Disculpas de Liberanet a serverunlock
15.922 34Thread edited by GSMspain on 09-02-2012 16:32.
Escrito 0 0
Buenas, somos serverunlock, solo queriamos postear para comentar que ya esta zanjado el asunto, nos ha molestado bastante esa difamacion pero el chico lo ha correjido rapido asi que por nuestra parte ningun problema, gracias a todos los que nos habeis apoyado
, un saludo.

Escrito 0 0
A ver....yo no se muy bien como va el tema porque soy nueva por aqui y no me estoy enterando mucho de lo que hablais.Yo solo se,que en esta pagina,me he metido donde pone liberar por imei(dnd pone un numero de tlf 902) y fui a liberar mi iphone de orange.Me dejo hacerlo todo,poner el operador del que era y como no...me quitaron lo 25 euros que costaba la liberacion.Cual fue mi sorpresa que al llamar a ese 902 me dijeron que los iphone de orange no se podian liberar por el momento...Eso si,mis 25 euros han desaparecido.Yo solo pido un poco de seriedad y de honraded.
Escrito 0 0
Y yo en mi nombre y en el de mi "compañero" quiero pediros perdon delante de la gente del foro.
y a los usuarios, estais en vuestro derecho de dar vuestra opinion, pero aunque algunos no lo creais, todo lo que cuento es verdad, esta persona me ha sorprendido...
Tampoco seria tan tonto de, en mitad de una disputa del foro, pedirle precio a este servidor...
quote:
Originalmente escrito por Servunl
Buenas, somos serverunlock, solo queriamos postear para comentar que ya esta zanjado el asunto, nos ha molestado bastante esa difamacion pero el chico lo ha correjido rapido asi que por nuestra parte ningun problema, gracias a todos los que nos habeis apoyado , un saludo.
Y yo en mi nombre y en el de mi "compañero" quiero pediros perdon delante de la gente del foro.
y a los usuarios, estais en vuestro derecho de dar vuestra opinion, pero aunque algunos no lo creais, todo lo que cuento es verdad, esta persona me ha sorprendido...
Tampoco seria tan tonto de, en mitad de una disputa del foro, pedirle precio a este servidor...
LIBERA HTC-IPHONE-NOKIA-SAMSUNG-SONY ERICSSON-ETC
CONTACTA CON NOSOTROS PINCHANDO AQUI, SERAS ATENDIDO EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE
Escrito 0 0
Hola, por que empresa lo libero?
quote:
Originalmente escrito por aestiva
Pero vamos a ver... cuando se llama a ese 902, kien es responsable de eso? que aqui parece ser que nadie ha hecho nadie,pero que aqui sepa todo el mundo que a mi me han robado 25 euros, y eso no me lo estoy yo inventando!!
Hola, por que empresa lo libero?
LIBERA HTC-IPHONE-NOKIA-SAMSUNG-SONY ERICSSON-ETC
Escrito 0 0
De momento el daño ya esta hecho, CONOZCO A TODOS LOS INTEGRANTES de imeiunlock / serverunlock desde hace 8 años. SIEMPRE, REPITO, SIEMPRE han respondido, es mas, no tengo una relacion comercial tan buena con nadie, y este tipo de cosas solo dañan la imagen de una empresa muy seria y sobretodo, que siempre esta del lado del cliente.
MODERADORES, EDITAD el titulo de este post para que al menos no siga apareciendo el nombre de la empresa.
MODERADORES, EDITAD el titulo de este post para que al menos no siga apareciendo el nombre de la empresa.
Escrito 0 0
Estoy super contento con su trabajo , gracias a ellos yo he podido mover un tema que tenia totalmente parado desde hacia 2 meses en solo 30 min...
Un saludo
Un saludo
Volver a Incidencias