¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.656.715 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Una pregunta, estáis al día de las penalizaciones por cambio de Tarifa antes de fin de permanencia?

Leí que alguien de vosotros comentaba que el hecho de renovar con una tarifa más alta para obtener el terminal a mejor precio y pagar luego la penalización compensaba...
 #3592
Escrito   0  0  
tascon85 vuelve a llamar al 2257 porque vaya tela, para que te digan que sigue adelante la portabilidad no hace falta que llame uno! Anda que están de unos estiraos desde hace dos semanas para acá. Digo que llames de nuevo al 2257 porque luego puedes comparar con el 2276. Suerte!

Yo sigo esperando, por ahora no ofrecen nada apetecible, no merece atarse 24 meses pagando por un móvil por bueno que sea, con poco descuentos,....

Saludos
 #3593
Escrito   0  0  
Flipar con mi portabilidad. Gasto de 40 mensuales. 2400 puntos. Sin permanencia. Amago a yoigo sólo Sim la del 8. Esto el lunes. Me llaman de un 900, luego que llame al 2257, y vuelvo a llamar al 2276. A todos les digo que quiero la Delfin 30 y un Samsung galaxy s 2 que es lo que me dan en yoigo por 110 €.
Y en todas las llamadas me dicen lo mismo. que ellos me contraofertan, por llamarlo por su nombre, que no se yo, con ATENCION.:
Delfin 30 . SGS2 260€ - 45 factura y 20 dto. factura.
Esto es así o he dado con los 3 tíos más chungos de ORANGE.

Ayuda.
 #3594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omarti
Hola chicos,

Una pregunta, estáis al día de las penalizaciones por cambio de Tarifa antes de fin de permanencia?

Leí que alguien de vosotros comentaba que el hecho de renovar con una tarifa más alta para obtener el terminal a mejor precio y pagar luego la penalización compensaba...


Yo iba a hacer eso, pero aplican al sgII, lumia 800 y htc sensation la misma penalizarobo de 130+iva

ojito, en el foro de orange tengo una consulta sobre algo similar, ya os contare... por ahora lo unico rentable es irte y volver... para hacer el trapi...
 #3595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodol
tascon85 vuelve a llamar al 2257 porque vaya tela, para que te digan que sigue adelante la portabilidad no hace falta que llame uno! Anda que están de unos estiraos desde hace dos semanas para acá. Digo que llames de nuevo al 2257 porque luego puedes comparar con el 2276. Suerte!

Yo sigo esperando, por ahora no ofrecen nada apetecible, no merece atarse 24 meses pagando por un móvil por bueno que sea, con poco descuentos,....

Saludos

Bueno ya he llamado al 2257siguiendo tu consejo:

Por cero euros manteniendome delfin 20 y 20% de descuento durante un año:

-Xperia Neo V
-LG Optimus black.

El Arc S q es el q kiero por 149-45 euros.

Si me paso a ardilla 8+bono de internet serían 79€ por el Arc S.

Tambien me ofrecia descuentos del 30% sin movil durante 6 meses o 12 meses a elegir, con ese tiempo de permanencia.

La verdad es q me ha tentado kedarme con alguno de los de 0 euros porq estoy loco por cambiar de movil. Pero tengo dicho q o Arc S por menos de 50 euros+descuento en factura o nada, asi q sigo en mis 13. Mañana probaré con el 2276.
 #3596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mik642
Puedo portar una línea con un mes de permanencia? (falta un mes) aprox 35€ de gasto mensual y 17 meses en Orange?

Gracias.


la mía con 3 meses pude hacer un amago, asíq ue suerte! emoticon guiño
 #3597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
Yo iba a hacer eso, pero aplican al sgII, lumia 800 y htc sensation la misma penalizarobo de 130+iva

ojito, en el foro de orange tengo una consulta sobre algo similar, ya os contare... por ahora lo unico rentable es irte y volver... para hacer el trapi...


Bueno... si Quiero el iPhone 4s sale a cuenta no? Lo cojo con la Delfin 79, a 0 euros y me vuelvo a la delfin 20 y me sale por 130+iva... mientras que con renove estilo orange me saldría por 359 no? emoticon lengua
 #3598
Escrito   0  0  
Hola, ya ha terminado mi portabilidad. Al final con el iphone 4s no se bajan los pantalones, me han ofrecido el samsung galaxy s2 por 129€ -45 y 40% 12 meses, ademas me pagan una supuesta entrada que he tenido que dejar en movistar para iniciar la portabilidad. Al final he decidido hacer lo que dicen por aqui, he cogido la delfin 79 y el iphone 4s 16gb blanco por 0€. Cuando me llegue el terminal me activan la tarifa y llamare para cambiarme a delfin 30. Me han confirmado que la penalización total sin iva es de 180€.
El lunes tengo el iphone en casa. Suerte a todos
 #3599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por augustohue
Hola, ya ha terminado mi portabilidad. Al final con el iphone 4s no se bajan los pantalones, me han ofrecido el samsung galaxy s2 por 129€ -45 y 40% 12 meses, ademas me pagan una supuesta entrada que he tenido que dejar en movistar para iniciar la portabilidad. Al final he decidido hacer lo que dicen por aqui, he cogido la delfin 79 y el iphone 4s 16gb blanco por 0€. Cuando me llegue el terminal me activan la tarifa y llamare para cambiarme a delfin 30. Me han confirmado que la penalización total sin iva es de 180€.
El lunes tengo el iphone en casa. Suerte a todos


¿Puedes explicar esto? ¿Si pillas el iPhone 4s a 0€ con delfín 79 luego puedes pasarla tarifa a delfín 30€ con un penalización de 180€? Esto es cierto?
 #3600
Escrito   0  0  
Augustohue y si llegas a coger el iphone 4s con tarifa delfin 20 o 30 por cuanto te lo hubieran dejado???

y otra cosa, sobre lo de la penalización, creo haber leido que hay una penalización extra por el iphone 4s en orange, si alguien sabe algo de esto.... q lo comente.

Gracias!
Volver a Orange