[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

327.729 1.237
 #101
Escrito   0  0  
Hola

Buenas tardes

Pues eso que ayer me pase a la portabilidad de simyo , ahora solo queda esperar a ver que tal va.

Soy de barcelona y me he pasado a la de 5 es decir ( 5 centimos minutos + 555 mb)

Como no uso mucho el telefono para llamar creo que es una buena opcion, a mas tengo dos amigos que me lo han recomendado al final como solo se puede poner a un amigo , pues eso...


si veo que no gasto todos los mb quizas me voy despues a la de 8, 0 entre simyos..

Por cierto tengo un symbian a ver que tal ira.

Una preguntita, ya ue estoy aprovecho:

Si me llegara el 18 pongamos, y mi ciclo de facturacion fuera el 20, tendria la parte proporcional que me quedan tanto de megas como consumo minimo me imagino, es decir en el supuesto que me llegara el 18 y mi ciclo fuera el 20 tendria 37 megas y 1€ de consumo en el supuesto que no llamara???

Gracias y espero que mi estancia aqui sea mejor que lo fue en movistar y vodafone...

Lo que me da un poco de apuro es la cobertura, ya que 2 veces al mes voy a un pueblo perdido en la montaña , segun he visto en el mapa de simyo no hay 3g pero si 2g, ya os contare

Saludetes
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ianpocks

Una preguntita, ya ue estoy aprovecho:

Si me llegara el 18 pongamos, y mi ciclo de facturacion fuera el 20, tendria la parte proporcional que me quedan tanto de megas como consumo minimo me imagino, es decir en el supuesto que me llegara el 18 y mi ciclo fuera el 20 tendria 37 megas y 1€ de consumo en el supuesto que no llamara???


Saludetes


Efectivamente tendrías la parte proporcional, pero creo que el consumo mínimo lo has calculado mal. Para esos dos días sería de 0,48€ + IVA

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #103
Escrito   0  0  
Muy buenas, llevo un rato leyendo el hilo pero no encuentro respuesta para la duda que me surge. Soy de Yoigo y estoy apunto de hacer la portabilidad a Simyo. La tarifa que me interesa es la del 5, pero se me ocurre que escogiendo la tarifa del 8 durante los 2 primeros meses me puede salir más rentable. Explico por que (corregidme si me equivoco):

Teniendo en cuenta que voy de parte de un amigo (10 euros) y la promoción de los 15 euros incluidos en la tarjeta, tengo un saldo inicial de 25 euros (aproximados, pues he leido que te quitan 7 euros por el envío de la sim o algo). Viendo que la tarifa del 8 no tiene consumo mínimo y la del 5 sí lo tiene, ¿no sería más rentable elegir la del 8 durante el primer y segundo mes (dependiendo del consumo), para aprovechar al máximo los euros que nos regalan? De esta forma se supone que las facturas que nos lleguen hasta agotar los euros de regalo serán a 0 euros, ¿no?

Un saludo y espero haberme explicado bien.

Gracias!
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Efectivamente tendrías la parte proporcional, pero creo que el consumo mínimo lo has calculado mal. Para esos dos días sería de 0,48€ + IVA

A mi me han aplicado la promoción de los 50€ repartidos durante 5 meses a razón de 10€ al mes. Al tener la tarifa del 8/0 cada mes me descuentan los 10€ los gaste o no. Ahora bien, estos dos días (que comentas en el ejemplo) ¿cuentan para los 10€ que te dan cada mes (durante 5 meses)? Si fuera así, en esos dos días tendriamos que hacer un consumo de 10€, lo cual me parece una exageración (ni queriendo puedes gastar tanto jeje).

Un Saludo
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ianpocks

Por cierto tengo un symbian a ver que tal ira.


Yo tengo también un symbian, y por wifi va perfecto. Supongo que para el uso que yo le voy a dar (whatsapp básicamente) creo que será más que suficiente. Mi hermana también tiene un symbian (pero con yoigo) y está encantada también.

Un Saludo
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p92bugod

¿no sería más rentable elegir la del 8 durante el primer y segundo mes (dependiendo del consumo), para aprovechar al máximo los euros que nos regalan? De esta forma se supone que las facturas que nos lleguen hasta agotar los euros de regalo serán a 0 euros, ¿no?


Hay un post que lo explica perfectamente (probablemente mejor que yo). Para la promoción de los 50€. Si tienes la tarifa de consumo mínimo o la de cuota mensual y por cualquier cosa te pasas, te cobran dos veces. Ejemplo, si gastas al mes 8€ te cargan en la cuenta 1,01 (8-6,99) y te descuentan del saldo disponible los 8€. Se supone que te tendrían que descontar del saldo disponible solo los 1,01, pero no lo hacen, te descuentan los 8€. Si no te pasas, no te descuentan nada, pero lo pagas todo tu (los 6,99), ya que estos euros promocionales no entran en la cuota o consumo mínimo. Así que si no estás muy seguro si te pasarás le consumom mínimo más vale coger la del 0/8. Por lo menos es lo que pasa con la promoción de los 50€.

Con la que hay ahora pasa más o menos lo mismo, pero con menos euros de regalo. Y el problema que sale además, es que al haber minutos gratis, estos si cuentan en los 10 minutos a llamadas a simyo en la tarifa 0/8.

Conclusión, si no vas a hablar mucho estos primeros meses entre simyos te conviene la del 0/8, ya que te descontarán exactamente lo que te gastarás.

Un Saludo
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por p92bugod
Muy buenas, llevo un rato leyendo el hilo pero no encuentro respuesta para la duda que me surge. Soy de Yoigo y estoy apunto de hacer la portabilidad a Simyo. La tarifa que me interesa es la del 5, pero se me ocurre que escogiendo la tarifa del 8 durante los 2 primeros meses me puede salir más rentable. Explico por que (corregidme si me equivoco):

Teniendo en cuenta que voy de parte de un amigo (10 euros) y la promoción de los 15 euros incluidos en la tarjeta, tengo un saldo inicial de 25 euros (aproximados, pues he leido que te quitan 7 euros por el envío de la sim o algo). Viendo que la tarifa del 8 no tiene consumo mínimo y la del 5 sí lo tiene, ¿no sería más rentable elegir la del 8 durante el primer y segundo mes (dependiendo del consumo), para aprovechar al máximo los euros que nos regalan? De esta forma se supone que las facturas que nos lleguen hasta agotar los euros de regalo serán a 0 euros, ¿no?

Un saludo y espero haberme explicado bien.

Gracias!



ACTUALIZO: acabo de llamar a simyo y me dicen lo siguiente:

-Los 15 euros de regalo son para el primer mes y los 100 minutos para los siguientes 5 meses, a razón de 100 minutos/mes (esto ya lo sabíamos).

- ¿Si me cojo la tarifa del 8 y consumo 100 minutos, ¿cuanto voy a tener que pagar?
0 euros

- ¿No me cobrais el establecimiento de llamada?
No, el establecimiento de llamada está incluido en los 100 minutos de regalo.

- Si además de llamadas me conecto a internet con el móvil, ¿los datos se me facturan a parte?
No, todo se incluye en los 100 minutos hasta agotarlos durante ese mes.

- Si llegado el tercer mes decido cambiar la tarifa, ¿se me cancela la promoción de los 500 minutos?
No, la promoción continúa hasta agotarla.

Supongo que todo esto que pongo es repetir lo que todos los de por aquí ya sabeis, así que pido disculpas. La verdad que me parece tan tan barato que todavía no me lo creo. Es que vamos, con el uso que le doy yo al móvil (gastaré 50 o 70 minutos al mes a lo sumo), no me creo que vaya a estar al menos 5 meses hablando de gratis.


Nota: gracias mioxxx por la aclaración! La he visto después de escribir mi mensaje.
Un saludo!
 #108
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por p92bugod
ACTUALIZO: acabo de llamar a simyo y me dicen lo siguiente:

-Los 15 euros de regalo son para el primer mes y los 100 minutos para los siguientes 5 meses, a razón de 100 minutos/mes (esto ya lo sabíamos).

- ¿Si me cojo la tarifa del 8 y consumo 100 minutos, ¿cuanto voy a tener que pagar?
0 euros

- ¿No me cobrais el establecimiento de llamada?
No, el establecimiento de llamada está incluido en los 100 minutos de regalo.

- Si además de llamadas me conecto a internet con el móvil, ¿los datos se me facturan a parte?
No, todo se incluye en los 100 minutos hasta agotarlos durante ese mes.

- Si llegado el tercer mes decido cambiar la tarifa, ¿se me cancela la promoción de los 500 minutos?
No, la promoción continúa hasta agotarla.

Supongo que todo esto que pongo es repetir lo que todos los de por aquí ya sabeis, así que pido disculpas. La verdad que me parece tan tan barato que todavía no me lo creo. Es que vamos, con el uso que le doy yo al móvil (gastaré 50 o 70 minutos al mes a lo sumo), no me creo que vaya a estar al menos 5 meses hablando de gratis.


Nota: gracias mioxxx por la aclaración! La he visto después de escribir mi mensaje.
Un saludo!
[/QUOTE

Creo que en el tema del establecimiento no te han informado bien. Te lo van a cobrar.
 #109
Escrito   0  0  
Tras revisar mi factura, te confirmo que el establecimiento de llamada NO ESTA incluído en los minutos.
Todas mis llamadas cuestan 0,177 cent, duren lo que duren...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Tras revisar mi factura, te confirmo que el establecimiento de llamada NO ESTA incluído en los minutos.
Todas mis llamadas cuestan 0,177 cent, duren lo que duren...


Muchísimas gracias Aesanar!! De ese modo, será mejor que coja la calculadora para ver que tarifa se adapta mejor a mis necesidades (suelo hablar pocos minutos al mes pero hago muchas llamadas emoticon sonrisa ).

Un saludo y gracias otra vez!!
Volver a Simyo