¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.656.723 5.000
 #3621
Escrito   0  0  
es que preguntais cada cosa...

depende... te interesa irte? te da igual? porque yo si tengo la mas mínima duda y se atreve a amenzarme... se lo digo claramente... me da igual que me robe orange que vodafone que movistar...

y si no me apetece que me roben me voy a una omv...

Te compensa mas la oferta o la portabilidad? asi de simple...

100% Tratos positivos
 #3622
Escrito   0  0  
Una duda, me han mandado Mail de vodafone pidiendo para seguir con la portabilidad, les envíe copia de mi DNI y una factura a mi nombre de mi banco. Este procedimiento es normal? La portabilidad la solicite vía web.
 #3623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Ya tardabas xDD.
Pues nada de nada. Interesantes estan el ARC S, el Lumia 800 y el S2.
Yo consegui con la vieja ardilla 6 (descatalogada) + internet ahorro (sin permanencia, ya esta quitada) el Lumia 800 a 99€ - 20 en fatura.
Aparte el 20% durante 6 meses.

Teniendo en cuenta que tenia 550 puntos, y viendo el programa de puntos me han soltado la tonteria de casi 3000 puntos.

Me llego hoy y la verdad es que esta muy bien. Bonito, buena presencia, buenos materiales, buena pantalla, rápido y sencillo. Para el dia a dia esta muy muy bien.

Ya me contaras al final que hiciste.



Jajaja ya sabes soy un c*l* inquieto cuando sepa algo lo comento por aqui, pero vamos si no ofrecen el note... muy buena oferta me tienen que hacer para quedarme por el s2.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #3624
Escrito   0  0  
En post anteriores veriais que la contraoferta que me hacian era ridícula, 246 € - 20 € factura y 20 % dto. 6 meses. Así durante cuatro o cinco llamadas diferentes. Hay que ser pacientes y dejar que pasen un poco los días, hay 7, cuanto más tarde mejor.
Hoy me llama un chaval muy majo, y sudamericano sí, y me dice que en vez de coger la delfín 30 que es la que yo quería para que me dejaran el movil má barato me dice, que viendo lo que Vd. consume esa tarifa igual le sale cara, porque su gasto aproximado es de unas 40 llamadas al mes y 90 minutos de llamadas. A Vd. le conviene mejor cogerse la ardilla 8 y el bono ahorro internet 8. Le digo que puede ser, pero que si el movil SGS2 con la Delfín 30 me lo ponen a ese precio con ésta tiene qwue ser la reostia.
Y me oferta, y claro acepto. SGS2 a 99 € - 20 € factura y 20 % dto. 6 meses. O sea que con la promo y el dto. se me queda en 29 €. Sin permanencia en tarifa. Como la que me ha ofrecido es la más baja, puedo cambiar si me conviene luego a una panda, leon o delfín con el descuento.
Gracias a todos por vuestros consejos. PACIENCIA Madre de la ciencia.
 #3625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
En post anteriores veriais que la contraoferta que me hacian era ridícula, 246 € - 20 € factura y 20 % dto. 6 meses. Así durante cuatro o cinco llamadas diferentes. Hay que ser pacientes y dejar que pasen un poco los días, hay 7, cuanto más tarde mejor.
Hoy me llama un chaval muy majo, y sudamericano sí, y me dice que en vez de coger la delfín 30 que es la que yo quería para que me dejaran el movil má barato me dice, que viendo lo que Vd. consume esa tarifa igual le sale cara, porque su gasto aproximado es de unas 40 llamadas al mes y 90 minutos de llamadas. A Vd. le conviene mejor cogerse la ardilla 8 y el bono ahorro internet 8. Le digo que puede ser, pero que si el movil SGS2 con la Delfín 30 me lo ponen a ese precio con ésta tiene qwue ser la reostia.
Y me oferta, y claro acepto. SGS2 a 99 € - 20 € factura y 20 % dto. 6 meses. O sea que con la promo y el dto. se me queda en 29 €. Sin permanencia en tarifa. Como la que me ha ofrecido es la más baja, puedo cambiar si me conviene luego a una panda, leon o delfín con el descuento.
Gracias a todos por vuestros consejos. PACIENCIA Madre de la ciencia.


1, dirigido a tí: enhorabuena jeje
2, dirigido a todos: haced caso de este caso, nunca mejor dicho ;-)
 #3626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacholag
En post anteriores veriais que la contraoferta que me hacian era ridícula, 246 € - 20 € factura y 20 % dto. 6 meses. Así durante cuatro o cinco llamadas diferentes. Hay que ser pacientes y dejar que pasen un poco los días, hay 7, cuanto más tarde mejor.
Hoy me llama un chaval muy majo, y sudamericano sí, y me dice que en vez de coger la delfín 30 que es la que yo quería para que me dejaran el movil má barato me dice, que viendo lo que Vd. consume esa tarifa igual le sale cara, porque su gasto aproximado es de unas 40 llamadas al mes y 90 minutos de llamadas. A Vd. le conviene mejor cogerse la ardilla 8 y el bono ahorro internet 8. Le digo que puede ser, pero que si el movil SGS2 con la Delfín 30 me lo ponen a ese precio con ésta tiene qwue ser la reostia.
Y me oferta, y claro acepto. SGS2 a 99 € - 20 € factura y 20 % dto. 6 meses. O sea que con la promo y el dto. se me queda en 29 €. Sin permanencia en tarifa. Como la que me ha ofrecido es la más baja, puedo cambiar si me conviene luego a una panda, leon o delfín con el descuento.
Gracias a todos por vuestros consejos. PACIENCIA Madre de la ciencia.


Si hubieras presionado un poco más, te hubieran dado lo mismo y el bono de 45€ en lugar de 20€. Es lo que me dieron a mi hace 2 días. Lo puse en la página anterior.
 #3627
Escrito   0  0  
Con más miedo que verguenza acabo de inicar la porta de 2 lineas... ya os cuento.
 #3628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr-floppy
Con más miedo que verguenza acabo de inicar la porta de 2 lineas... ya os cuento.

Estaré atenta.

SUERTE.
 #3629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ecijana
les ha llegado mi porta oy y cuanto que recibi el mensje de penlizacion llame
me quedan casi 4meses de perma y no llego a 600puntos
30%descuento un año sin movil
20%durante un año con los erminales:
galaxy s2 por159-45en factura y -50 de samsung
lg optimus black 0€
sony arc s 119-45factura
que opinais me ha dicho que tengo que aceptar oy o cambiara la oferta a peor


En realidad a mi no me ha hecho ninguna oferta vodafone, es simplemente un amago... y lo que no se si esperar porque creo que para ser de primeraa no me han hecho una mala oferta y vaya ser que conforme pasen los dias me la empeoren...
De todos modos llevan toda la mañana llamandome porque les dije k me llamaran mas tarde y no lo he cogido, esperare a ver el lunes que me dicen... La verdad es que me cuesta coger una permanencia de 24 meses mas los 4 que me quedan son 28 meses de permanencia!!!
 #3630
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, soy nuevo por aqui, mi duda es la siguiente:
Llevo más de 7 años en orange, en Agosto de 2010 me ofrecieron iphone4, ahora mismo acabo de cumplir los meses de permanencia y obviamente ya no tengo ningún tipo de penalización. Mi tarifa es delfin 30. Espero que me echeis una mano para saber que puedo recibir de orange al hacer una portabilidad, mi intención es conseguir otro iphone4, si puede ser el 4s, aún no he hecho nada de nada porque no sé las intenciones de mi compañía.

Muchas gracias a todos, un saludo.
Volver a Orange