¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.654.970 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus85
Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y éste va a ser mi primer amago. Pero tengo muchas dudas prácticas:

- ¿El amago lo solicito en la página de Orange o en la de Movistar/Vodafone...?
- ¿Cuanto tiempo tardan en hacer efectiva la portabilidad?
- ¿Dónde se cancela la portabilidad? (en caso de que no me convezcan sus ofertas...
- Termina mi permanencia en 20 días, ¿es mejor esperarme?

Muchas gracias!

Mi situación:

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: si
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20
-Consumo medio (línea / global): 25 €
-Puntos (de cada línea): 500


- A ver chus,el amago lo tienes que hacer en otra compañía que no es Orange, ya eliges en cual empiezas la Portabilidad
- en total tarda 14 días en hacerse efectiva la portabilidad según Vodafone, pero puede ser estimativo, no hay que apurar.
- si quieres cancelar la portabilidad entra en http://quedate.orange.es/
- es mejor que esperes que 20 días no es nada y así no t van a pedir dinero por no haber terminado el contrato. Podrás conseguir mas y mejor.

Espero que te sirva

MOVIL: ZTE Blade
LOCALIDAD: Jerez De La Frontera / Sevilla
TRATOS SATISFACTORIOS: 4g, Calathea, Raul5, tno
 #3612
Escrito   0  0  
¿sabeis si ofrecen el xperia arc s y a que precio?
 #3613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Memphis85
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 15
-Puntos (de cada línea): 650

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 7/2 (ayer)

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: No
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si


He llamado sin esperar a recibir el mensaje, porque en la web de la cmt ya salía como "en proceso". Primero me intenta "sacar" que me ofrece vodafone. Educadamente le digo que prefiero no decírselo. Me dice que me sube de 650 a 1750 puntos y me da de entrada esta oferta: Samsung Galaxy S2 por 99€. Con bono de 45€. Me he quedado flipado porque en esa línea apenas tengo consumo y le he dicho que las delfín no me interesan. Me parecía muy buena oferta y le he preguntado si era posible un detallito como descuento en factura y me ha dicho que si, 6 meses al 20%. Así que he aceptado. Tal vez podría haber sacado algo más en posteriores llamadas, pero me ha parecido tan amable la chica y me ha hecho una muy buena oferta creo yo para ser una primera llamada y yo sin insistir, que he aceptado. He leído que la promoción de 50€ de descuento de samsung dura hasta finales de febrero. ¿Sabéis si puedo acogerme? muchas gracias! Si sale bien la promo, el móvil me saldrá por 4€! el miércoles ya tengo el S2!! emoticon sonrisa


Al final con que tarifa te has quedado? Con la ardilla8 + bono internet?
Por que veo que te lo han dejado muy bien de precio, y eso hace nada no bajaban de 149€ por el SGS2 (yo mismo lo intente la semana pasada y tiré la toalla).
 #3614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tascon85
Por fin han solicitado la porta:

-Antigüedad en Orange: 18meses
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin20
-Consumo medio (línea / global): 25€
-Puntos (de cada línea): 547

-Compañía de portabilidad: Pepephone
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 5/2

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 8/2 a las 15.00
*Móvil: Nada
*Descuento: Nada
*Promociones: Nada
*Cambio de tarifa: Nada

Ha sido la tipica llamada de, "le confirmo q seguimos adelante con la portabilidad". Ahora a esperar q me vuelvan a contactar ¿no?


quote:
Originalmente escrito por tascon85
quote:
Originalmente escrito por pacodol
tascon85 vuelve a llamar al 2257 porque vaya tela, para que te digan que sigue adelante la portabilidad no hace falta que llame uno! Anda que están de unos estiraos desde hace dos semanas para acá. Digo que llames de nuevo al 2257 porque luego puedes comparar con el 2276. Suerte!

Yo sigo esperando, por ahora no ofrecen nada apetecible, no merece atarse 24 meses pagando por un móvil por bueno que sea, con poco descuentos,....

Saludos
Bueno ya he llamado al 2257siguiendo tu consejo:

Por cero euros manteniendome delfin 20 y 20% de descuento durante un año:

-Xperia Neo V
-LG Optimus black.

El Arc S q es el q kiero por 149-45 euros.

Si me paso a ardilla 8+bono de internet serían 79€ por el Arc S.

Tambien me ofrecia descuentos del 30% sin movil durante 6 meses o 12 meses a elegir, con ese tiempo de permanencia.

La verdad es q me ha tentado kedarme con alguno de los de 0 euros porq estoy loco por cambiar de movil. Pero tengo dicho q o Arc S por menos de 50 euros+descuento en factura o nada, asi q sigo en mis 13. Mañana probaré con el 2276.


Llamada al 2276 y oferta aceptada por el SE Xperia Arc S. Un poco de miedito al principio porq llamo sin q me haya llegado sms y me pregunta cuando lo he recibido, le digo q hoy. Me vuelve a preguntar y le vuelvo a decir q hoy. Al final nada seguimos para alante y no me vuelve a preguntar, ya lo veia colgandome por mentiroso xD. Le digo q estoy dispuesto a cambiarme de compañia pero q me habían ofertado el dia anterior el Arc S y estaba tentado de kedarme si me hacia una buena oferta por el terminal+descuento en tarifa.

La oferta:

-Subida a 1750 puntos, se me keda en 79€.
-Bonificación de 45€ en factura, se keda en 34€.
-Descuento del 20% durante un año en Delfin 20, pagaria 14,40€.
-Permanencia de 24 meses en orange y 18 en tarifa, me ha leido los precios de cancelacion pero no me acuerdo ya.

Acepto la oferta, grabamos y luego hay un problema con la cancelación de la portabilidad y me dice q no me la puede hacer por telefono así q me remite a la pagina web y la cancelo en quedate.orange.es con el tipo al telefono. En 15 dias maximo me llega el terminal. Gracias a todos, me kedo satisfecho con lo conseguido!!
 #3615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skyline-22
Al final con que tarifa te has quedado? Con la ardilla8 + bono internet?
Por que veo que te lo han dejado muy bien de precio, y eso hace nada no bajaban de 149€ por el SGS2 (yo mismo lo intente la semana pasada y tiré la toalla).



Así es. Me he quedado con ardilla 8 y bono de internet. A mi también me sorprendió porque me he puesto a leer el hilo hace un par de días y con mi consumo en esa línea no esperaba esa oferta. ¿Sabes en que página se puede ver lo de los 50€ que te devuelve samsung? Gracias.
 #3616
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 Meses
-Permanencia: No (acabo a final de mes)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 40
-Puntos (de cada línea): 800

-Compañía de portabilidad: Movistar

¿Que me pueden dar con estos datos? es que estoy muy convencido de pasarme a una tarifa "Habla y navega" de 25€ en Movistar, pero no he pensado en la contraoferta de Orange, que están dando y que puedo pedir para quedarme en Orange? me interesa algo asi como un ARC y rebaja en la factura. Un saludo y gracias!!

I love house music - Ministry Of Sound
 #3617
Escrito   0  0  
Os cuento mi pelicula, hice la portabilidad a YOIGO via web el día 7 por la mañana, el dia 8 por la tarde me envia un sms yoigo para que les envíe fotocopia de dni y recibo del banco por email. Se lo envié ayer noche, a esta hora todavía no tengo noticias de yoigo y de orange, menos.
¿Alguien ha enviado la documentación recientemente? ¿cuanto tiempo le ha tardado en empezar el proceso de portabilidad?

-Antigüedad en Orange: 24 Meses
-Permanencia: No (acabo en Junio)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea): 440


-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 7/2

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: Nada
*Descuento: Nada
*Promociones: Nada
*Cambio de tarifa: Nada
 #3618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiyaky
Os cuento mi pelicula, hice la portabilidad a YOIGO via web el día 7 por la mañana, el dia 8 por la tarde me envia un sms yoigo para que les envíe fotocopia de dni y recibo del banco por email. Se lo envié ayer noche, a esta hora todavía no tengo noticias de yoigo y de orange, menos.
¿Alguien ha enviado la documentación recientemente? ¿cuanto tiempo le ha tardado en empezar el proceso de portabilidad?

-Antigüedad en Orange: 24 Meses
-Permanencia: No (acabo en Junio)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 25
-Puntos (de cada línea): 440


-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 7/2

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: Nada
*Descuento: Nada
*Promociones: Nada
*Cambio de tarifa: Nada


Yo la hicé el 6 y estoy igual que tu, sin info ni nada de orange y yoigo.
Hoy he llamado a Yoigo y resulta que tienen problemas con el correo electrónico y han perdido correos. Así que lo he vuelto a enviar y la chica me ha comentado que estaria pendiente para agilizar el tema...
 #3619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Memphis85
Así es. Me he quedado con ardilla 8 y bono de internet. A mi también me sorprendió porque me he puesto a leer el hilo hace un par de días y con mi consumo en esa línea no esperaba esa oferta. ¿Sabes en que página se puede ver lo de los 50€ que te devuelve samsung? Gracias.

Des de aqui: http://www.samsung.com/es/promocion...id_promocion=45
 #3620
Escrito   0  0  
les ha llegado mi porta oy y cuanto que recibi el mensje de penlizacion llae
me quedan casi 4meses de perma y no llego a 600puntos
30%descuento un año sin movil
20%durante un año con los erminales:
galaxy s2 por159-45en factura y -50 de samsung
lg optimus black 0€
sony arc s 119-45factura
que opinais me ha dicho que tengo que aceptar oy o cambiara la oferta a peor
Volver a Orange