[NOTICIA]Free desborda el sistema de portabilidad móvil francés con 150.000 altas/día

8.686 49
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
Pues me alegro un monton por ellos.

Mas compañias asi, que rompan el mercado, son las que marcan una tendencia que beneficia al usuario final.


+1
Lo veremos algún día por éstos lares?? emoticon triste

en ocasiones...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
Yo cuando veo los salarios de un pais y de otro y luego leo estas cosas es que me enciendo!!!

Jaja pues no sigas mirando más a Europa porque esta todo parecido, pero luego salen diciendo que aquí se cobra mucho, que tenemos muchas vacaciones y que no tenemos productividad menudos hijos de perra.

En España esto no es viable ya se encargan desde la CMT de que la interconexión entre compañías sea tan cara que nadie se atreva a jugársela, luego lo llaman libre mercado

Adios a las promo y a los engaños
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eutepego
Yo cuando veo los salarios de un pais y de otro y luego leo estas cosas es que me enciendo!!!

Yo también, yo también... emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids


En España esto no es viable ya se encargan desde la CMT de que la interconexión entre compañías sea tan cara que nadie se atreva a jugársela, luego lo llaman libre mercado


SSSIII... pero solo para lo que les conviene emoticon roto2
 #27
Escrito   0  0  
¿Y donde hay que firmar para que hagan algo asi en Españistan... digo en España?

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #28
Escrito   0  0  
que pasada tu... llegaremos a ver eso por aquí antes de que se acabe el mundo?

emoticon roto2

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #29
Escrito   0  0  
Increíble!!!
 #30
Escrito   0  0  
Eso aquí no lo harían....se malearían como las otras...mirar Yoigo que van de guays y son los peores..
Volver a General