te ofreciesen etc y los bonos que te han generado.
 #4402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roman67
Hola a todos necesito ayuda, a mi padre se le ha cumplido la permanencia,y estoy pensando hacer un amago a orange de tarjeta via web ¿que movil me aconsejais que puedo sacar, sin tarifa de internet, ya que el gasto mensual de mi padre es de unos 10 euros al mes y solo tiene 3500 puntos? (eso si, el movil es para mi, ja, ja , ja)un saludo y gracias.

Si ese bono, es el que han regalado este mes, yo tengo dos de esos, pero no se acumulan, es decir si tienes 2 bonos de 25.000 GM15, no se pueden convertir en 50.000 puntos, cada bono sirve para un único terminal, pero si que puedes juntar bonos de cantidades diferentes de puntos.

Haz la prueba que he explicado más arriba.

Descargate el catálogo, llama a bajas y intenta conseguir una oferta en la que no te den más de 50.000 puntos, por ejemplo una BlackBerry Curve con un GM6, así te generaran un bono pequeño la primera vez, y podrás conseguir más adelante bonos más grandes. Para esto has de esconder con tus lineas el bono de 25.000 y los puntos propios para que te den mínimo un RGEN de 20.000
 #4403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karmona88
Si ese bono, es el que han regalado este mes, yo tengo dos de esos, pero no se acumulan, es decir si tienes 2 bonos de 25.000 GM15, no se pueden convertir en 50.000 puntos, cada bono sirve para un único terminal, pero si que puedes juntar bonos de cantidades diferentes de puntos.

Haz la prueba que he explicado más arriba.

Descargate el catálogo, llama a bajas y intenta conseguir una oferta en la que no te den más de 50.000 puntos, por ejemplo una BlackBerry Curve con un GM6, así te generaran un bono pequeño la primera vez, y podrás conseguir más adelante bonos más grandes. Para esto has de esconder con tus lineas el bono de 25.000 y los puntos propios para que te den mínimo un RGEN de 20.000

Entonces, es mejor coger este bono y cancelarle y luego proteger casi todos los puntos menos 5.000 para luego llamar a bajas y "empezar el proceso"??
 #4404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XatpyX
Entonces, es mejor coger este bono y cancelarle y luego proteger casi todos los puntos menos 5.000 para luego llamar a bajas y "empezar el proceso"??

Si, lo mejor es proteger el bono y los puntos, o dejar estrategicamente los suficientes puntos como para controlar que bono te generan.

Por ejemplo, en bajas como máximo te generan 75.000 puntos.
La primera vez tenía a la vista 18.000 puntos y quería el Iphone 16G, y me generaron un RGEN de 50.000 y otro de 10.000 para llegar a la oferta que me ofrecían.

Al día siguiente cancelé los bonos y solo deje a la vista 2.000 puntos, y dije que había cambiado de opinión y que prefería el Iphone de 32G, y para llegar a la oferta que me ofrecían me generaron un RGEN de 75.000 puntos.

Por eso te digo que al inicio pidas móviles de gama media baja con un GM muy bajo, para que te generen bono bajos, y luego ya pides el tocho movil, para que te se vean obligados a generarte el mejor bono que pueden ofrecerte desde ese departamento que es 75.000 puntos.
 #4405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karmona88
Si, lo mejor es proteger el bono y los puntos, o dejar estrategicamente los suficientes puntos como para controlar que bono te generan.

Por ejemplo, en bajas como máximo te generan 75.000 puntos.
La primera vez tenía a la vista 18.000 puntos y quería el Iphone 16G, y me generaron un RGEN de 50.000 y otro de 10.000 para llegar a la oferta que me ofrecían.

Al día siguiente cancelé los bonos y solo deje a la vista 2.000 puntos, y dije que había cambiado de opinión y que prefería el Iphone de 32G, y para llegar a la oferta que me ofrecían me generaron un RGEN de 75.000 puntos.

Por eso te digo que al inicio pidas móviles de gama media baja con un GM muy bajo, para que te generen bono bajos, y luego ya pides el tocho movil, para que te se vean obligados a generarte el mejor bono que pueden ofrecerte desde ese departamento que es 75.000 puntos.

Gracias; pero, entonces, cojo el bono y luego lo canclo y ya tendría todos esos puntos para mí???
 #4406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XatpyX
Gracias; pero, entonces, cojo el bono y luego lo canclo y ya tendría todos esos puntos para mí???

No exactamente, lo que te quedas es el bono, los puntos nunca se suman al saldo de puntos.

La idea es paso 1: Escondo el bono de este mes y los puntos con L2 (linea 2 de teléfono).
Llamo me ofrecen bono, acepto.
Cancelo el nuevo bono, cancelo los que he creado para L2 para proteger puntos, los acumulo todos y genero un nuevo bono para L2.

Vuelvo a llamar, consigo nuevo bono etc.

Los puntos nunca se te suman, pero si que puedes acumular bonos diferentes, que hasta que caduquen son como puntos.

Es decir, que si tienes un bono de 10.000 y otro de 50.000, se puede decir que has conseguido 60.000 puntos.
 #4407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karmona88
No exactamente, lo que te quedas es el bono, los puntos nunca se suman al saldo de puntos.

La idea es paso 1: Escondo el bono de este mes y los puntos con L2 (linea 2 de teléfono).
Llamo me ofrecen bono, acepto.
Cancelo el nuevo bono, cancelo los que he creado para L2 para proteger puntos, los acumulo todos y genero un nuevo bono para L2.

Vuelvo a llamar, consigo nuevo bono etc.

Los puntos nunca se te suman, pero si que puedes acumular bonos diferentes, que hasta que caduquen son como puntos.

Es decir, que si tienes un bono de 10.000 y otro de 50.000, se puede decir que has conseguido 60.000 puntos.

Lo siento pero no lo he entendido muy bien.
¿Los puntos que consigo para una línea no se pueden usar para la otra?
 #4408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XatpyX
Lo siento pero no lo he entendido muy bien.
¿Los puntos que consigo para una línea no se pueden usar para la otra?


Si, en el manual está muy bien explicado el proceso, búscalo en el foro si tienes más dudas, pero los puntos van por DNI, así que si tus líneas están a nombre tuyo, podrás utilizar los puntos.
 #4409
Escrito   0  0  
Hola! Peleándome con Movistar y trasteando por internet he encontrado este foro, genial todo el curro que hay por aqui! emoticon sonrisa

Ahora mismo voy a ponerme a leer los manuales (a ver si consigo aclararme porque soy un poco zafia con estas cosas, jeje), pero antes que nada quería comentaros mi caso así a grandes rasgos para que me comentéis que posibilidades tengo.

Llevo 18 meses con Movistar (mi permanencia terminó el pasado 2 de Febrero), tengo un GM de 40€, y 23220 puntos. Me gustaría conseguir un iphone 4S de 16 (hombre, si es de más mejor), manteniendo ese gasto mensual, ¿Es posible o estoy alucinando pepinillos?

Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #4410
Escrito   0  0  
Bueno, he leído todo (casi todo, que leerlo todo me llevaría años!) y me ha quedado más o menos claro, la idea principal no es que te lo regalen por todo el morro si no ir sacando puntos y luego hacer el amago de portabilidad para que hagan la inyección final de puntos.

Ya he hablado con el departamento de bajas, me han hecho un bono de 50.000 puntos por un galaxi ACE (según la operadora, majísima, igual o mejor que el iphone, yo le he seguido la corriente), si no he entendido todo mal, ahora debería anular el bono, "esconder" esos puntos con algún accesorio (no tengo L2 y no tengo tiempo de esperar 6 facturas), y llamar a portabilidad para seguir el mismo proceso, ¿no? Pero me entran dos grandes dudas:

1. Si cancelo este bono, que está en puntos Extra, ¿no me desaparecen esos puntos?
2. Si llamo a Portabilidad, ¿no van a saber que ya he hecho esa gestión en otro departamento, y por lo tanto, ponerme problemas?

Gracias de nuevo
Volver a Movistar