EEEoooooo!!! Donde esta la gente???
Bien, a lo que vamos. Hace unas semanas realice un estudio detallado de lo que duran las baterias teniendo, o no, activado el servicio GPRS. Como ya sabreis es una conexion continua, por lo que anda "tragando" todo el rato! Ahora vamos a ver como se nota esto.
Los especimenes fueron un t68m y un t39. Fueron usados dos cargas de bateria cada uno. Una con gprs, otra sin el.
Para la prueba use dos lineas de movistar plus. Evidentemente una tiene el gprs activado y la otra no.
Y la prueba fue asi.
Dia 1:
Lunes
Dia nublado, brumas y escarchas. Propicio dia para la caza del abejaruco torcaz, pero lo mismo da. El t39 va sin gprs.
188h en espera.
Son las 8 en punto de la mañana.
En el t68, con el gprs activado, son las 8 de la mañana tambien.
244h en espera.
Cada uno vivira la jornada a cada lado de mis piernas, en los bolsillos

Con el t39 hablo poco. 12m51s
A las 2 de la mañana cuando lo apago marca 133h en espera.
Con el t68 hablo mas. 54m 12s
A las mismas 2, marca 159h en espera.
Martes. A las 8 suena el despertador.
Hablo muy poco ese dia.
18 minutos en el t68
5 minutos en el t39.
A las 2, cuando apago (joder! Y que no me duermo antes!!)
t39 101h en espera
t68 96h.
Empiezan a cambiar las tornas...
Miercoles!
A las 8 enciendo. A las 2 (de la mañana) apago.
t68 1h59m de conversacion ese dia
t39 42m de conversacion ese dia.
Al t68 le quedan, teoricamente 0 h de autonomia en espera... Jejeje
Al t39 aun le quedan 45h
Jueves.
¡Hay que madrugar! Arriba a las 7 de la mañana.
A las 11 de la mañana, tras 27 minutos de conversacion, el t68 muere honrosamente.
El t39, mintiendo como un bellaco, palma a las 16:55. Tiene 18 minutos de conversacion mas que ayer.
Es decir. El t68 con GPRS aguanto 58h encendido, y de esas 58h estuvo en conversacion 4 horas... Esta bien, no???
El t39, aguanto encendido 64 horas, 6 mas que su vecino. Y se hablo con el 1h 18m.
Como autonomia, creo que cualquiera de los dos estan bastante bien, no?????
Pues como no me fio de la limitacion de caracteres, sigo ahora la segunda parte.
Salu2