[AYUDA] Alguien me explica la popularidad?

115.518 674
 #181
Escrito   1  0  
ESto me recuerda a esos que desean destacar aunque sea siendo "presidente de la coumnidad"

No te preocupes ....todo llega!!
 #182
Escrito   1  0  
Pues yo llevo registrado desde el 2004... y no veas la decepcion que lleve cuando vi que no tenia popularidad llevando mas de 100 post. Asi que me puse a escribir... pero esto no tiene mucho sentido... de esa manera haces clases y quitas vida en el foro.... hay mucha gente que entra solo a leer y que en un momento determinado comenta.... pero de esta manera solo puede bajar....

Vsconde...
 #183
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Igual es que no tengo nada que decir, ¿no?, pero si la popularidad para entrar en los foros restringidos se consigue a base de "up" o "buenas noches" para subir tu tema a la primera página, mal vamos, si es así prefiero ser un empollón gafotas y con granos en la cara que se dedica a leer y aprender, si es así ¡NO QUIERO SER POPULAR!!

Lo digo sin acritud alguna. Entiendo que la popularidad no puede darse por escribir tonterías, pero tampoco por tener mucha antigüedad si has tenido poca participación.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #184
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por meco13
Vamos que es un poco como, como no te queremos en nuestro foro, pues no te dejamos ser popular, por que si que un tio como tú, que tiene casi 5000 mensajes, a pesar de que su reputación esté muy alta su popularidad SOLO está en el 5.... no se, me da mucho que pensar en la transparencia de ese proceso.
Un saludo.


yo creo que es algo así, yo tengo la cuenta desde hace muuuuucho y solo tengo 2 de popularidad y tengo bastantes verdes

SOY DE CORDOBA
 #185
Escrito   1  0  
Veo que aún no se sabe jaja!
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por repuglacer
Veo que aún no se sabe jaja!

Me parece que el sistema exacto se desconoce...es decir que no es como los verdes que es cada "x" verdes te sube la barra!!

Saludos!!

%Systemroot%
 #187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por BarnyK
Me parece que el sistema exacto se desconoce...es decir que no es como los verdes que es cada "x" verdes te sube la barra!!

Saludos!!


A mi me subio a la 3ª barra con el Voto 70.

Siemrpe he pensado que la popularidad era dependiendo de los mensajes que te habían citado... emoticon ummmmm

Pero esto no tiene sentido, ayer yo tenía un 2 de popularidad y ahora solo tengo 1... emoticon roto2

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #188
Escrito   1  0  
No entiendo, qué importa la popularidad? Lo importante es que cuando quieres hablar de un tema que te interesa, lo puedas hacer. Que puedas plantear cosas que te apetece comentar con gente con intereses comunes, o buscar o compartir información...eso es el fin último de esto no?
Yo soy nueva aquí...no sé ni mirar esas cosas aún...me he metido porque estoy superdesactualizada de los medios de comunicación y quiero una tarifa barata. Me he puesto con ono móviles, no sé si alguien lo tiene, y qué tal le va...veremos a ver porque he tenido un kit kat de 2 años viviendo en el mundo en desarrollo trabajando en proyecto de cooperación, y claro, al regresar me vi con un samsung digno de museo y pre-pago...necesito mejo comunicación, esto es una herramienta muy útil

TUYO ES, LO QUE NO TE PUEDEN QUITAR
 #189
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Maite2519
A mi me subio a la 3ª barra con el Voto 70.

Siemrpe he pensado que la popularidad era dependiendo de los mensajes que te habían citado... emoticon ummmmm

Pero esto no tiene sentido, ayer yo tenía un 2 de popularidad y ahora solo tengo 1... emoticon roto2


¿Te ha bajado? Que raro! Yo hasta hace cosa de un mes, llevaba bastante tiempo sin entrar por el foro, pero la popularidad no me ha bajado.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #190
Escrito   1  0  
como puedo conectar móvil Samsung gt -s5830i a pc con Windows 8
Volver a Feedback