¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.745.598 5.000
 #4391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Vía internet mejor, según varios tutoriales que he leído ninguno recomendaba via telefónica.
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/tarjetas-sim
Ahí eliges portar contrato y no te da la opción de elegir móvil pero no hace falta porque movistar NO va a saber que oferta te han hecho en orange.

Saludos

PD: si alguien me podría echar un cable en mi caso...
Tengo 3 líneas a mi nombre como autónomo y quiero amagar una de ellas (la L3 que es la última que me hice pero que gasta de media de unos 25€ a 30€)
1-¿Me serviría cualquiera de estas 2 opciones para amagar (sin pagar penalización) http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/tarjetas-sim ?
Ese link lo he sacado de un tutorial de esta misma web
2-¿Tengo que elegir la opción de portar línea a contrato o a tarjeta?
(mi duda reside en que al ser contrato autónomo al portar igual es de manera diferente)


Hola,
YO tb soy autonomo y no hay que hacerlo diferente, es lo mismo que para particulares. De todas formas yo cuando intente hacer la portabilidad a orange solo sim de tarjeta en la propia orange me la rechazaron, me dijeron que solo aceptaban portabilidases de contrato a contrato, no a tarjeta. Despues de discutir un rato, la tia cancelo la porta y fuera. En fin, luego lo hice a yoigo y sin problemas. De todas formas miles de personas lo han hecho a orange tarjeta y sin problema asique prueba a ver.

Un saludo
 #4392
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno os cuento lo que he hecho, he llamado directamente al 224472, sin hacer la portabilidad y el contestador me ha pasado al 1004 (no se si esto es normal), y le he dicho que quiero hablar con el departamento de retenciones, por que la semana pasada le hicieron una oferta a un amigo por un iphone de 95€ con gasto mínimo de 45€.

Me he enrollado un poco, diciendo que mi amigo consumía muy poco (menos que yo), y que yo tengo un consumo medio de 50€, que tengo ADSL,Fijo,Imagenio y 4 lineas en casa con movistar, y que querría un trato justo, que se ahorrase la oferta de 400€ Iphone, y que no quería tenerme que ver obligado a empezar una portabilidad para se escuchado.

Y el compañero me ha dicho que entiende mi situación y que es justo, y que el no me puede dar puntos, pero que va a iniciar el trámite para que en las próximas horas me llame movistar con el motivo de hacerme la inserción de puntos para que el movil me salga a un precio muy barato.

A alguien más le ha pasado? O me han timado???

Iba a iniciar la portabilidad hoy, pero visto lo visto, estoy por esperar un par de días a ver.
 #4393
Escrito   0  0  
Hola:
Tengo un contrato con dos lineas, tengo claro que puedo amagar con una linea, pero podre usar la L1 para amagar con la L2 ya que la L1 no cumpliria las condiciones de la zona azul al haber amagado previamente.
 #4394
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno estoy más contento que unas castañuelas! Sin hacer la portabilidad, he vuelto a llamar al departamento de bajas y me han generado un nuevo bono de 75.000 puntos.

Con lo que ahora tengo 18.360 puntos de mi factura + 1 bono de 10.000 puuntos + 1 bono de 25.000 puntos + 1 bono de 50.000 puntos y un bono de 75.000 puntos. En total 178360 puntos!!! sin hacer el amago de portabilidad.

Voy a esconder estos puntos con L2 y a ver que saco. Yo os recomiendo que mareéis al departamento de bajas y permanencias hasta que os tengan generados un bono de cada tipo, así muchos os podéis ahorrar el paso de amago. Yo ya no voy a jugar más, por que con casi 180.000 puntos, no quiero jugarmela!

Aclaro que por Bajas solo te dan como tope 75.000 puntos pero pueden ser de varias formas, y el hombre me ha dicho que si quiero más el no me los puede dar, pero que puedo hacer la portabilidad y que me llamará ese departamento para darme más puntos, que eso es el juego al que juegan las compañías, vamos, que ellos ya saben que es lo que haces perfectamente, y lo permiten.

Lo que no hay es que abusar y sacar un 6GM cuando consumes 30.
 #4395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Karmona88
Bueno estoy más contento que unas castañuelas! Sin hacer la portabilidad, he vuelto a llamar al departamento de bajas y me han generado un nuevo bono de 75.000 puntos.

Con lo que ahora tengo 18.360 puntos de mi factura + 1 bono de 10.000 puuntos + 1 bono de 25.000 puntos + 1 bono de 50.000 puntos y un bono de 75.000 puntos. En total 178360 puntos!!! sin hacer el amago de portabilidad.

Voy a esconder estos puntos con L2 y a ver que saco. Yo os recomiendo que mareéis al departamento de bajas y permanencias hasta que os tengan generados un bono de cada tipo, así muchos os podéis ahorrar el paso de amago. Yo ya no voy a jugar más, por que con casi 180.000 puntos, no quiero jugarmela!




has conseguido 150000 puntos en BAJAS y PERMANENCIAS??


a que numero llamaste en permanencias? que les dijiste? porque diria que está imposible....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4396
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
has conseguido 150000 puntos en BAJAS y PERMANENCIAS??


a que numero llamaste en permanencias? que les dijiste? porque diria que está imposible....


Si mira, llevo desde el jueves llamando cada día un rato a ve que consigo.

El primer día me dieron un bono de 25.000, pero ya tenía uno así que no me solucionó la cosa demasiado( esto es permanencias).

Y decidí probar en bajas, escondí puntos y dejé a la vista cerca de 10.000 y pico. En bajas "te dan" 70.000 puntos-75.000 puntos como máximo, pero de distintas formas, y como tenía 10.000 de factura me generaron un bono de 10.000 y otro de 50.000 puntos, con lo que ayer tenía casi 105.000 puntos.

Esta mañana decido a hacer la portabilidad, he llamado otra vez a bajas dándome un farol, diciendo que el otro día me ofertaron una oferta, pero que la tenía que aceptar, y me dijo que sí que la ve, y le dicho que lo cancele que prefiero mirar otra y tal, el dice que me ha anulado el bono (pero ya estaba anulado por mi y protegido por L2), y al final hemos llegado a la misma conclusión pero le he dicho que bueno, que me devuelva la oferta inicial. Como era de 70.000 puntos, y ahora solo tenía 2.000 a la vista, se ha visto obligado a generarme el de 75.000 puntos.

Con lo que me han dado 4 bonos diferentes y acumulables.

Si os sirve de ayuda, creo que la clave está en dejar diferentes cantidades de puntos de saldo a la vista, para que tengan que generar bonos diferentes cada vez que llamas.

Lo único que me ha dado un poco de cague es que me han anulado el bono de la L2 que yo he generado, es decir que eso de proteger puntos con L2 no me ha servido, pero igualmente me han dado los puntos.

PD: Luego esta mañana en otra llamada he conseguido que dejen constancia de que quiero hacer portabilidad, y el hombre muy amable me ha dicho que entiende mi situación que me va a tramitar la gestión para que se ponga en contacto el departamento de portabilidad para hacerme una contraoferta (sin haber empezado portabilidad), no se si lo ha hecho de verdad o no esto, pero el lunes volveré a llamar a ver y esperaré hasta el martes.

Si no amago.
 #4397
Escrito   0  0  
karmona, esos 25k de permanencias son los de la oferta general por GM>=15€, no?

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #4398
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
karmona, esos 25k de permanencias son los de la oferta general por GM>=15€, no?

Si, exacto.

Una pregunta más, a ver si me podéis ayudar, el tema es que para la L2 he pasado un prepago a contrato que ya tenía pensado pasarlo, y no he acpetado ofertas, le he dicho que primero quiero mirar mi gasto con la linea y luego aceptar una oferta acorde al gasto, y esto lo lleva otro departamento que es el de prepago.

Una vez tramitada L1 y sacado mi Iphone a 0€, si todo me va bien me sobrarán casi 125.000 puntos para la L2, en principio podría sacar un 2 Iphon, no? Ya que aún tengo que aceptar la oferta de L2 que la he dejado en "stand by" con lo que me ofrezcan más los 125.000 puntos, espero que me quede un segundo terminal que podría ser uno 8G ya que es para mi hermano pequeño, o incluso una BlackBerry de gama media, no necesito un pepino, pero si un GM lo más barato posible, y no me importaría pagar una pequeña cantidad por el terminal.
 #4399
Escrito   0  0  
Hola a todos necesito ayuda, a mi padre se le ha cumplido la permanencia,y estoy pensando hacer un amago a orange de tarjeta via web ¿que movil me aconsejais que puedo sacar, sin tarifa de internet, ya que el gasto mensual de mi padre es de unos 10 euros al mes y solo tiene 3500 puntos? (eso si, el movil es para mi, ja, ja , ja)un saludo y gracias.
 #4400
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un iPhone3GS con 38200 puntos, un gasto medio de 15-30 € (con tarifa Internet), otras 3 líneas y antigüedad de 10 años. Quiero conseguir un iPhone 4S.

Nunca he hecho el amago con los bonos, y me he bajado el tutorial y estoy leyendo lo que ponéis por aquí. Mi duda es que me meto en la sección de "Puntos Extra" y tengo una oferta de 25000 puntos. ¿Esto es compatible?

Es decir, ¿debería coger este bono, luego llamar a bajas y luego hacer la portabilidad, o cómo lo tengo que hacer?

¿Creeis que podré sacar el 4s a 0€ y con GM15?

Muchas gracias.
Volver a Movistar