[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.553 1.237
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
ya leí por internet lo de convertir una tarjeta sim en microsim, la mía de movistar de ahora es del año la polca y es de prepago, habría algún problema o la reconocería el iphone?
 #92
Escrito   0  0  
No creo que hubiera problema, pero si es de prepago movistar, te van a sajar con las conexiones a internet...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #93
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada, me esperaré a que me llegue la microsim de simyo para comprar el iphone 4s...

cuanto tiempo haciendo portabilidad tarda mas o menos en llegar la microsim de simyo?
 #94
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad el 29 de enero, me mandaron la SIM y el móvil el 2 de febrero (me mandaron un mensaje con el localizador del mensajero) y hoy día 10 me han hecho la portabilidad, sin avisar. Cuando he visto que no funcionaba le he cambiado la SIM y ya está, todo correcto.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aperez999
Yo hice la portabilidad el 29 de enero, me mandaron la SIM y el móvil el 2 de febrero (me mandaron un mensaje con el localizador del mensajero) y hoy día 10 me han hecho la portabilidad, sin avisar. Cuando he visto que no funcionaba le he cambiado la SIM y ya está, todo correcto.

Es el fallo de Simyo al realizar portabilidades. Si no te lo dice tu anterior operador o no llamas para que te lo diga el contestador de Simyo...no sabes cuál es!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #96
Escrito   0  0  
esta tarde he recibido un sms avisandome que han enviado la tarjet asim y que en 24-72 horas me llegará, a ver si el lunes o martes me llega, porque tengo pensando pillarme mañana el iphone 4s...
 #97
Escrito   0  0  
Pues, eso. Ya he tramitado la porta a Simyo via Web. Estoy en Yoigo, y me cambio por probar. He elegido la de 5 centimos y 555 megas. Mas alcatel ot208 por 7.95€(G.E.). Espero haber acertado en la tarifa. Pero, como se comenta tenemos 3 cambios gratis al año.
No he podido meter codigos porque tengo una prepago. Acabo de mirar en la Cmt, y estoy en proceso de portabilidad, haber cuanto tarda. Me imagino que sera entre 10 y 15 dias.
Gracias y un saludos a todos......

emoticon ninja Actualmente paro en Oviedo(soy d Malaga).Los clones son de mis hijos emoticon enfado

Como, en un pais tan pobre como este , pueden salir chorizos tan ricos.

Tratos ok: joselmoren; tabanete; waltrapoo; Gooool; clooney24; euridice79; Holly_onE; toberro; rapt0r; alexmaxcc; falco1; AsturAv; santaeufem; alguca88; supleseco; imTSC; unlockbox; tootough; angarcis; desipb; V_G; xaking; JmJ17.
 #98
Escrito   0  0  
yo hice la portabilidad ayer desde movistar prepago a simyo contrato.
tarifa 5 cent y 555mb, ya que creo que es la que me convenia,ya que llamar llamo poco y son cortas, basicamente por los megas que tendre de sobra y sms whatsaap y sms normales, y mas que nada por que no es cuota mensual, sino consumo minimo, asi qu entre los sms normales y las llamadas imagino que llegare a esos 6.99 de consumo minimo.
Y mas o menos creo que por ahi andara lo que pagare cada mes, estimo que como mucho 10 euros.


Ah, movistar mem dijo ayer que la portabilidad se hacia el 22

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #99
Escrito   0  0  
Hola, ante todo agradeceros toda la información que me habeis dado, llevo siguiendo el post desde hace tiempo.

Mi caso es algo particular,por eso lo comento. Había realizado una amago con vodafone hace unos 9 meses y la semana pasada mirando un par de cosas en la web me di cuenta de que no tenia permanencia. Se ha hablado del caso en otros foros y no quiero extenderme; pero la mejor opción que tenía era pasarme a prepago en vodafone desde bajas (ya que si hacía otro amago en retenciones se darían cuenta de su fallo)y realizar despues la portabilidad a Simyo.

He elegido la tarifa de 5cnt y 555mb por que supongo que pocas veces pasare del minimo. Espero tener una buena experiencia y estoy en cantado de salir de una vez de Vodafone.
Un saludo


Ayer me ha llegado la tarjeta y estoy a la espera de que me confirmen por parte de vodafone y simyo que ya estoy portado. Espero que no haya problemas.

Consigue 10€ (contrato) y 5€(prepago) en tu portabilidad a SIMYO. Codigo activo y funcionando 100%:
0034665958692
Para cualquier problema no dude en consultar: imposibleisnothing4@hotmail.com, se envían codigos
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,
Yo pedí la portabilidad el jueves por la tarde y me dijeron en la misma llamada que se haría efectiva el día 22 de febrero. También fui cliente anteriormente y me han aceptado la invitación por parte de un amigo. En la web sigue poniendo Portabilidad: Alta SIM Tu portabilidad está en curso. Me dijeron que en 3 o 5 días recibiria la sim.
Ya os contaré...

Un Saludo

Editado: La tarifa que he cogido ha sido la del 0/8, para gastar el saldo promocional y luego pasar, probablemente si el consumo así lo dice, a la del 5.
Volver a Simyo