[NOTICIA]Free desborda el sistema de portabilidad móvil francés con 150.000 altas/día

8.679 49
 #41
Escrito   0  0  
Pues yo no cambiaría el mercado de telefonía móvil español por el francés. Allí las tarifas son bastante más caras que en España y en general no existen tarifas en las que el precio por minuto o por SMS tenga un precio, si no que te dan un número de minutos y SMS al mes y cuando los superas no puedes llamar ni enviar SMS. Y ya digo que son bastante caras, por 60 minutos de llamadas al mes podían cobrarte 30€ al mes y eso sin incluir internet ni nada.

Y ya si hablamos de prepago es todavía más penoso, allí tampoco existía el saldo, te daban un número de minutos y SMS pero que tenías que consumir sí o sí en muy poco tiempo, normalmente caducaba el saldo a los 7, 14 o 30 días.

Así, no me extraña que Free haya roto el mercado y haya conseguido tal avalancha, pero no os engañéis es un caso puntual, puede parecer mentira pero nosotros estamos mejor.
 #42
Escrito   0  0  
es que yo hasta pagaría la permanencia que tengo ahora que creo que son de 300€ porque en unos meses está amortizada

saludo!

Un saludo a todos.
 #43
Escrito   0  0  
Me da a mi que esto nunca lo veremos en España emoticon triste

 #44
Escrito   0  0  
Si es que debimos haber sucumbido a los franceses en el XIX...
 #45
Escrito   0  0  
No estaría mal que pepephone o alguno de sus primos siguiera el camino de FREE y pusiera en su sitio a las 3 golfas que tenemos por aquí..
por cierto, esta compañia francesa tiene letra pequeña? parece increíble que sea "desde ahora y para siempre"

saludos

>> chaqueta motorista alpinestars aquí <<

Encantado de hacer negocios con foreros como kabuki05, 1943bbn, navalreno3, GAMUSILLA, lobregante, e-cubero, malborofum, yoncri, jjoaqui, dasda, datacardmod, ruko, meretriz, er_cr4ck, clocker, cordoba_09, sinlogica
 #46
Escrito   0  0  
Yo el año que viene pasare una temporada por Francia, y viendo esta oferta y lo que ofrecen los demas operadores por alli, me pillare un contrato con esta gente. Ahora espero que las otras compañias reaccionen de algun modo, porque mi interes es sobretodo por tener internet en el movil alli,y aun siendo un oferton por 20€, los ·3GB mas todo lo que dan aparte,no los aprovecharia del todo (a no ser que permitieran hacer tethering...)

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo46
No estaría mal que pepephone o alguno de sus primos siguiera el camino de FREE y pusiera en su sitio a las 3 golfas que tenemos por aquí..
por cierto, esta compañia francesa tiene letra pequeña? parece increíble que sea "desde ahora y para siempre"

saludos

El "para siempre" en esto de la telefonía móvil, nunca es del todo cierto. Si por lo que sea la compañía decide cambiar las condiciones no queda otra cosa que tragar, como pasó aquí con las prepago vodafone 90x1, y que la cmt no hizo nada

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #48
Escrito   0  0  
Mientras tanto en españa seguimos pagando un c*j*ne* por internet, movil y demas

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
Aqui por una tarifa similar, nos saldria unos 100€ al mes.
Jooo!! Yo quiero emoticon triste

Agradecer no cuesta nada
 #50
Escrito   0  0  
quote:

En España esto no es viable ya se encargan desde la CMT de que la interconexión entre compañías sea tan cara que nadie se atreva a jugársela, luego lo llaman libre mercado [/B]

Exacto....en otros países ya tienen precios de interconexión de menos de 1 céntimo y aquí todavía estamos en 4 y con vistas de llegar a 1 en 3 años.

Somos europeos para subirnos los impuestos pero no para todo lo demás.
Volver a General